Hilo Oficial Mass Effect 2.

Unido
junio 20, 2009
A ver...Para los que se han comido el "Spoiler" anterior, leer esto...
El juego tiene cientos de finales. Lo que habéis leido no es un Spoiler de algo que os vaya a pasar sí o sí... De hecho es más fácil que no veáis ese final, ya que para verlo hay que hacerlo TODO mal y si lo haces todo mal es lógico que pase eso...

Así que ahora que estáis tranquilos, disfrutad del juego, que no os han destripado nada y el juego merece la pena...

Unido
febrero 20, 2011
@soldado dijo:
@juanlu4 dijo:

joder pues yo me he comido este SPOILER por leer primero la citas y despues tu comentario, edita tambien tu comentario y metelo en spoiler la cita, que aun no tengo el puto juego quiero jugarlo y me he comido el mayor spoiler posible, haber si tenemos ojo JODER

Llevo 1 mes obsesionado para poder disfrutar de este juegazo y de su historia, y estoy deseoso de tenerlo y me como seguramente el mayor SPOILER posible tss asco de foro.
Por mi parte, ya me puedes perdonar. Yo al menos lo corregido, pero en muchos otros mensajes de este post, ni tan siquiera lo han corregido.

Unido
enero 28, 2010
Estos son los trofeos que aparecen despues de poner el parche, la primera imagen es el nombre del dlc, las dos siguientes son cosas que hay que cumplir en ese dlc (no es que digan nada importante, pero por si acaso)

Unido
octubre 31, 2008
Bueno chicos vamos a zanjar el asunto, vamos a seguir hablando de este estupendo juego

P.D. Ahora que me lo habia acabado para venderlo, van y sacan el parche con 3 trofeos mas, manda narices, es gratuito o hay que pagar por el dlc ese, por tres trofeos me da a mi que le pueden dar o no ser que sea gratuito

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
hola estoy con dudas sobre pillarme este juego, a ver si me las podeis responder

1-es igual de aburrido que la demo? es que no me gusto nada vamos me decepciono
2-historia dura mucho o poco?
3-tiene misiones secundarias?
4-esta doblado o voces en ingles y subtitulado?
5-viene con el codigo que pone ea para joder a los que lo compran de segunda mano?
6-tiene o tendra dlc? precios de estos?

Unido
marzo 16, 2008
@Kesis dijo:
hola estoy con dudas sobre pillarme este juego, a ver si me las podeis responder

5-viene con el codigo que pone ea para joder a los que lo compran de segunda mano?
te respondere lo que puedo
2- más de 60 H de juego
3-si
4- está en ingles con subtitulos
5- si, si lo compras de 1º mano te viene un codigo donde te viene como una dabatase del MGS4 explicandote todo sobre el universo de ME, si lo compras de segunda mano y lo deseas tendras que gastarte 15€
6- no estoy seguro, haber ya hay unos cuantos mira en la store de camuflajes y mapas, nose si sacaran más.

Unido
enero 28, 2010
@Kesis dijo:@Kesis dijo:

Aburrido este juegazo?! no lo juzgues por una demo sin traducir

He tardado 40horas para hacer todo

Si
En todos los sitios viene solo traducido al castellano, no doblado

El codigo que viene en el juego es la "red cerberus" sirve para bajarte el comic y los 3 dlc... los de segunda mano pueden comprarselo, pero no tendran esas cosas

Ahora, con el parche, se han puesto 3 trofeos mas para un futuro dlc (que me huelo que sera de pago)

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Otra cosa este es rol no? O es solo shooter en tercera?
y el cómic ese de que va? Sobre la historia del 1 si es así lo pillo precintado
Cuanto dura el cómic? XXXD
Coop. no tiene verdad?
Lo pillare fijo ya vendré aquí a molestar (mas todavía XXXD)

Es que desde hace tiempo quería un juego largo con una historia buena y supongo que he descrito a este juego viendo vuestras respuestas?

Unido
enero 28, 2010
@Kesis dijo:
Otra cosa este es rol no? O es solo shooter en tercera?
Es una mezcla

y el cómic ese de que va? Sobre la historia del 1 si es así lo pillo precintado
Si, te cuenta de que iba la primera parte y ademas te da a elegir un par de decisiones para el juego

Cuanto dura el cómic? XXXD
15min mas o menos

Coop. no tiene verdad?
Noop, jeje

Lo pillare fijo ya vendré aquí a molestar (mas todavía XXXD)

Es que desde hace tiempo quería un juego largo con una historia buena y supongo que he descrito a este juego viendo vuestras respuestas?
Es muy buen juego, muy grande... te gustara mucho

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@soldado dijo:
@juanlu4 dijo:

joder pues yo me he comido este SPOILER por leer primero la citas y despues tu comentario, edita tambien tu comentario y metelo en spoiler la cita, que aun no tengo el puto juego quiero jugarlo y me he comido el mayor spoiler posible, haber si tenemos ojo JODER

Llevo 1 mes obsesionado para poder disfrutar de este juegazo y de su historia, y estoy deseoso de tenerlo y me como seguramente el mayor SPOILER posible tss asco de foro.

pd: ya esta editado;)

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
@Aloud dijo:
A ver...Para los que se han comido el "Spoiler" anterior, leer esto...
El juego tiene cientos de finales. Lo que habéis leido no es un Spoiler de algo que os vaya a pasar sí o sí... De hecho es más fácil que no veáis ese final, ya que para verlo hay que hacerlo TODO mal y si lo haces todo mal es lógico que pase eso...

