Los suscriptores Plus ya pueden descargar Remember Me y MGR: Revengeance

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Remember me, una historia que prometia pero me meten el rollo de los combos tipo god of war, que no me gusta nada, bueno pasamos al metal gear, 18,5 gb uff, a poquito a poco porque yo no me quedo sin mi online ac3, ¿cuando arreglaran que puedas estar jugando online y descargando?-

Unido
marzo 29, 2008
Ni tiempo para jugar... con FIFA y GTA y el poco tiempo que tengo, casi ni me da tiempo a probarlos...

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
No sabía eso del motorstorm.... Lo he bajado pero ni se si he descargado la versión de prueba.... Ya veremos
Gracias!

Unido
febrero 19, 2011
19 gb de metal gear se bajan sin notarlo mientras juegas !!!! por favor !!!

yo jugare primero los que regalaron con vita hasta platinearlos y luego seguire con metal gear..........

vaya servicio espectacular el plus............

Unido
enero 10, 2008
Hola pienso hacerme plus pero soy de mexico, pero veo que para los europeos salen mucho mejores juegos que para america, mi cuenta principal es española pero pensaba hacerme una norteamericana para suscribirme, ahora no quiero pues quisiera descargar desde la española,

mi duda es como hacerle para suscribirme a esta si cobran en euros y qui solo venden psn cards en dolares y para acabarla no tengo targeta de credito ni otro medio por el cual pagar mas que por psn cards

Gracias por la ayuda de antemano

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Hola pienso hacerme plus pero soy de mexico, pero veo que para los europeos salen mucho mejores juegos que para america, mi cuenta principal es española pero pensaba hacerme una norteamericana para suscribirme, ahora no quiero pues quisiera descargar desde la española,

mi duda es como hacerle para suscribirme a esta si cobran en euros y qui solo venden psn cards en dolares y para acabarla no tengo targeta de credito ni otro medio por el cual pagar mas que por psn cards

Gracias por la ayuda de antemano
Yo soy de Perú y tengo el Plus Europeo, la única manera es comprarte Psn cards de 20 euros por Internet, busca en mercado libre u otra página y fíjate que el vendedor tenga buena calificación y ya tenga hechas varias ventas, ah, y sobretodo fíjate los comentarios, y también pídele número su teléfono, yo lo hice asi la primera vez.

P.D: Sí compras en mercado libre, los vendedores más confiables son los que tienen el símbolo de mercado gold líder.

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Superior