Más contenidos para la Store americana.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Este mismo jueves, 4 de Octubre, la Store americana recibirá los siguientes nuevos contenidos:

• Juegos:
    * Go! Sports Ski - 2.99$.
  • Demos:
    * The Simpsons.
    * Bladestorm: The Hundred Years’ War.
  • Tutoriales:
    * NBA 08.
    * Eye of Judgement.
  • Más Videos:
    * Uncharted: Drake’s Fortune BTS.
    * Entrevista con los desarrolladores de Haze.
    * Vídeo de Tekkonkinkreet.
    * Tráiler de Surf’s Up (Locos por el surf).

Fuente: PsBlog

Unido
julio 10, 2007
Francamente estoy orgulloso del Store no me quejo para nada ,se han puesto alante en estas ultimas 3 semanas .Lo primerito sera bajar esas demos que bastante interesantes son clap2

Gracias por la noticia !!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Buen aporte tio, me gusta saber siempre lo que me voy a poder bajar de la store antes de llevarme desilusiones.. el caso es que esta semana hay cosas que me resultan jugosas. A ver que cae en la Europea también y si puede ser, bordamos la semana,xD.

Unido
agosto 20, 2007
Paciencia!!!!

puchen dijo:
y el pro para cuando.al final comprare el fifa
Puchen el pro sale el 25 de oct y solo qedan 21 dias.Qe es eso comparado con el año de vicios qe nos vamos a pegar.Y si lo dices x la demo?? La verdad es qe en xbox y pc ace ya una semana larga qe salieron pero bueno como siempre nos tocara esperar a nosotros qe x cierto ya estoy acostumbrado a qe siempre seamos los ultimos en todo, ya no me sorprende nada, he aprendido a no ilusionarme con las noticias qe salen a la luz. PERO X FAVOR CON EL PRO SI QE NO!!!!! JEJEJE Por cierto mi nick de PSN es chechoct para todos aqellos qe quieran, tengo resistance, ghost recon y en menos de lo qe canta un gallo PES 2008.

La demos de los simpsons me la bajo ya!!! Ademas si creo recordar oy tocaria para la store europa la demo de jericho
SALUDOSS:D

Unido
agosto 21, 2007
eso ehhh!!!! estamos mejornado , lo que falta ahora que no sigan atrasando juego y vamos a buen ritmo

Unido
abril 17, 2006
Muchisimas gracias por la noticia tio... Aunque me pasa algo extraño y es que la DEMO de los Simpsons no la veo... La unica que esta es la DEMO de Bladestorm..

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Pués de lo que veo interesante pués son la demo de BladeStorm, y el video de Uncharted aunque por no dejar veré el video de Haze a ver que tal, y bajaré la demo de los Simpsons.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Cuando bajeis la demo de los simpsons podeis decir si es en español como el colin, stranglehold o sega rally???? saludos

Unido
enero 27, 2007
Cuando bajeis la demo de los simpsons podeis decir si es en español como el colin, stranglehold o sega rally???? saludos
Sayand por lo que descubrí el otro día eso del idioma muchas veces es una opción de la misma demo, pero a lo que voy cuando tienes configurada la PS3 en español es decir cuando ves los menus del sistema en español algunas veces la demo detecta esto, (no todas las demos lo tienen), y el idioma en que te ponen la demo es español ya que detecta la configuración y así aparecé, te comentó esto porque yo tenía mi PS3 en español, y la pusé en ingles y la demo de Stranglehold por ejemplo cambió en idioma de español a ingles sin que yo hiciera algo...por lo que algunas demos tienen esa opción detectar la configuración de la PS3.

Sobre la demo de los Simpson ni idea aún no la bajo xD

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Aoshi, algunas demos se me ven en blanco y negro, significa que si pongo la consola en idioma ingles se me ven en color??? saludos

Superior