hahaha yo no puedo entrar al home soy de mexico me registre como mexicano hubiera hecho mi cuenta americana pero lo que es no saber........ Alguien que me ayude, de todos modos se ve muy bueno
Suerte
Suerte
:babas:Como quieres que te ayudemos??? te podes crear una cuenta americana o europea,incluso japonesa pero no vas a entender nada, esa es la unica forma de ayudarte amenos que alguien aca sepa diseñas un home mexicano :hola:hahaha yo no puedo entrar al home soy de mexico me registre como mexicano hubiera hecho mi cuenta americana pero lo que es no saber........ Alguien que me ayude, de todos modos se ve muy bueno
Suerte
Si encuentras el espacio me comentas donde y como se puede entrar. Porque fijate que yo e leido que hasta septiembre no lo ponen. ¿Se estaran quedando con todos nosotros?Dentro de un rato me conectaré al home para ver que tal esta, porque tiene que estar genial por lo que veo.
Saludos.
Jajaja, buenisima la respuesta :chocala: Si es que hay cada uno que no se entera de nada... Supongo porque ni se molestan en leer la noticia.@Lidi dijo:
Si encuentras el espacio me comentas donde y como se puede entrar. Porque fijate que yo e leido que hasta septiembre no lo ponen. ¿Se estaran quedando con todos nosotros?
Haber chavales, el espacio saldra poco antes del lanzamiento del juego, asi que por mucho que mireis ahora no vais a encontrar nada. :buf:@boikot25 dijo:
Jajaja, buenisima la respuesta :chocala: Si es que hay cada uno que no se entera de nada... Supongo porque ni se molestan en leer la noticia.
Con una ganas tremendas de que salga este juegazo :babas:
a mi me aparecia lo mismo porque queria entrar a home desde una cuenta mexicana pero para entrar a home debes de tener una cuenta que sea europea o americana o japonesa.Alguno me puede desir como ingresar a Playstation home!! . Esque me dice que esa opcion no esta disponible!!
Gracias, pero como le hacen uds para encontrar estos mensajes tann viejos???@Little big Plan3t dijo:
a mi me aparecia lo mismo porque queria entrar a home desde una cuenta mexicana pero para entrar a home debes de tener una cuenta que sea europea o americana o japonesa.
espero aberte ayudado
solo los perfiles amerikanos pueden entrar a la plaza de play station homeAlguno me puede desir como ingresar a Playstation home!! . Esque me dice que esa opcion no esta disponible!!