Los servidores de Motorstorm: Pacific Rift cierran sus puertas

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Este juego tiene unos trofeos online muy complicados, del estilo de ganar 3 carreras clasificatorias seguidas, o subir hasta el nivel de leyenda teniendo en cuenta que por carrera en mala posición te bajan de porcentaje de nivel. Aparte de los trucos que se conoce la gente para ahorrarse trozos del circuito y que le quitan el encanto. Ahora, si se pueden reunir 12 amigos con este juego y dispuestos a ayudarse, es otra cosa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@dinobot dijo:
Pues yo tenía pensado comprarlo porque me gusta y me parece entretenido. Tengo la duda de si la Store Europea lo bajará de precio cuando los servidores del juego se cierren definitivamente, lo digo (y corrijanme si me equivoco) de que juegos como Sega Rally Online tiene los servidores cerrados y en la Store sigue estando al mismo precio, ocurre lo mismo con Outrun Online y no lo bajan.

¿Los trofeos de este juego son largos y dificiles de sacar?
Si q son chungos. No imposibles, pero tampoco están regalados. Hay q dedicarles tiempo. Y como no rebajen el precio al cerrar servidores me parecería una estafa. Yo ya no lo compro.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya podrían ajustarlo de manera que cuando chapen servidores, se eliminen los trofeos online para el Platino...
 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
Menos mal

Menos mal q lo cambie por el Uncharted 2 hace maso 1 mes .
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
pues si ke juegan guiris tocapelotas,un grupo de gente y yo estamos haciendo una kdd,para sacarnos los trofeos y si juega gente!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@Zaiko2333 dijo:
Menos mal q lo cambie por el Uncharted 2 hace maso 1 mes .
pues no vaya a pasar lo mismo con el uncharted, no entiendo por que cierran los servidores. bueno han de pensar que todos estamos sobrados de dinero para comprar toooodos los juegos de salida y que tenemos todo el tiempo disponible para estar jugando online hasta exprimir dicho juego y posteriormente ni voltearlo a ver. para mi eso no deberia ser, pero bueno, que vale mi opinion....
 

Zaiko2333

fractionfx2333
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
54
Karma
13
Tienes toda la razon,en cierto aspecto porque el juego es del 2008 , y ya no facturan con el contenido extra y todo eso pero si con los nuevos lanzamientos, por eso cierran los servidores porque somo todos multimillonarios y les vamos a comprar todo lo que se nos cruce por la cabeza.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Una lástima, pero si no hay gente jugando imagino que no les sale rentable.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
¿Como pueden cerrar el servidor de un juego y a los 4 meses despues reeditarlo como "esencial"?. Se os ha visto el afan de recaudar a base de timos y engaños. Si esta el servidor cerrado y vais a reeditar el juego bajarle el precio ya que ha perdido una caracteristica que antes tenia y quitarle los trofeos on line mediante parche ya que el platino si antes era dificil para este juego ya es imposible.
 

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
107
Karma
6
se puede denunciar a sony por engaño?? porque en el essencial pone que tiene funciones online y no es verdad, lo mismo para con el 1º... es una estafa
 
Superior