MAG o Battlefield Bad Company 2?

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Battlefield bad company 2 es la caña!!!desde que lo tengo me gusta mas que los cod es una pasada como se derrumban y destruyen los edificios,las explosiones son increíbles con unos gráficos muy buenos ami me encanta desde que lo tengo no ha vuelto a entrar el cod en la play ^^ encima esta tirado de precio saludos
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
@Bhansee dijo:
@DjDark dijo:

Todo es innovacion?? Todo lo que has mencionado es MEJORAR aspectos que tenia el juego, pero innovar (meter algo nuevo que no tenia la version anterior) no innova casi nada, por no decir nada.
Y te parece poco todo lo ke an exo?Estamos comparand detalles importantes,xk si nos ponems asii prefiero el Doom o kounter,ya k todos los juegs a raiz de ahi son lo mismo....Personalmnte prefier el kod 4 k el mw3...Ya ke va aser lo mismo y de pago una chorraaa pa sakar pelas k ya estara el tipiko k lo kompra y lueg se keja...Komparems Btf2 kn nbtf3 y el mw2 kn el 3,dime tu knklusion k sakas,xk no veo la logika...(Todo esto de buen roolloo eh!:) xauu
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Pues yo juge a los 2 al bbc2 y al MAG asta tengo sus respectivos platinos, y personalmente si le pillas el ganxo al MAG elije MAG porque es la caña.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 es la elite , un juego para echarle horas y horas sin aburrirse, muy entretenido , con graficos y currado y facil platino y con varios modos de juegos ! El 3 sera la elite , ya falta menos .
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@DjDark dijo:
@Bhansee dijo:

Y te parece poco todo lo ke an exo?Estamos comparand detalles importantes,xk si nos ponems asii prefiero el Doom o kounter,ya k todos los juegs a raiz de ahi son lo mismo....Personalmnte prefier el kod 4 k el mw3...Ya ke va aser lo mismo y de pago una chorraaa pa sakar pelas k ya estara el tipiko k lo kompra y lueg se keja...Komparems Btf2 kn nbtf3 y el mw2 kn el 3,dime tu knklusion k sakas,xk no veo la logika...(Todo esto de buen roolloo eh!:) xauu
Eso depende de las versiones que compares..... el Btf2 tenia aviones en el online en el PC. La principal novedad del Btf3 es que tendra aviones en consolas...... asi que todo depende de como lo mires.

Esto te lo estoy diciendo teniendo reservado el Btf3 xDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm para mi ninguno, no son mi estilo de juegos, pero me quedaría con el BBC2
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Bad Company 2 claramente. Luego tienes alternativas como Killzone 3,Crysis 2 ó Black Ops.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
@Bhansee dijo:
@DjDark dijo:

Eso depende de las versiones que compares..... el Btf2 tenia aviones en el online en el PC. La principal novedad del Btf3 es que tendra aviones en consolas...... asi que todo depende de como lo mires.

Esto te lo estoy diciendo teniendo reservado el Btf3 xDDDD
Zerto,no se me avia pasao eso x la kaveza jajajaj Cada uno tiene lo sullo,uno tien mas variants k el otr xr kmo todo...Pero desde k pille el Bad Company alkilao,m dejo tont kn los mapeads y la jugavilidad k da,tmbn me di kuenta k soi de espazios mas abierts,irte a pasear x ay xD Aver si koincidimos :))
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
pues yo MAG, el BBC2 lo senti igual que el 1, el mag tienes peores graficas y sonidos pero el modo de juego me gusta mas, es mas tactico que bbc2, yo jugue los 2 y se me hace mas estresante el bbc
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Battlefield sin duda, y he tenido el MAG un buen tiempo, pero el battlefiled le da cien vueltas en todos los sentidos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
BBC2 sin ninguna duda. Y por cierto compralo nuevo, ya que si lo compras seminuevo no tendrás el código VIP que viene dentro de la caja para que te den unos packs de mapas.

Salu2
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
nose yo el Bad company 2 solo lo e jugado en pc y la verdad esta muy la historia es muy buena, los niveles de destruccion tambien y el muljugador e visto que esta muy bien(yo no lo he jugado online).
Aunque si que he jugado al MAG y la verdad que si te gustan los shotter en modo multijugador y andar metido en clanes y demas pues a mi me gusto mucho la verdad.
Eso si, es una cuestion de gustos
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo no tengo ninguno de los 2, pero los e probado y prefiero el Bad Company 2, de hecho me lo voi a comprar :p , alguien sabe cuanto puede valer el BBC2 en el Game o de 2º mano o algo? :hola:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@Bhansee dijo:
@DjDark dijo:

Y en que innova el Battlelfield 3?? Todo lo que trae ya estaba en versiones anteriores.

Yo me cogia el Battleflied 2 antes que el MAG.
claro que si amigo,tu sabes mucho:rotonuse:

el battelfield 3 innovara en un monton de cosas,puedes seleccionar el modo de tiro,tiene un sistema que hacen que los soldados se muevan de forma real y un monton de cosas que si quieres puedo buscarte,cosas que no innovan mas juegos:hola:
 
Superior