Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12 (Act)

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@Diavolico dijo:
@G.Hotspur dijo:

Yo trabajo, y no sabes la de veces que ha coincidido un mantenimiento de psn con mi dia libre,despues de estar 6 dias trabajando una media de 10 horas diarias resulta que la maquina que me compre(ps3) para jugar un poquito en mi dia libre casi nunca esta operativa(por lo menos de cada 3 veces que la iba a usar 1 estaba de mantenimiento)

No sabes lo que me llego a frustrar esta situacion(hasta el punto de volver al pc),pero claro, si tu estudias y no trabajas, no comprenderas lo que jode que te gastes el dinero ganado con el sudor de tu espalda y encontrarte el mantenimiento.

Po reso digo que admiro a los usuarios y su paciencia ya que yo no la tengo.

Y de nini nada chaval, que yo con 13 años ya estaba currando y encima me saque el graduado escolar.Cuando curres, te lo ganes ,y no lo puedas usar me contaras...
A mi me da que te frustra cualquier tontería... no se como será tu vida cotidiana, parece similar a la mía, pero si por eso te frustras de verdad hasta el extremo de dejar sin uso (tirar el dinero) de la maquina (ps3), no se por que sigues mirando foros de ps3... ¿para hablar de algo porque te aburres en tu tiempo libre? o ¿solo para trolear? De verdad espero que tu día a día sea bastante mejor que el del resto de la humanidad, sino eres carne de psicólogo y ansiolíticos... Y ¿siempre te coincide tu día libre con en el horario de mantenimiento? joder macho que mala suerte... ¬¬

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que pesados son , y después de los mantenimientos va igual de mal que siempre XXXD

Unido
octubre 28, 2011
Lo que tienen que hacer es sacar una actualización del firmware que corrija el estropicio que hicieron con la lente del bluray. No es normal que desde la actualización 4.1 a tanta gente le falle el lector y no le lea los juegos. Personalmente, pensaba que era que la lente necesitaba una limipeza porque de un día para otro la lente dejo de leerme los bluray, lo curioso es que de todos los juegos que tengo SOLO me lee dos, el resto los lee si meto y saco el disco varias veces seguida (cosa que no pienso volcer a hacer por si me cargo el sistema de expulsión), y lo más curioso es que me lee sin problemas las peliculas en DVD y Bluray (éstas me tardan unos segundos más de lo normal en que aparezca el icono, de 5-10 segundos). Por lo tanto, dudo que sea por el polvo, y no creo que sea por rayaduras de los discos pues para eso soy muy cuidadoso.

Saludos

PD: y la hora coincide con la actualización ¡si la hubiera mañana! ¿que les costara pasar el mantenimiento al día siguiente?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Coño ya era hora, ya tardaban, empezaba a preocuparme..

Unido
agosto 13, 2007
Estimado Daniel Valero te corrigo tu información esta mal por lo que hace el mantenimiento. Aqui lo dejo Corregido.

Desde las 16:00 (horario peninsular) del 21 de marzo de 2012 hasta las 2:00 a.m (horario peninsular) del 22 de marzo de 2012 se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network.

A diferencia de otros mantenimientos, este mantenimiento no afectará a los usuarios y, aunque podéis experimentar algunos períodos de inestabilidad en vuestra conexión, podéis continuar disfrutando de PlayStation Network mientras que el mantenimiento se lleva a cabo.

Este es el Verdadero :hola:

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@periquito_28 dijo:
Estimado Daniel Valero te corrigo tu información esta mal por lo que hace el mantenimiento. Aqui lo dejo Corregido.

Desde las 16:00 (horario peninsular) del 21 de marzo de 2012 hasta las 2:00 a.m (horario peninsular) del 22 de marzo de 2012 se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network.

A diferencia de otros mantenimientos, este mantenimiento no afectará a los usuarios y, aunque podéis experimentar algunos períodos de inestabilidad en vuestra conexión, podéis continuar disfrutando de PlayStation Network mientras que el mantenimiento se lleva a cabo.

Este es el Verdadero :hola:
Si tu lo dices....

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network-Support/Info-PSN-Wartungsarbeiten-21-03-2012/m-p/15471813/message-uid/15471813#U15471813

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Manutenção-PSN-21-03-2012/td-p/15471643

Alemania y Portugal desmienten por completo a la versión Española, estimado periquito. Me revisé todos los subforos :hola:

Unido
julio 1, 2008
para mi lo grave no es el mantenimiento en si, eso lo veo hasta razonable, para mi lo grave es lo desinformados q estamos de todo lo relacionado con nuestras ps3, nuestra opinion les importa 0, y bueno en mi opinion mas de la mitad de los mantenimientos , son para beneficio de ellos y no para mejorar la experiencia online, que no se a vosotros, pero a mi cada año q pasa me va un poco peor XXXD, y ya si hablamos del navegador de ps3, pues bueno, tendria q emplear muchos tacos XXXD...

