Madre hierve bebe: "Era divertido escucharla gritrar"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
no os preocupeis en la carcel le daran su merecido, y buenas duchas van a tener estas dos personajes.
me parece algo realmente vergonzoso que uno pueda hacer eso con, algo que es de su sangre, sinceramente: vergonzoso.
No creo que le den su merecido.Tan solo le privaran de libertad y se reducira a un simple numero,lo cual le afectara mentalmente aun mas.

Ya ha demostrado ser inestable.Lo que deberian hacer es llevarla a un manicomio y que estudien su caso.A una persona inestable aunque haga esas barbaridades no merece ser castigada con dureza solo porque a nosotros nos parezca mal.

Aunque sea el unico que postea bajo ese punto de vista,y en un caso tan extremo,que a decir verdad me da pena la pobre criatura,yo no pido venganza-que no es lo mismo que la justicia que pedis algunos-tan solo aislamiento y un buen tratamiento.

Claro que en los manicomios la inestabilidad empeora mas que en la carcel :jeje:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
no os preocupeis en la carcel le daran su merecido, y buenas duchas van a tener estas dos personajes.
me parece algo realmente vergonzoso que uno pueda hacer eso con, algo que es de su sangre, sinceramente: vergonzoso.
Valla reflote colega! as visto de cuando es el ultimo post?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior