Los suscriptores a PS Plus recibirán dos juegos por plataforma

Unido
octubre 3, 2013
Ayer publicamos la lista de videojuegos ofrecidos a los suscriptores de PlayStation Plus en donde podíamos observar que PlayStation 4, la nueva consola de Sony, también acogía un segundo título por primera vez desde que se lanzó en noviembre. Hoy hemos conocido que a partir de este mes de junio, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita recibirán dos juegos mensuales con el servicio PlayStation Plus.

Además se confirma que Sony eliminará de la Colección de Juegos Instantánea aquellos juegos que, como Uncharted: El Abismo de Oro, se ofrecían con carácter anual. Es decir, mayo será el último mes en el que podremos descargar estos títulos si todavía no lo hemos hecho. Otra de las novedades es que a partir de junio los juegos llegarán el primer miércoles de cada mes y durarán hasta el miércoles del siguiente. Esto garantiza que los juegos estén disponibles para su descarga exáctamente un mes.

Como podéis observar, los próximos juegos llegarán el día 4 de junio así que el 2 de julio podremos disfrutar, una vez más, de dos videojuegos por plataforma PlayStation.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Osea que para añadir un juego de ps4 hay que quitar uno de ps3 y tambien los anuales...muy equitativo, si...

Unido
septiembre 24, 2012
Los usuarios exclusivos de PS3 pierden, el que tenga alguna consola mas gana.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mal Sony mal. Nos quitan un juego a los de PS3 y aparte los anuales. Me parece que no renovare a menos que den algo que me interese hasta que no tenga una PS4

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
ni aun teniendo las 3 consolas....siguen dando 6 juegos mensuales de los cuales 3 van a ser indie y ademas nos kitan los anuales que esperabamos tan ansiados de volver a llenar los discos duros con grandes calidades y nos han dao una buena patada en toda la boca y sin avisar.

ME HA ENCANTADO EL 4º ANIVERSARIO PLUS para el quinto nos quitara los supuestos AAA APLAUSOS PARA SONY!!!!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Curiosos recortes cuando la competencia está haciendo esfuerzos por igualar su servicio de suscripción regalando cada vez mas juegos y de mejor calidad. O están muy seguros de si mismos o les va la marcha.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esto me plantea el comprar la xbox, al final voy a tener que irme a la competencia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues yo prefiero mas variedad a lo largo del año a tener que esperar 1 año entero a que me cambien los juegos gratuitos.

Por mi experiencia se que no todos los meses dan juegos Triple AAA, pero al cabo del año suelen caer 3-4 juegos de este tpo, y eso junto a las ofertas y otras ventajas del PLUS, hacen que para mi sea algo indispensable.

Unido
febrero 20, 2011
Claroooo,si es que están dando juegos peores que cuando crearon el servicio...vamos a comparar esos pedazo de Minis con juegos mediocres como Trine 2,o Dragons Crown...
Si queréis juegos triple A os pasáis por una tienda y os compráis el que os guste,que no os ponen una pistola en la cabeza para que os suscribáis o tengáis que descargaros los juegos cada mes.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo siento por los que son +,pero a mí noticias como esta me alegran más y más ya que no tengo y siempre me he replanteado comprar el año de dicho servicio.Me ayuda a decidirme y pasar.Igualmente en cuanto muchos dejéis de renovar la suscripción,los de SONY se darán cuenta del error y del poco dinero que van a recaudar y volverán a las andadas,tiempo al tiempo.Saludos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No compré PS4 por si la cagaban en algo y siempre dejé abierta la puerta de Nintendo... al final voy a tener razón y todo.

Unido
agosto 7, 2012
Cumplo en Agosto y para mí que no renuevo hasta que no me compre la PS4. Microsoft poniéndose las pilas y estos para atrás como los cangrejos... vaya tela.

C

clasicoanimado

Me hace muchisima gracia muchos comentarios que leo por aqui criticando al Plus...

luego llego a casa enciendo mi play 3 por ejemplo y veo más de 100 juegos descargados digitales (por no hablar de todo lo que tengo borrado que me puedo descargar cuando quiera otra vez), en Ps4 con lo que van regalando de sobra ya que no hay catalogo, y para VITA me estoy haciendo una coleccion para cuando me la pille este verano que voy a tener de inicio una coleccion de más de 15 juegos y de gran calidad (Soul Sacrifice, Uncharted, Gravity Rush)

Y todo por 45 euros al año. Realmente no veo el porque de las quejas si te gusta jugar. Otra cosa es que te gusten cosas muy especificas y no tengas todas las consolas, que en ese caso evidentemente no compensa. Pero si eres un jugon de lo que sea, por el precio que tiene, es un regalo.

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Como no saquen más juegos en PS4 nos quedaremos sin en poco tiempo...

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Vamos a ver señores que nos stan bajando la cantidad y la calidad por el mismo precio...os gusta eso...a mi no y tb tengo casi 30 juegos x jugar del plus y no x ello m callo la boca y me meto en la conformidad de que me bajen la calidad y la cantidad...en septiembre hago 3 años y lo maximo que decia era si m gustaba o no el mes pero esto es ya pasarse

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
¿Donde veis que recorten un juego a PS3? Hay gente aqui tirandose de los pelos y no lo leo en la noticia. ¿Hola?

Unido
agosto 26, 2009
Yo tampoco lo leo, o no lo entiendo asi. Yo entiendo que van a quitar los que llevaban ya 1 año, pero no leo por ninguna parte que no vayan a poner otros. Corregirme si me equivoco.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Buscando lei que se acabo lo de los juegos anuales,ahora son seis juegos(dos por plataforma) al mes.espero que en ps3 den juegos de calidad.por que si es como este mes..no hablo del nba.creo que desde que se acabe lo que me queda se acabo

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
No son recortes que te quiten 5 juegos anuales. Pr lo que yo entiendo eso es un gran recorte, y enciman te advierten que por cada plataforma te van a dar un indie.
Mierin titulos del diciembre 2012 y cantidad por ejemplo

Superior