Mail a Rockstar Games

Unido
junio 10, 2010
Yo sigo pensando lo mismo .
En su momento pagamos 60€ o 70€ por un juego que creemos que merece la pena pagarlos y ya hemos leido analisis , visto gameplays y demás , y decimos, juas quiero ese juego como sea y ZAS pagamos los 70€urazos que vale.
Luego sacan un DLC de pago (expansión del juego totalmente opcional) y nos quejamos. Pero si ya hemos pagado 70€ por un juego que pensabamos que vale eso, pues si pensais que merece la pena pagar por el DLC pagarlo y el que no pues no.

Total, Yo he pagado por el juego 60 o 70€ que me gusta xq pienso que ese contenido ya lo vale, y luego por el DLC de ese mismo juego si me gusta la relacion calidad precio lo pago y si no pues no.

Unido
julio 25, 2010
Yo sigo pensando lo mismo .
En su momento pagamos 60€ o 70€ por un juego que creemos que merece la pena pagarlos y ya hemos leido analisis , visto gameplays y demás , y decimos, juas quiero ese juego como sea y ZAS pagamos los 70€urazos que vale.
Luego sacan un DLC de pago (expansión del juego totalmente opcional) y nos quejamos. Pero si ya hemos pagado 70€ por un juego que pensabamos que vale eso, pues si pensais que merece la pena pagar por el DLC pagarlo y el que no pues no.

Total, Yo he pagado por el juego 60 o 70€ que me gusta xq pienso que ese contenido ya lo vale, y luego por el DLC de ese mismo juego si me gusta la relacion calidad precio lo pago y si no pues no.
Aun no entendeis que no es nada nuevo ni opcional, son cosas que ya lleva el blu-ray dentro!, lo uncio que te descargas es un parche que te deja usar lo que tu ya tienes

Unido
junio 10, 2010
Pero es que eso que lo contenga el BR o se ha modo de descarga te debe dar igual , porque tú has pagado 70€ por un juego que pensabas que merecía la pena comprarlo por ese precio.
Luego el DLC , ocupe 600Mb (descarga completa) o sólo 3Ks (código desbloqueo ya que lo contiene el BR) , es opcional comprarlo.
Oye, y con esto no quiero decir que no esté a favor de los que has exo , que me parece fenomenal y un ejemplo que deberíamos hacer todos si no estamos de acuerdo en algo, simplemente es mi punto de vista.

Unido
julio 25, 2010
yo y creo que mas de uno de aqui no estamos de acuerdo con tu opinion, pero bueno es tu opinion asique hay que respetarla, aunque defiendas el abuso que están haciendo.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Hola medi_mrk y a todos los foreros, bueno en primer lugar decirte que mas deacuerdo con tigo no puedo estar , y seguro que no soy yo solo el que piensa como tu, no hace ni 3 meses que envie un e-email muy similar a _ea_ a sus estudios de eeuu(la) por que compre algun titulo de esta compañia y cuando yege a casa con toda mi ilusion resulta que tenia mas misiones dentro de mi blue-ray, que me e gastado 70 euros por el y sin enbargo tengo que abonar otros 10e para sacarle mas partido al juego, porsupuesto no descarge el dlc ,es mas desde que tengo ps3 nunca e descargado ningun dlc ni lo pienso hacer en modo de protesta.Estoy con tigo

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Entiendo tu frustración, pero es algo que no va a cambiar.

Set

Unido
mayo 27, 2008
siempre han estado asi todas las desrrolladoras aunque antes no habia internet en la nintendo la ps1, ps2 (al principio) luego si tubo. sacaron 10mil juegos y solo una centena de ellos valen la pena, si hubieran podido robarnos antes en forma de dlc lo habrian hecho tenlo por seguro lo que pasa esque ahora es muy facil sacar dinero de esa manera. Aunque tambien hay a la gente que la gusta porque el juego entero a sido muy bueno y las gusta que se alarge mas. En definitiva qe si lo quieres lo compras y si no, nadie te obliga. Salu2

Superior