Luces Amarillas con el disco dentro

Unido
enero 25, 2008
diosa de 60g igual

hola a todos
Tengo la ps3 60g y 3 hijos que le han dado bien full time como debe ser, hace poco quisieron ver una peli y el disco se quedo adentro y aperecio la luz amarilla al premder por 2 seg y ya no prende hice el proceso del manual paso a paso
Pero antes probe sacar el disco como dicen pero nada.
Al terminar el proceso quise probar si resulto el cambio de pasta pero sigue igual no prende y la luz amarilla x 2 seg. El disco aun esta adentro
Vivo en Finlandia y no se que mas hacer quisiera conseguir una placa nueva ya que vale la pena este modelo ya que minimo ha rendido 4 horas diarias a 3 años
Gracias por cualquier consejo

Unido
diciembre 19, 2009
a mi tambien se puso amarilla a roja intermitente, con el disco de uncharted dentro,no pude sacarla, entodas las formas,(ya hice lo del secador) lo lleve al tecnico y lo pudo poner verde de nuevo, (por lo menos pude sacar el disco),pero me dijo que mi consola de 80gb no tenia mucho tiempo,asi que quiero comprarme una nueva con el pack de killzone 3,lo que quiero saber es un tutorial de pasar mi id ,trofeos y descargas de la antigua a mi nueva consola,
para no tener que empezar de nuevo, (mi antigua ya tiene la actualizacion 3.56)se agradeceria la ayuda (menos la de tecniconsolas,, jejeje,,, una broma)

Superior