saludos y ojala sea un mantenimiento q repercuta en nosotros

Unido
marzo 19, 2011
estos de sony nadamas se la pasan haciendo puro dique mantenimiento,
y no se miran mejoras, eso es lo que deberian de hacer buscar mejoras para el systema y demas.

he dicho

Saludos

Unido
mayo 1, 2011
@G.Hotspur dijo:
@Alex_King dijo:

Lo de "PSN" nunca lo van a quitar, PlayStation Network sigue siendo PlayStation Network. Lo que tu dices ya tiene tiempo que lo hicieron y solo consistió en nombrar a las cuentas "Sony Entertaiment Network", solo eso, unicamente las cuentas. Lo demás seguirá igual.

ah ok,yo me creía que lo iban a cambiar todo jejeje gracias 1saludo

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
@Evil_Raziel dijo:
@eduar2013 dijo:

No olvidemos; Servicio online gratis con el que supervisan tus acciones, generan estadísticas comerciales y te despluman con pases online y demás estafas. En PC ha habido juego online desde hace ya mucho y no había que pasar tanto por el aro.

Que lo mantengan, está muy bien. Pero no hay que ser ignorante, que nadie regala nada y menos una multinacional.
En PC los robos son si cabe más flagrantes, porque códigos ha habido para juegos físicos desde hace muchos más años que en la consola, así como DLCs instaurados allá por el 2000.

El fallo de las consolas de esta generación es copiar lo malo del PC, si no, estaríamos en una época incluso mejor que la de PS2.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
@crea dijo:
@G.Hotspur dijo:

Pues si es para tanto xq como dice el chaval, si te tiras un montón de días ocupado y cuando tienes un día libre te encuentras que no se puede jugar online esto es una putada y encima es una cosa que se puede evitar perfectamente xq lo podrían hacer más de madrugada o por lo menos que se pueda jugar mientras hacen el mantenimiento.
Ten en cuenta que los mantenimientos los hacen en un horario japones para no perjudicar alli pero que aqui es otra hora completamente distinta y a veces nos beneficia y otras nos perjudica.
Es lo que tengo entendido.
Saludos :hola:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Puestos a mantener... Que arreglen ya de una vez el tema amigos, mensajes y trofeos entre PS3 y Vita.
Copón!
Saludos

Unido
agosto 13, 2009
lo que mas molestan es que ni hacen nada mas que quitarnos el tiempo que algunos a esa hora teniamos planeado una partida online etc... todavia si nos dieran detalles del por que por que si hicieran un manteniemiento bien x un dia y prevalezca unos 3 meses lo veria muy bien pero asi son puras fallas.

Unido
abril 22, 2011
no lo entiendo cada semana van a estar igual? podrian decir a que se debe tanto mantenimiento porque yo no noto ningun cambio significativo cuando los hacen..esto huele a chamuscado..

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Finalmente los servidores de PlayStation Network permanecerán abiertos durante el periodo de mantenimiento, aunque puede que se sufra una cierta inestabilidad. Además, puede que algunos usuarios tengan problemas para acceder a PSN durante este periodo.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@ErFune dijo:
El 23 d marzo la Ps3 cumplira 5 años.
A lo mejor estan prepando algo pa ese dia.
Qui lo sa!!!!
Sigue soñando en tu país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta, porque eso no va a pasar en la vida ni en esta generación ni en ninguna. Lo único que harán sera decir "gracias a todos los usuarios que han hecho posible que la PS3 sea lo que es ahora bla bla bla,estamos muy orgullosos de lo conseguido bla bla bla, pero no os vamos a dar una mierda ni por agradecimiento y más os vale seguir nuestros productos y DLCs u os petamos el online a mantenimientos y lo ponemos de pago, por listos". Cierto que sería muy bonito si lo hiciesen y tal pero hay que ser realistas con esto, más si hablamos de un negocio y no creo ni que hagan ese discursito siquiera, será un día normal para ellos y punto y nosotros nos joderemos.

Saludos:hola:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Verga, algunos si se quejan de los mantenimientos... es que no puedes parar de jugar online un ratico mas nada?. Mejor que halla mantenimientos seguido y que cuiden bien los servidores, para no sufrir otro ataque como el del año pasado, que nos quedamos 1 mes sin SEN.

Saludos.

Unido
enero 18, 2012
@AgustinGuanipa dijo:
Verga, algunos si se quejan de los mantenimientos... es que no puedes parar de jugar online un ratico mas nada?. Mejor que halla mantenimientos seguido y que cuiden bien los servidores, para no sufrir otro ataque como el del año pasado, que nos quedamos 1 mes sin SEN.

Saludos.
Son unos viciados.:coolface: No en serio,tienes razón,más vale prevenir que curar y que no pase como la otra vez(lo del mes sin Online).Saludos.

Superior