stumpfhauser
stumpfhauser
- Unido
- marzo 5, 2012
¿donde puedo comentar una duda sobre el foro? no encuentro ningun hilo dedicado para hacerlo.
No se pueden dar gracias en ciertas zonas de la página como charla o presentacionesno puedo darle un gracias a nadie que raro¿??¿?¿?¿ por que por ejemplo el primer mensaje esta currado y no admite gracias, ni a ninguno¿?¿?¿?¿
ups, gracias por decirmelo, pero este gracias que he escrito no es que me referiaNo se pueden dar gracias en ciertas zonas de la página como charla o presentaciones
Bien hecho!! :chocala:estoy leyendo las normas. es bueno saberlas para no caer en un error en el futuro
WTF eres el primero que veo decir eso, aun hay posibilidades de salvacion en este mundoestoy leyendo las normas. es bueno saberlas para no caer en un error en el futuro
algunas normas no las entiendo por ejemplo la norma numero 2 o la numero 13, las demas las entiendo un poquito mejor.estoy leyendo las normas. es bueno saberlas para no caer en un error en el futuro
Vas arriba, al menú desplegable junto a tu nick y pulsas Mi Panel. Desde la ventana que se abrira, a la izqueirda, en Opciones y Configuración, editar firma. En el recuadro que se abrirá puedes poner tu card que creo que es lo que quieres, bien sea la del foro o la de otro site, como puede ser PSNprofiles que es el más habitual:Hola,tengo una duda ¿como se puede poner una imagen o tu nivel de trofeos tras cada comentario?
No se si me explico bien...quiero decir que,por ejemplo:algunas personas tienen una imagen o algo como imagen de sus trofeos últimos conseguidos tras cada comentario.
¿Me puede ayudar alguien? Gracias.