Los Trofeos de Grid 2 serán creados por los jugadores

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues si te digo la verdad, a mí me da mas miedo esta iniciativa justamente por eso, ya me veo a los 4 supermegaultrahiperviciados que saben jugar lo máximo y van a poner unos trofeos mortales de conseguir...ni que lo viera. Menos mal que no me molan los juegos de coches, jajaja.
Estas un poco equibocado, los usuarios no crearan los trofeos "trabajaran conjuntamente para crear trofeos" significa que daras tus IDEAS y si a ellos les gusta los pondran sino no, no es cuestion que un viciado de carreras se va a sentar al frente del ordenador y va a decidir que meterle al juego :buf:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
tiene su punto pero a la vez tiene tela... como se aparesca el tipico enfermo que no duerme y no sale de casa por jugar ps3 y ponga un trofeo tipo tener todo de oro vamos a flipar los que sacamos platinos

xD

Unido
mayo 1, 2011
No me fío mucho de si se meten a hacerlos vivciaos que se pegan 20h al día jugando como habéis mencionado.Ya podían también sacar los del 1

Unido
marzo 6, 2012
Me veo 30 o 40 trofeos, Pulsa Start, Pulsa Start, Pulsa Start, Pulsa Start, seria buenisimo y el platino Enhorabuena, pulsaste Start XXXDXXXDXXXD
:D otro platino para los que los coleccionan y luego ni se acuerdan de qué juegos tienen con él.

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si cuentan con los colgaos de ps3trophies y xbox360achievements, se plantea un Platino realmente difícil, esos están muy mal de la cabeza y les van los desafíos xD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Buena noticia pero no esta en mi lista de juego, al ellos anunciar que lo carros no tendrian vista desde adentro quedo fuera de mi lista de compras

Unido
junio 10, 2009
Es una buena iniciativa, pero lo que la neuva generación necesita es que un grupo le pegue un repaso a fondo a cada juego para corregir cada error antes del lanzamiento del juego XXXD

Superior