Me decidí al final a mandarla a reparar. La recogen en casa y me la devolverán en una semana. Era atractiva la idea de coger la slim y no reparar esta. Pero ayer quedé un poco sorprendido, veréis.
Tengo una segunda ps3 de 40 gb originales que sustituí por un disco de 500.
La ps3 que se estropeó (de 60 gb) tenía sustituido el hdd por otro superior de 320 gb. En este, están datos muy importantes y juegos, partidas grabadas, progresos...
Extraje el disco de 320 de la ps3 averiada, lo introduje en la 2ª ps3 tras sacar el disco de 500 y compruebo que, en vez de leer los datos y arrancar, actúa como si el disco duro fuera nuevo, virgen, sin datos... (El sistema necesita la versión 2.80 o superior) Ese disco la tiene seguro. Espeaba ver incluso el tema con el que arrancaba la ps3 averiada y no. No va. Vuelta a tras, repongo el de 500 gb pensando ¡algo me he cargado! Pues no. Este sí va. ¿Entonces? Vuelta a probar, otra vez el disco de 320 en la ps3 y vuelve a salir el mensaje de que el sistema necesita un disco con el sistema 2.80.
Pues mi gozo en un pozo. No se puede...
Espero que me manden reparada la averiada para continuar con ese disco...
¿Sabéis qué está pasando? ¿Y si intentara esto con una slim nueva? ¿Pasaría lo mismo? ¿No son compatibles entre ellas?
Lo que digo, sorprendido.