Así que ahora que estáis tranquilos, disfrutad del juego, que no os han destripado nada y el juego merece la pena...
Haced caso de este comentario todos los que os hayáis comido el spoiler. Lleva toda la razón del mundo. Tranquilos y disfrutad del juego. A parte aclaro una cosa más para los que se comieron el spoiler como @soldado y @jeeva_vlc:

Si Shepard muere en tu partida, Bioware ha comentado que ese archivo no serviría en Mass Effect 3, así que tendrías que buscar otro final, para seguir con tu partida en Mass Effect 3. Es decir, rejugarlo. Si no, en Mass Effect 3 llevarás a otro Shepard, y no por supuesto a tu Shepard que muere en Mass Effect 2. Por otro lado, como dice Aloud, es muy muy difícil que eso ocurra en tu partida, hay que hacerlo todo mal, pero que muy mal. Como habéis visto, aquí nadie sabía ni que ese final existía, y yo lo desubrí por casualidad en internet.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Ha costado un poco, pero al final tengo el platino de este juegazo... pero queda muy feo ver el 95% por culpa de esos 3 trofeos

Unido
marzo 16, 2008
@elargoes dijo:
@Aloud dijo:

Haced caso de este comentario todos los que os hayáis comido el spoiler. Lleva toda la razón del mundo. Tranquilos y disfrutad del juego. A parte aclaro una cosa más para los que se comieron el spoiler como @soldado y @jeeva_vlc:

Si Shepard muere en tu partida, Bioware ha comentado que ese archivo no serviría en Mass Effect 3, así que tendrías que buscar otro final, para seguir con tu partida en Mass Effect 3. Es decir, rejugarlo. Si no, en Mass Effect 3 llevarás a otro Shepard, y no por supuesto a tu Shepard que muere en Mass Effect 2. Por otro lado, como dice Aloud, es muy muy difícil que eso ocurra en tu partida, hay que hacerlo todo mal, pero que muy mal. Como habéis visto, aquí nadie sabía ni que ese final existía, y yo lo desubrí por casualidad en internet.

Saludos!!
Gracias por la aclaracion menos mal que ahi foreros decente y que ayudan:hola:
--- [ Añadido ] -----
y pongo una noticia del DLC
Nuevo contenido descargable para Mass Effect 2: Arrival
Por Blade 22/02/11 12:04
noticia leida 107 veces |
Sin votos

Según la información adquirida desde la sección de trofeos en un nuevo parche dirigido a Mass Effect 2, el RPG de Bioware podría tener un nuevo pack de misiones con el nombre de Arrival.

Los primeros datos de este nuevo contenido descargable se trata de una línea argumental para explicar los sucesos entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, es decir, como llegaron los Segadores a la Tierra. Este DLC podría añadir un nuevo personaje jugable y nuevas misiones que proporcionarían más duración a uno de los juegos más populares de la actual generación de consolas.

Los trofeos son: The Ultimate Sacrifice (Completar DLC Arrival), Last Stand (Sobrevivir cinco oleadas) y Covert Actcion (Rescatar a la Dra. Amanda Kenson).

Esperamos pronto tener noticias oficiales de Bioware.

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 17, 2010
en cuanto al spoiler que se ha soltado en este post aunque deberían evitarse( habido otros) este en concreto no creo que lo sea ya que en una de las pantallas de cargas(que pesadas) pone literalmente:[/SPOILER] "podras importar tus datos a mass effect 3 ..... ,si sobrevives"[/SPOILER]

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@ShanksOne dijo:
Vale la pena comprar este juego? o espero a que baje de precio en 1 o 2 meses?
Todo depende de tu presupuesto para juegos. Yo lo he comprado de importación por unos 44€ (la versión UK es idéntica a la española). Dentro de unos 2-3 meses lo podrás encontrar por menos de 30€ casi seguro.

El juego vale su precio y le vas a echar muchas horas, así que no es de esos que te dejas una fortuna por unas pocas horas de juego. También es ver si ahora dispones del tiempo suficiente para jugarlo y el que dispondrás dentro de unos meses.

Unido
octubre 31, 2008
@soldado y @juanlu4 bueno parace que lo que digo yo no sirve de nada, de momento a sido una advertencia, como vea otra vez a los 2 desviando el hilo, será roja y descansar unos dias para que os relajeis, no quiero ver comentarios en vuestro perfiles, si no saco mi sable

Por cierto ya que estoy aqui, el nuevo DLC es gratuito?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@*Seifer* dijo:
Por cierto ya que estoy aqui, el nuevo DLC es gratuito?
Todavía no es oficial, se sabe de su existencia porque con la actualización han puesto ya los trofeos que vendrán para ese DLC y creo yo que será de pago porque ese no ha salido en las otras dos plataformas. El contenido extra que tenemos (gratuito en PS3 y de pago en Xbox/PC) es en compensación por disfrutar del juego más tarde, pero con ese DLC todos estaremos en igualdad de condiciones.

Superior