iivan95
iivan226_95
si aceptala yo tengo la de 160gb edicion uncharted 1 y no me a pasado nada pero selo la tengo hace 5 meses pero igual va de 10
Joder, que mala suerte, que malo se hace esperar...la mia lleva al sat desde el dia 1 con el mw2 dentro y me han dicho que aun tengo que esperar 1 o 2 semanas mas...
Buena suerte, aver si te dura más tioPuff eso es lo k me a pasao ami, ami me enciende la play y se keda 10 segundos se keda pilla y se apaga. Yo lo que voy acer es pillarme la slim...
Ok, me gusta que la gente de su opinión, de verdad, gracias.Si se rompen es porque es asi, por desgracia, pero nada de jugar intervalos de una hora o no jugar a juegos que ¨usen potencial¨ la consola esta para disfrutarla, si juegas mucho pues de maravilla que no te impida el pensar que se puede estropear
Dios, me has dado un giro en mi punto de vista tio, xD; pero yo esque ya tengo 18 juegos de ps3 y además la xbox también le pasa lo de las luces rojas y el online no es gratuito.Buenas, yo no pagaria ni un puto duro mas por una consola que te costo 600 euros mas 180€ serian casi 800€ la consolita y que por un fallo de fabrica que tienen todas nos tenemos que joder, yo tengo ese problema desde hace mas de un mes y he usado un secador para revirla pero no es aconsejable hacerlo muchas veces ni mucho tiempo, pues reblandece el plastico de la carcasa he incluso un pasta que tiene el ventilador pero por una vez no creo que pasaria nada si se hace con cuidado, tenia pensado mandarla hacer un Reballing que en teoria te arregla el fallo de la luz amarilla pero vale 100 pavos y paso, he encargado un pasta termica para echarselo a los chip que fallan el cell y el gpu, y asi disipar el calor y esperar que aguante mucho tiempo.
Espero solucionar de ese modo el problema por que si no es asi me ire al game cojere la xbox360 he incluso mas adelante puede que la wii y que le den por el culo a sony, si cada vez que se nos estropea algo de esta manera pagamos o conpramos otra maquina y nos callamos la boquita la cosa se va a poner peor aun y nos van a timar siempre por que lo de la luz amarilla es un fallo masivo que le esta pasando a muchas ps3 tanto de las primeras como las ultimas que han salido y eso no deberia haber pasado nunca...
Pues no lo sé, pero la ps3 no me dió ningún problema desde que la compré en marzo 2007 y el programa ese lo puse hacía 1 mes o así, no más, asi que....el ps3 media center yo lo tengo y hace poco lo uso hace unos 4 dias pero hace mal a la ps3 ???
saludos
Muchas gracias por la confianza que me has dado tio.si aceptala yo tengo la de 160gb edicion uncharted 1 y no me a pasado nada pero selo la tengo hace 5 meses pero igual va de 10
Tutoriales sí que hay en la web, pero¿la tienes con garantía?hola, yo tengo el problema este ke komentais desde hace dos dias.... donde puedo komprar la pasta esa termica y komo se echa??y donde? hay lagun tutorial o algo por aki??? gracias
Lo de pasarse a otras consola lo digo por la rabia que me da lo que esta me esta pansando a mi y a todo el mundo y sony se lava las manos, no es que te aconseje que hagas lo mismo, yo tengo 16 juegos mas los de la estore... asi que tampoco me mola nada dejar de lado Ps3 fuera aparte de que me gusta mucho esta consola, el online etcDios, me has dado un giro en mi punto de vista tio, xD; pero yo esque ya tengo 18 juegos de ps3 y además la xbox también le pasa lo de las luces rojas y el online no es gratuito.
PD: I love Playstation