MAG .vs. BBC2

Cual es tu favorito?

  • MAG

    Votos: 8 33.3%
  • Battlefield Bad Company 2

    Votos: 16 66.7%

  • Total de votantes
    24

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Con esto me gustaria saber cual es vuestro favorito, no para hacerme una idea yo, solo por curiosidad, ya que son 2 juegos que medianamente se parecen, Gracias!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
aunque sean shooters, son muy diferentes, MAG esta ambientado a parecer una verdadera guerra mientras que bad company es mas trabajo en equipo
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
no se parecen en nada:

mag:256 jugadores BBC2:24 jugadores

solo con eso es totalmente distinto,por no mencionar la destruccion 2.0
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Es dificil, los dos son excelentes. El mag me encantó por que de verdad te sientes en un campo de batalla con tiroteos por todos lados y montones de gente atacando por varios flancos para conquistar un objetivo, me encanta esa sensacion de estar en algo "masivo".

El battlefield me gusta por su sonido, su destruccion y sus vehiculos. lo unico que le hace falta son mas jugadores en una misma partida, pero sigue siendo excelente, el mag por otra parte carece de algunas cosas del battlefield pero la sensacion de atacar con todo tu equipo y que unos 20 lleguen por un lado, otros 20 por otro y otros 20 por el centro... te hace sentir en un verdadero campo de guerra con muchas cosas sucediendo por doquier XD y el que diga que eso es caotico es que no tiene ni p*** idea de shoters y no sabe jugar por que desde hace años que se busca poner un gran numero de jugadores en las partidas.

Si pudiera votar por los dos lo haria, pero voto por el battlefield.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mmm no juge a ninguno, pero conosco la saga battlefield y se que es buenisima... Ademas su online siempre fue muy bueno...

MAG, lo veo algo desordenado, no caotico. Desordenado, ya que al aver mas jugadores, hay menos oportunidades de encontrar cosas que quieres dentro del juego, en ves en BF tu puedes planear mejor las cosas y demas...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ambos son shooters pero son muy diferentes:D
Y yo me inclino mas por el BBC2;)
Aunque el MAG es excelente tambien.
Salu2.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Warkanlock dijo:
Mmm no juge a ninguno, pero conosco la saga battlefield y se que es buenisima... Ademas su online siempre fue muy bueno...

MAG, lo veo algo desordenado, no caotico. Desordenado, ya que al aver mas jugadores, hay menos oportunidades de encontrar cosas que quieres dentro del juego, en ves en BF tu puedes planear mejor las cosas y demas...
Ya te digo yo que lo jugue muchisimo en la beta que no es para nada caotico, ni desordenado ni nada, el desorden lo llegan a hacer los players que no saben jugar y se ponen a hacer burradas en el escenario, pero por lo demas nada, es como un modernwarfare pero gigantezco y de tomar posiciones como el bad company 2, con muchos mas jugadores claro. Lo siento, pero para mi el que diga que MAG es caotico o desordenado es que no lo ha jugado o no sabe jugar.

Se hacen muchos mitos de este juego, sobre todo creados por fanboys de otros sistemas, el principal es que te matan apenas aparecer de tanta gente que hay, eso es mentira por que uno aparece en puntos de respawn estrategicos o en tu base con tus aliados, y desde ahi planear por donde llegaras a tu objetivo. Otros decian que habia mucho lag, otros decian que habia mucho camper, o que te mataban cada 10 segundos etc. La gente la verdad que ya no sabe como desprestigiar a este juego cuyo unico defecto es ser unicamente online :rotonuse:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
86
Karma
7
esque va de que es lo que estas buscando, por ejemplo el mag es muy bueno como para ir compitiendo con otros pelotones de tu mismo equipo para decir cuantas muerte icimos etc etc, en cambio el battlefield es como q solo hay un un peloton por equipo, pero yo voto por bad company por el simple heco de que las explosiones la destruccion, las minas y los vehiculos hacen la diferencia
 
Superior