Los nuevos auriculares para PS4 se aproximan.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Jo... Vaya diseñito.... Te los pones y a jugar al fútbol americano sin sufrir lesión alguna...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No estoy muy puesto en el tema de auriculares pero... ¿130€? ¿En serio ese es el precio de unos auriculares oficiales hoy día? Antes me compro la PSVita con ese dinero.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No estoy muy puesto en el tema de auriculares pero... ¿130€? ¿En serio ese es el precio de unos auriculares oficiales hoy día? Antes me compro la PSVita con ese dinero.
Si, son algo caros. Pero unos auriculares de estas características pueden costar alrededor de 70 euros mínimo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Iguales que los de PS3 pero con el micro oculto... a ver si de una vez sacan la actualizacion de compatibilidad de los cascos...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que cosa mas fea por dios XXXD

PD: @Angulus y otros sin ser oficiales también tienen ese precio y lo superan tranquilamente.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ese diseño es muy similar a los primeros que salieron para PS3.



yo ya me comprare unos buenos cuando tenga mas donde elegir.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Demasiado caros eran ya los de PS3, verás tu lo de PS4.

Me parece una desfachatez eso de: "como son de PS3, ya no te valen", sinceramente

Yo uso unos Pioneer HDJ 500 o unos Monster Beats, cuando no quiero molestar al personal, que son, ambos, gloria bendita.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Demasiado caros eran ya los de PS3, verás tu lo de PS4.

Me parece una desfachatez eso de: "como son de PS3, ya no te valen", sinceramente

Yo uso unos Pioneer HDJ 500 o unos Monster Beats, cuando no quiero molestar al personal, que son, ambos, gloria bendita.

Pues segun veo, valen unos 90€-100€ asi que tienen un precio bastante asequible para todas las funciones que ofrece.

y los cascos de PS3 si que valen, incluso yo tengo unos tritton de WII U con clavija jack 3,5 y me funcionan perfectamente tanto el auido como el microfono.

no se cuanto costaran esos que tienes tu, pero si son medianamente buenos raro que bajen de 50-60€, no hablemos de unos 7.1 inalmbricos.


a mi lo unico que no me gusta, tanto de los Pulse originales como de los Gold Wireless nuevos estos es que el micro esta integrado en el auricular, y segun me a dicho la gente que lo tiene, se te escucha la voz muy bajito.
 
Última edición:
Superior