Más datos de Killzone 2.

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
jajaj si eso me pasa a mi lu bueno del alubion de juegos de sony es k el katalogo aumenta lo malo es k nuestro dinero no aumenta de la misma forma XDDDDD

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy bueno este juego... En realidad muy bueno es poco, esta espectacular y no veo la hora que lo saquen a la venta y lo compre y lo pueda disfrutar.

Salu2

mko

Unido
noviembre 18, 2007
cuando salga a la venta tendra 3 o 4 años de desarrollo con un equipo inmenso de sony, seguramente sea de los juegos mas pulidos que veamos en muchos años

Unido
febrero 17, 2007
dios killzone me encantó lo compre en edicion colecionista y me parecio la hostia el juego,
conque este sea solo la mitad mejor ya estariamos hablando de un Juegazo con palabras mayores ( que no dudo que los sea)esos graficos todo destruible la historia lo tiene todo para ser una obra maestra...
sera interesante el duelo entre halo 3 mass effect y killzone 2 ¿ los superara? la solucion en 2008 (y no empecemos a afirmar que los superara con creces ya que solo hemos visto una pequeña muestra del juego (mi intencion no es ofender))
saludos

Unido
agosto 28, 2007
Yo me voy a pedir al metro o me disfrazo de mimo en el Retiro pero tengo que sacar pasta de donde sea, este juego va a ser la Kaaaaññññaaaaa

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
"Peaso" de juego que tiene que ser este, como sea tal como parece...arrasa!! No veo el día en que lo tenga....

Unido
marzo 17, 2007
Este juego tiene que ser la ostiaaaaa.

y digo yo si lo comparamos con el Mario Galaxy (ese que dicen que es una obra de arte)
cual os gusta más?

Ya se que son generos distintos, pero yo quiero este
lo gcamente, el galaxy

jajajajajaj

peor quien a dicho que el galaxy es una obra de arte, por favor que se vaya al oculista y despues al psiquiatra, por favor

este juego solo se puede calificar de una cosa

JUGON , JUGON, vamos a hacer unos TIKII TAKAS para flipar conneste juego, y el online GRATIS, puede ser de ordago

este, GT5 y GTA4 y Metal4

los 4 fantasticos

Unido
agosto 31, 2007
Ganas de probarlo y respecto a la I.A bueno pues lógico que este predefinida aun no existen maquinas pensantes, lo que si que este bien programado las opciones que tenga los enemigos para que no tengan un patrón tonto o soso.

Superior