Los suscriptores a PS Plus recibirán dos juegos por plataforma

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
esto le cae mal a los q tenemos ps3 , yo tengo solo ps3 y plus , creo q tendre q comprar 1 psvita para aprvechar mejor el plus . Ahora los de ps4 resiviran 2 juegos truchos al mes , no lo tomen a mal . Seguro el siguiente año les dan imfamous second y metro remasterizado

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Aunque quiten el servicion de juegos anual, el Plus sigue saliendo muy barato, en mi opinion personal lo amortizo mas que gastarme ese dinero o mas en DLC.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
buenos ...yo ya me he cansao de decir que vamos a pagar los mismo por menos, esto es como tirar piedras a los aviones, no sirve pa na, quien quiera lo entendera y quien no quiera vera solo lo bonito del servicio nada mas,

asi que.....buen fin de semana a todos y no quemen los mandos.

un saludo

Unido
agosto 11, 2011
Estaba claro que esto tarde o temprano iba a pasar,incluso me aventuro a decir que en menos de 2 años dejaran de dar juegos,querran bajar poco a poco la calidad de ps3 y darsela a ps4,cuando eso pase dejaré de ser Plus ya que no tengo intención de pasarme a ps4,no me gusta que me obliguen a pagar por jugar online,es una de las principales razones por las que en su dia me quede en ps3

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
con esos pequenos cambios no van a lograr marcar una differencia entre la xbox one y la ps4 vamos sony no se queden atras e inoven piensen en sus clientes

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
En la store americana/latinoamericana sera el mismo mecanismo con los juegos. Lo malo es que a usuarios nuevos, solo van a poder descargar los juegos de ese mes en adelante. Hace casi un mes me hice plus y al menos me van a quedar los que estaban anuales y los vigentes en ese momento. Titulos como batman arkham city, uncharted 3, xcon unknow enemy, puppeter, sly cooper, etc. Y segun los rumores, nba 2k14 (que tuve que vender mi juego en fisico, comprado a solo dos dias de su lanzamiento, por motivos economicos)

Y de vita uncharted, soul sacrifice, unit 13, sly cooper, limbo, etc.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Era algo que se veia venir, desde mi punto de vista ahora mismo el plus solo lo veo "rentable" para los usuarios de ps3 ya que en ps4 de momento solo regalan pestes.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
¿Donde veis que recorten un juego a PS3? Hay gente aqui tirandose de los pelos y no lo leo en la noticia. ¿Hola?
No esta escrito en esta noticia pero Sony ya lo hizo oficial.

Plus dará
2 juegos de PS4
2 juegos de PS3 (antes eran 3 en USA)
2 juegos de vita
Los juegos anuales se van y no regresan.
Todos los juegos estaran disponibles el primer martes de cada mes. (Antes era 1-2 por semana)

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Sigue siendo un buen servicio, pero si digo la verdad sigo suscrito para seguir jugando a lo que ya tenía, porque desde hace unos meses que los nuevos juegos ni los he tocado.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo flipo con los Fanboys de verdad que dicen que es buena noticia.

Juegos para descargar en junio de 2013 para PS3:

Kingdoms of Amalur: Reckoning
ICO and Shadow of the Colossus HD
Demon’s Souls
Uncharted 3
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown

(Ni un solo indie)

Juegos para descargar en junio de 2014 para PS3:

NBA 2K14
Lone Survivor

Sin comentarios...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mericia mas la pena cuando aun no estaba la ps4....ahora solo dan migajas y de pan duro

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Que cabr....., por esto deberíamos todos empezarnos a quejar y no contratar más el plus.
Que se den cuenta que con esto solo pierden clientes.
Sony empezó muy bien y la va cagando, Microsoft te va a pillar sony

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Codiar Eso tiene algún que otro fallo, en PS4 vende por el online y dudo que renuncien a ello, y hay gente que seguirá pagando no por lo que vendrá, sino por jugar a lo que ya tiene.

Las suscripciones al Plus van en aumento, así que todos sabemos que eso no va a pasar. Si lo hacen es porque pueden.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Yo flipo con los Fanboys de verdad que dicen que es buena noticia.

Juegos para descargar en junio de 2013 para PS3:

Kingdoms of Amalur: Reckoning
ICO and Shadow of the Colossus HD
Demon’s Souls
Uncharted 3
LittleBigPlanet Karting
XCOM: Enemy Unknown

(Ni un solo indie)

Juegos para descargar en junio de 2014 para PS3:

NBA 2K14
Lone Survivor

Sin comentarios...
Te falto poner:

Sly Cooper Thieves in time (PS3)
Trine 2 (PS4)
Pixel Junk Shooter (PS4)
Terraria (Vita)
Muttant Mudds Deluxe (Vita)

Hablar por hablar, el año pasado no habia PS4 y ademas que no porque ese mes fue excelente vas a esperar que todos los meses te den 6 juegos AAA por 5$ al mes.... Si no te gusta el servicio no lo renueves y ya, nadie te obliga...

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Te falto poner:

Sly Cooper Thieves in time (PS3)
Trine 2 (PS4)
Pixel Junk Shooter (PS4)
Terraria (Vita)
Muttant Mudds Deluxe (Vita)

Hablar por hablar, el año pasado no habia PS4 y ademas que no porque ese mes fue excelente vas a esperar que todos los meses te den 6 juegos AAA por 5$ al mes.... Si no te gusta el servicio no lo renueves y ya, nadie te obliga...
Hablar por hablar no, es una prueba de que desde que se unió PS4 el servicio a bajado de calidad considerablemente (Cosa que no sucedió con PS Vita) ¿Quién tiene las 3 consolas para disfrutar los 6 juegos? 4 gatos y de esos 6 juegos 3 o 4 serán indies. Si no me gusta el servicio lo critico porque para eso lo pago y punto.

Unido
mayo 26, 2009
nada mas habra que esperar a que ps4 llegue a 100% de suscriptores de plus, y van a dar muchisimos menos juegos que ahora

Superior