luz roja parpadea (otro mas)

Unido
noviembre 19, 2007
A ver yo llamé a mi seguro y dije que se habia estropeado, que si podia venir un perito a echarle un vistazo, y nada se plantó aqui en 2 dias la vió y me dijo, ni la primera ni la última que veo las de 60Gb salieron muy malas, le echó unas fotos a la consola y al ticket de compra, y
le pregunté y que pasa entonces?, a lo que me contesto, que normalmente se ponen en contacto con SONY y mandan la mia y la cambian a pelo por otra.
Ahora estoy esperando a que se ponga en contacto conmigo.

Unido
julio 3, 2008
A mi me ha pasado igual, cosas de la vida,me compré una PSP nueva cuando salieron,me compre una PS3 nueva cuando salieron,le compré otra a la novia.... y ahora me he aburrido de gastar dinero en Sony y no me pienso gastar 180 euros en que me den otra los del SAT asi que.... vienvenida XBOX!!!!!

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Vamos a ver Sony sólo te cambia la consola por otra siempre y cuando tengas el tiket de compra y no haya pasado más de 2 años.La que te entregan no es nueva
(a mi me ha pasado) y la que me trajeron petó por la luz de la muerte.Por supuesto han pasado 2 años y Sony me dice que tu tía.
He hecho el tuto de la pasta térmica y a funcionar, el tiempo que dure.
Es aconsejable refrigerar con ventiladores conectados a la play ( los venden por internet) para evitar el calentamiento y que se vuelva a estropear.

Superior