Mantenimiento programado para PlayStation Network 21/03/12 (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de PlayStation en Europa han anunciado que el próximo Miércoles día 21 de Marzo desde las 16:00 y hasta las 02:00 del día 22 de Marzo (ambos horario peninsular), PlayStation Network recibirá unas nuevas tareas de mantenimiento. Por lo que no podremos acceder a los siguientes servicios:
  • PlayStation Store
  • Inicio de Sesión en PSN
  • Administración de cuentas SEN
  • Registro de cuentas SEN
  • PlayStation Home
Los usuarios que hayan iniciado sesión en PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento verán como su sesión se cierra automaticamente. Mientras que los usuarios que intenten iniciar sesión después del inicio del mantenimiento, no podrá acceder a su cuenta.

Actualización: Finalmente los servidores de PlayStation Network permanecerán abiertos durante el periodo de mantenimiento, aunque puede que se sufra una cierta inestabilidad. Además, puede que algunos usuarios tengan problemas para acceder a PSN durante este periodo.

Por otro lado, los servidores de PlayStation Home permanecerán cerrados mañana día 20 de Marzo debido a tareas de mantenimiento desde las 11:00 hasta las 13:00 (horario peninsular).

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
joder ya estamos de nuevo...Supuestamente esta vez si que se podrá uno quedar conectado. Mientras que estes conectado desde el momento en el que empiece el mantenimiento no hay problema.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@crea dijo:
joder ya estamos de nuevo...Supuestamente esta vez si que se podrá uno quedar conectado. Mientras que estes conectado desde el momento en el que empiece el mantenimiento no hay problema.
Ya está actualizada la noticia. He tenido que visitar todos los foros de PS para enterarme de todos los datos :rototepega:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Qué asco.

A mí me gustaría que dieran una explicación de el por qué tanto mantenimientos casi todas las semanas, porque normal no es la cosa.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Está bien que pongan mantenimientos,pero que al menos digan para que,porque sinceramente llevamos muchos y no veo diferencia después de ellos...Por lo demás no hay problema,el horario de mañana es bueno,vamos,yo estoy en clase así que :D.Pero ya que ponen tantos mantenimientos pues que digan que arreglan yo que sé...

Unido
marzo 6, 2012
Cuando algo necesita tantas "ayudas", mal asunto. Ojalá sea simplemente una fase que está atravesando Sony y tras un tiempo, se vea reforzado al igual que nosotros.

Unido
julio 9, 2011
Parece que todavía están un poco asustados con lo que pasó el año pasado sobre estas fechas.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Otro mantenimiento mas???
Puf que rabia tanto mantenimiento para que no hagan nada...

Unido
abril 17, 2008
Sea como sea estamos bien jodidos xq vaya horas y encima no se podrá jugar online.. A esa hora es a la que empieza a jugar casi todo el mundo y no dan ni un respiro..hasta las 2 de la mañana.

Superior