Yazk dijo:Completamente de acuerdo contigo, si Nintendo se hubiera puesto las pilas y no hubiera vendido a GameCube tan pronto, podría haber sacado el wiimote como novedad genial para ésta, estilo una EyeToy. Pero claro, estaban más atentos en sacar mierdas de bongos, y en su NintendoDS que, siendo portátil, tenían que ser los mejores. Yo a Nintendo la aprecio, pero piensa muy muy poquito en el consumidor... A ver qué ocurre con Wii, yo esta vez le daré un voto de confianza...aunque me haya dejado tirado con mi GameCube
AHi estamos, ademas como me ha comentado antes Chewrafa por msn, no han sacado un mando han sacado un periferico, que podian haber sacado perfectamente para la GC. Como novedad estara bien, pero a la larga como no hagan un buen numero de juegos "clasicos" no me extrañaria que les pase factura, ya que muy probablemente las desarrolladoras hagan juegos pensando en las polladas qeu se puedan hacer con el mando que teniendo en cuenta otras cosas, yo espero que tengan un equilibrio. Por que lo que le han hecho a la GC es de juzgado de guardia.