Los suscriptores de Qore recibirán la Beta de Uncharted 2: Among Thieves.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Ya estamos con lo de pagar por las betas... Pagas por suscribirte a QUORE y de paso te "regalan" un código de acceso para esa y otras betas. Si no te gusta no lo compres y punto.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
lo que no creo que sea justo es que este solo para america, deberian sacar uno ya en europa,cada uno con su pais.
es por el idioma.
te lo sacarian igual en el mismo momento pero en japonés. o en inglés.

Ademas sony se divide por continentes, es como si fueran 3 empresas diferentes.

No es porque te tengan manía.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
de los cuales el 90 % de las tias no tienen ps3 .


ademas mi novia se compra quore d evez en cuando no se suscribe un año entero,pero parece que esta revista no vende mucho ha pensado en los novios de las mujeres .

En pocas palabras,las tias son listas no compran la revista solucionado ,hacemos algo para los tios y las compraran.


penoso por parte de sony de participar en algo asi.como se que el juego sera bueno para que quiero pagar por una beta.
PERO QUÉ COÑO???

Creo que te has confundido, no hablamos de la revista Qore, o Quore, o como se llame, la revista de los "argh".
hablamos de la revista digital QORE, a la venta en la Store americana, y que trata de videojuegos,lleva vídeos, etc. y para los que se suscriben para un año, contenidos especiales como éste...


Si sale la versión europea de Qore(que está confirmada), me suscribo anualmente enseguida...Estoy harto de que sólo se lleven cosas así en América...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y para Europa ¿cómo se conseguirá aquí?

Saludos
En Europa la puedes conseguir, en Gamestop (España) creo que la daban, junto a la demo de INfamous (al reservar) y en UK en algunas tiendas ;)
--- [ Añadido ] -----
PERO QUÉ COÑO???

Creo que te has confundido, no hablamos de la revista Qore, o Quore, o como se llame, la revista de los "argh".
hablamos de la revista digital QORE, a la venta en la Store americana, y que trata de videojuegos,lleva vídeos, etc. y para los que se suscriben para un año, contenidos especiales como éste...


Si sale la versión europea de Qore(que está confirmada), me suscribo anualmente enseguida...Estoy harto de que sólo se lleven cosas así en América...
Si pero verems a ver cuando deciden sacarla, confirmada lleva mas de un año :rolleyes:
 
Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
no dijeron que la demo estaria disponible para todos?
eso será tarde o temprano, no?
solo hay que esperar. habrá quien no sepa lo que es eso....
 
Superior