Lo tienes que formatear a FAT o FAT32.Hola, perdona por la torpeza, pero al meter el pendrive (Transcend), no reconoce archivo alguno ni carpeta. Si puedes contestar al post te lo agradeceria porque no puedo seguir sin el aporte.almas:
Tienes razón, si esta el boton, porque escriben gracias en vez de darle al botón?Gracias, buen tuto
PD - Me sorprende la gente k postea diciendo k buen tuto pero no le da las gracias al autor... para k esta ese boton???
Yo creo k xk o no lo saben ( algunos ) o xk directamente pasan X envidia o x lo k sea, Hay k valorar el trabajo de otros, sobretodo cuando despues de k alguien se pege una currada va uno y se aprobecha de ese trabajoTienes razón, si esta el boton, porque escriben gracias en vez de darle al botón?
http://www.gamefaqs.com/ps3perfecto ddddddddd
--- [ Añadido ] -----
¿existe alguna pagina en internet dond se puedan bajar los savegames??
Has modificado el nombre de la carpeta del save game? Que pone saveda-ac..., si lo canvias no funciona, nunca se tiene que cambiar.he copiado algunos savegames y me ponen en todos datos dañados
me venian en winrar y winzip,lo he descomprimido en carpeta y nada xD
Eso los has cambiado??Has modificado el nombre de la carpeta del save game? Que pone saveda-ac..., si lo canvias no funciona, nunca se tiene que cambiar.
No llames al SAT, nosotros sabemos mas que ellos.llame a sony y me dijeron que desde hace 3 o 4 actualizaciones han puesto eso
no dejan otros savedatas de otros usuarios x tema trofeos y eso
Siguiendo el tutorial XDexplicame como has copiado savegame de otros usuarios??
a mi me aparecen datos dañados...