Luces amarillas ayud

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2009
Gracias Cloudo. Está enviada a reparar. Espero que llegue en unos días y, cuando llegue y funcione, obtendré copias de seguridad del disco que no puedo leer en otra ps3.
Voy a investigarlo y os cuento cuando sepa algo.
Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
Gracias Cloudo. Está enviada a reparar. Espero que llegue en unos días y, cuando llegue y funcione, obtendré copias de seguridad del disco que no puedo leer en otra ps3.
Voy a investigarlo y os cuento cuando sepa algo.
Saludos
vale a esperar toca la mia en 12 maximo 15 dias ya la repararon . saludos :palmas:

Unido
noviembre 22, 2007
joder tio que mala suerte.........
tengo una de 60gb y espero que nunca me pase, se llevaencendida todo el dia la pobre......
cosas como estas hacen que te entren ganas de llegarte algame y cambiarla por la Slim........
ya no tengo garantia

Unido
agosto 24, 2009
Buenas...
Ya llegó reparada. 130 € con gastos de envío incluidos. Está como nueva pero recomiendan el uso de ventiladores externos para evitar futuras averías y comprendo que deba ser así. Hice copia de seguridad tras reponer el disco de 320 Gb y actualicé a la versión 3.00 del sistema operativo. Se ha usado para reproducir BD y DVD principalmente desde que llegó y sigue como la seda. Perfecta.

Aún así sigo sin entender por qué no funciona este disco duro en otra ps3. Por qué no pueden intercambiarse los discos duros entre distintos modelos de la consola.
Si alguien conoce el tema... o hay algo de esto en los tutoriales... pues... que me despejaría un poco la duda. Y se lo agradecería con un montón de guiles (FFX), aplausos y agradecimientos varios. Sería estupendo que un disco duro de gran capacidad, donde tienes la última actualización, datos de juegos, progresos, configuraciones de avatares, etc..., pudiera ir a parar a otra ps3 (incluso si llegara el caso de tener que comprar la slim por nueva avería de la de 60 Gb) sin más complicaciones que insertar disco duro y ya está.
En fin, esto sería para otro hilo...

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Snake24... No me hace falta ya. Si lees el mensaje anterior, verás que dice que ya está reparada, salvo que falle de aquí a un mes, como le ha podido pasar a alguien. Pero eso no indica que el sitio de reparación sea nefasto. ¿Se siguieron las recomendaciones del técnico?
Yo ya he encargado ventiladores para las dos ps3, la de 60 con más motivo que es la reparada, y la de 40 para que no se produzca la avería; siguiendo la recomendación de quien me la ha reparado. Y puede que así, la reparación dure mucho tiempo.
No obstante, te agradezco tu post por enseñarme el hilo del listado de reparadores para votar al que lo reparó.
Saludos

Unido
abril 6, 2009
Snake24... No me hace falta ya. Si lees el mensaje anterior, verás que dice que ya está reparada, salvo que falle de aquí a un mes, como le ha podido pasar a alguien. Pero eso no indica que el sitio de reparación sea nefasto. ¿Se siguieron las recomendaciones del técnico?
Yo ya he encargado ventiladores para las dos ps3, la de 60 con más motivo que es la reparada, y la de 40 para que no se produzca la avería; siguiendo la recomendación de quien me la ha reparado. Y puede que así, la reparación dure mucho tiempo.
No obstante, te agradezco tu post por enseñarme el hilo del listado de reparadores para votar al que lo reparó.
Saludos
OK pero los ventiladores dicen que son malos porque crean otra corriente de aire y hace que la ps3 se caliente mas.
Saludos!

Unido
agosto 24, 2009
Saúl87: dependiendo de quén te la repare, puede haber una diferencia de más de 50 €. A mí, recogiéndola y devolviéndola en casa, 130 €.

Snake24: hay muchos y muy variados modelos de ventilador. Lo ideal sería que forzara la ventilación en la zona de entrada de aire y de paso filtrar el polvo para que no se acumule dentro de la ps3. Siempre será mejor desarmar y limpiar un accesorio de ventiladores que la propia ps3. Además, sería muy recomendable que se alimente con su propia fuente de alimentación para no aumentar el consumo usando algún puerto USB. Lo que he podido ver en el mercado, no se ajusta a ambas cosas. Sin embargo, siempre, y repito, siempre que se fuerce la ventilación de la máquina, beneficiará a la refrigeración de la misma. Lo conseguirá mejor o peor, a no ser que ciertos ventiladores introduzcan aire por donde debe salir, y eso sí es contraproducente.
Pero de los modelos que yo he estudiado, unos enfrían introduciendo aire por la entrada (frontal de la ps3), modelo que toma la alimentación del puerto USB. Otros lo hacen sacando el aire caliente por el lateral derecho (ps3 en horizontal) / superior (ps3 en vertical), y este tipo de ventiladores usan su propia alimentación. Ninguno de los expuestos perjudica a la ps3. También he podido observar que la ps3 de 40 tiene menos ranuras para la entrada de aire en el frontal que la ps3 de 60. Y sin embargo las de 60 se queman antes que las de 40 (según he podido leer en los diversos hilos de este foro).
Así que yo intentaré la opción de hiperventilar las consolas mediante ventiladores. A ver cuánto duran.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior