Los miembros de PS Plus reciben la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation Europa que el próximo día 17 de octubre todos los miembros del servicio premium PlayStation Plus podrán acceder a la beta del esperado juego de lucha PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3, mientras que el resto de usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar al próximo 24 de octubre para disfrutarla en la consola de sobremesa de Sony.


La espera no será tan larga para aquellos que posean la consola PlayStation Vita, ya que podrán disfrutar de esta beta a partir del día 17, sean o no miembros de PlayStation Plus. La beta tiene soporte para la función Cross-Play, así que podrán llevarse a cabo combates interplataforma entre los usuarios de PS3 y PS Vita. Aprovechad al máximo esta beta ya que solo estará disponible hasta el día 30 de octubre.

Échale un vistazo a los contenidos de la beta:

  • Podrás jugar como Kratos, Sweet Tooth, el Coronel Radec, Sly Cooper, PaRappa y Fat Princess
  • Podrás luchar tanto en el escenario de Metropolis como en el Hades.
  • Podrás probar torneos online de cuatro jugadores y torneos de 2 contra 2 online.

Por otra parte, Sony también ha desvelado todos los trajes que conseguirás al reservar PlayStation All-Stars Battle Royale, que podrán utilizarse tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita. PlayStation All-Stars cuenta con la función Cross-Buy, así que si te haces con la versión de PS3 conseguirás de modo totalmente gratuito la versión descargable para PS Vita.


 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Voy a tener que comprarme 20€para el monedero de la store,tengo muchas ganas de probar este Juegazo.
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
me sigue faltando un personaje de mi infancia.... crash bandicoot que fue de el?

y snake lo incluyen?
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
buena noticia, no tengo muchas ganas de comprarmelo, pero igual probaré la beta en vita y ps3 a ver que tal
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
En cuanto pueda lo probaré a ver como se desenvuelve este juego de luchas a ver si tengo que hacerle hueco en la estantería
 
Superior