Más DLC para Red Dead Redemption...

Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
El título de el DLC es Reefer Madness "arrecifes de la locura" la verdad suena bien,haber si trae misiones para el online,personajes armas o alguna que otra sorpresilla saludosss
Pero ese título no es el del último DLC de LA Noire que sale el 12 de julio?? O yo he leído mal la noticia?

Pues yo, habiendo pasado tanto tiempo, espero una gran expansión para el modo historia, al estilo de las de GTA IV.

Espero que sea algo así... Será compra segura.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@elargoes dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Pero ese título no es el del último DLC de LA Noire que sale el 12 de julio?? O yo he leído mal la noticia?

Pues yo, habiendo pasado tanto tiempo, espero una gran expansión para el modo historia, al estilo de las de GTA IV.

Espero que sea algo así... Será compra segura.
fff ami tanpoco me quedó muy claro pero como el de RDR sale el 12 de julio por eso interpreté que es de rdr,pero ahora que lo dices parece que si es de la noire interpreté mal entonces rdr no sale el 12 de julio?? saludos

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@dark kloud 74 dijo:
@elargoes dijo:

fff ami tanpoco me quedó muy claro pero como el de RDR sale el 12 de julio por eso interpreté que es de rdr saludos
No no, aún no se sabe fecha para el nuevo DLC de RDR. El que sale el 12 de julio es el último caso de LA Noire. Eso sí que estoy seguro, jeje.

Rockstar sólo dice que estemos atentos en las próximas semanas para saber fecha y contenidos del nuevo DLC para Red Dead Redemption. No dan más datos.

Fuente.

Última edición:

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Que dia sacaron red dead redemption??talvez sacan ese DLC el mismo dia,como regalo de cumplaños al RDR

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Haber si anuncian algo yaa que intriga que será espero que aporte misiones,armas o personajes para el online,que ganas de que salga o ver tan sólo una imagen xD saludos

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Definitivamente parece que será completamente gratis el DLC yo espero que haya misiones!!yehaahh que grande R* saludoss^^

Rockstar anunciaba nuevo DLC gratuito para Red Dead Redemption

A través de su web oficial hace unas semanas, Rockstar Games ha anunciado que, con la idea de agradecer todo el apoyo dado por los fans a Red Dead Redemption en todo este año que ha pasado desde su lanzamiento, están preparando nuevo contenido descargable para el juego, que lanzarán al irresistible precio de 0 EUROS. No hay todavía fecha para su estreno, confirmándose únicamente que estará centrado en el modo multijugador incluyendo nuevo contenido para las modalidades Deathmatch, Grab the Bag o Gang matches, entre otros. Desde Rockstar han prometido que, próximamente, darán más detalles al respecto.

Última edición:
Unido
julio 5, 2011
He jugado a este juego x un colega y me parecio la hostia!
(tendre que comprarmelo dentro de na ya k ahora esta tirao de precio el juego...)

Superior