Mantenimiento Warhawk.

Unido
junio 10, 2007
En los foros oficiales de Playstation, un cargo de la compañía ha declarado lo siguiente:

"Intentaremos arreglar los fallos de Warhawk durante las 14:00 hasta las 16:00 del jueves para permitir una sensación online placentera completa. Mientras arreglamos el fallo, la cantidad de usuarios online se verá disminuida entre 1.000 a 1.500 usuarios, lo que naturalmente no es nada bueno."

También se ha aclarado que se dieron cuenta del fallo de personas en el firmware 1.92 pero que será tratado como anécdota y no se han encontrado ningún indicio de problema. Alegan que en cuanto puedan nos ofrecerán noticias sobre el proceso.

Esperemos que se corrijan fallos y se perfeccionen los servidores y la búsqueda de éstos.

Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Un juego que es completamente online tendria que tener unos servidores al 100 por 100, porque si se jode el online, y no puedes jugar vaya gracias, aqui es donde se agradeceria un modo historia, o algun tipo de batalla offline..

Unido
agosto 20, 2007
pues a ver si lo arreglan ya por que a mi ni las estadisticas me salen y aller me costo un huevo meterme pero bueno todo con tiempo sale jajajajajajaja

Unido
agosto 1, 2007
lo has traducido mal, dylan dijo que el fix de hoy era para jugadores que se caian de las partidas, que oscilaban entre 1000 y 1500 jugadores, no que se vaya a perder nada.

Unido
agosto 20, 2007
si hay algunos que si se lo guardan y a otros no yo yame a sony y me dijeron que eran 10 dias de pruevas y que por eso no salian

Unido
julio 30, 2007
se supone que ya lo han arreglado pero todavia no salen las estadisticas y se sigue calando y desconectando cuando quiere ¿a vosotros os pasa o ya esta arreglado?

Unido
abril 17, 2006
Pues esta muy bueno que arreglen los fallos asi podemos disfrutar de un juegazo con todas las letras y poder exprimirlo 100 %...

Salu2 y muy buena noticia.

Unido
agosto 22, 2007
ola a ver quien me ayuda,cuando conecto el micro y el altavoz se me desconecta el mando de la play qe le pasa? gracias

Unido
junio 3, 2007
a mi me paso el otro dia, que ni se me agregaba el numero en el mando pero apague la consola, la encendi y ya se me avia solucionado

Unido
agosto 20, 2007
che... de verdad cuando mierda van a arreglar el servidor del orto!!! nunk me suma putnos, me kede estancado en sargento y ya tendria q haber subido como tres mas

Superior