Más contenidos para la Store americana.

Unido
enero 27, 2007
Aoshi, algunas demos se me ven en blanco y negro, significa que si pongo la consola en idioma ingles se me ven en color??? saludos
Eso tiene más que ver con tu Tv, ya que por Europa son de región PAL, y creo que ese tipo de problemas pasa con ciertas demos de la Store Americana, aunque no estoy muy seguro, creo que también tiene que ver con que la Tv tenga menos de 60 Hrz, aunque en estos temas ignoro mucho...

Disculpa por no poderte ayudar.

Saludos.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Tienes razon con lo de los 60hz, ya me lo dijo mas gente, la cosa es que las demos estas que te cogen el idioma español de la consola y se ponen en español si me funcionan a color pero las que no estan en español nada,

Gracias por tu ayuda.

saludos

Unido
octubre 4, 2007
Hombre cuando se compre una consola recien salida del horno, bueno a punto de hacer un añito, pues todavia le cuesta coger el ritmo. Pero si miramos su evolucion de los primeros meses, cuando el store tenia telarañas, pues la evolucion a mejor es palpable. Estoy seguro que para cuando termine este año, las actualizaciones del store se haran mas frecuentes y al final tendremos que estar atentos todas las semanas.

En cuanto a lo de blanco y negro, es porque es NTSC. Seguramente tu tele no pueda leer ese formato.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
El juego de los Simpson no es que me emocione mucho pero me lo bajare para ver que tal es.

Superior