Están las guías de trofeos de los juegos originales, pero ignoro completamente si son los mismos trofeos que en la remasterSabeis si hay guia de trofeos? No me aparece!
Hay un glitch para ese.Los del remastered son diferentes (i mas fáciles).
Quiero saber que opciones de los dialogos coger para no perder el de 75% de virtud, basicamente!
Ojo con lo de más fácil que hay una lista común a los 3 juegos que incluye pasar los 3 juegos en la máxima dificultad, pq imagino que te refieres a la versión que dieron en el plus hace un par de meses.Los del remastered son diferentes (i mas fáciles).
Quiero saber que opciones de los dialogos coger para no perder el de 75% de virtud, basicamente!
Pero eso no cuenta para el platino.Ojo con lo de más fácil que hay una lista común a los 3 juegos que incluye pasar los 3 juegos en la máxima dificultad, pq imagino que te refieres a la versión que dieron en el plus hace un par de meses.
Pero se añade al listado y al historial de juego.Pero
Pero eso no cuenta para el platino.
Sí, eso si. Pero a mi el completar todos los trofeos no me suele preocupar, con tener el platino... Por eso me es mas fácil hehePero se añade al listado y al historial de juego.
No que yo recuerdeEs necesario pasar los 3 Mass Effect en modo Locura para los Platinos en la Legendary Edition o no?