Mantenimiento Warhawk.

Unido
agosto 14, 2007
puffff pos aver si lo arreglan aunque yo no e jugado todabia pero ya mismo me compro el juego jeje espero no tener fallos
saludos¡!

Unido
julio 30, 2007
zhertarus dijo:
En los foros oficiales de Playstation, un cargo de la compañía ha declarado lo siguiente:

"Intentaremos arreglar los fallos de Warhawk durante las 14:00 hasta las 16:00 del jueves para permitir una sensación online placentera completa. Mientras arreglamos el fallo, la cantidad de usuarios online se verá disminuida entre 1.000 a 1.500 usuarios, lo que naturalmente no es nada bueno."

También se ha aclarado que se dieron cuenta del fallo de personas en el firmware 1.92 pero que será tratado como anécdota y no se han encontrado ningún indicio de problema. Alegan que en cuanto puedan nos ofrecerán noticias sobre el proceso.

Esperemos que se corrijan fallos y se perfeccionen los servidores y la búsqueda de éstos.

Que Jueves lo arreglan porque si es el jueves 7 todavia no lo han arreglao porque las estadisticas no se ven y se cala

Unido
mayo 6, 2007
estoy contigo, aun funciona mal. hay muchos jueves en un año... vete a saber cual es... no son listos ni nada estos de sony juasssssssssssss

Superior