Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
el telnet almenos en service pack 3 de Xp esta desactivado.
para activarlo hay que ir a ejcutar servicesmn y activarlo (no se si funciona)xd pero es por eso qeu no va

• Me gusta
Reacciones: Kil

Kil

Unido
abril 4, 2010
el telnet almenos en service pack 3 de Xp esta desactivado.
para activarlo hay que ir a ejcutar servicesmn y activarlo (no se si funciona)xd pero es por eso qeu no va
Yo tengo Vista, pero de todas formas, antes tenía 6mb con otro router (comtrend) y abriendo los puertos conseguí NAT abierta y ahora tengo 10mb con Telefonica con el router Zyxel y algo debo de hacer mal porque tengo NAT de tipo 2, yo en lo de abrir los puertos pongo esta IP: 192.168.1.33 y en la PS3 192.168.1.34, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!

Unido
septiembre 12, 2007
yo en lo de abrir los puertos pongo esta IP: 192.168.1.33 y en la PS3 192.168.1.34, a ver si me podeis ayudar.

Saludos!
Entonces NO le abres los puertos a la PS3,se los abres a otra IP,debes abrirselos a la IP de la PS3 pero de todos modos,si tienes el zyxel,pon la IP de la PS3 en donde dice ALL PORTS y se los abres todos.

En el primer post de este hilo tienes el manual del zyxel.Leelo bien y siguelo.

• Me gusta
Reacciones: Kil

Kil

Unido
abril 4, 2010
Entonces NO le abres los puertos a la PS3,se los abres a otra IP,debes abrirselos a la IP de la PS3 pero de todos modos,si tienes el zyxel,pon la IP de la PS3 en donde dice ALL PORTS y se los abres todos.

En el primer post de este hilo tienes el manual del zyxel.Leelo bien y siguelo.
Me confundí, en la configuración del router tengo puesta esta IP: 192.168.1.34 y en la PS3 la misma. El manual lo estoy siguiendo paso a paso, lo hice todo hasta la parte de entrar en la confiuración del router a través del ms dos, que no me funciona lo de telnet y la puerta de enlace.

Saludos!

Unido
marzo 13, 2010
Me confundí, en la configuración del router tengo puesta esta IP: 192.168.1.34 y en la PS3 la misma. El manual lo estoy siguiendo paso a paso, lo hice todo hasta la parte de entrar en la confiuración del router a través del ms dos, que no me funciona lo de telnet y la puerta de enlace.

Saludos!
pues entra directamente desde el navegador

Kil

Unido
abril 4, 2010
pues entra directamente desde el navegador
Ya entro desde el navegador, pero no sirve. Por poner un ejemplo, antes tenía en el MW2 NAT Abierta, y ahora abriendo los puertos con el Zyxel tengo moderada, a lo mejor se soluciona entrando desde el ms dos, pero no se cual es el comando necesario, porque el que esta en el tutorial no me funciona. No sé que hacer, yo creo que lo hago bien pero no me da resultado:pistolas::pistolas::smiley:

Saludos!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Muy buenas a todos:hola:, tengo problemas de conexion en mi ps3 y agradeceria mucho que me ayudaseis. Antes estaba con Movistar y tenia un router Zyxel(blanco) con 6 megas y me iba estupendamente la conexion, en la ps3 me llegaban 4,8 de bajada y 450 de subida, pero hace poco me cambié a jazztel con el router Comtrend CT-5361 y tengo contratados 10 megas de bajada y 800 kbs de subida y ultimamente me va fatal la conexion en la play, hice un test de velocidad en mi ordenador y todo bien llegan 8,5 de bajada y 620 de subida, pero en el propio test de velocidad de la ps3 me llegan 6,5 de bajada y 215 de subida (con cable), y me va fatal en muchos juegos y sobre todo en el chat de texto de la ps3 (lo utilizo mucho con amigos) se me ralentiza muchisimo hasta tal punto de petarse:smiley:, alguien sabe por que no me llega a la ps3 la misma velocidad que me llega al ordenador????
En el caso de que habriese los puertos de mi router y configurase bien la ps3, creeis que me solucionaria este problema???

P.D.: Repito, en telefonica me iba perfectamente y tenia menos megas :(

Bueno, muchas gracias de antemano :jeje:
:hola::hola:

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
yo tengo un problema, estoy con jazztel con 3 mb, resulta que la centralita esta muy lejos y no me llega más de 3 mb, no me gusta el servicio que tengo con jazztel y me gustaría cambiarme de compañía y cual me vendría mejor, porque no se si la distancia a la centralita sería menor con otro o sería igual, a ver si podeis decirme como puedo solucionar este problema

Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
yo tengo un problema, estoy con jazztel con 3 mb, resulta que la centralita esta muy lejos y no me llega más de 3 mb, no me gusta el servicio que tengo con jazztel y me gustaría cambiarme de compañía y cual me vendría mejor, porque no se si la distancia a la centralita sería menor con otro o sería igual, a ver si podeis decirme como puedo solucionar este problema
Hola Ryoma, dices que tienes contratado 3mb y te llegan casi 3 mb? entonces yo creo que no tienes ningún problema, a no ser que te pase igual que a mi que me llega bien la velocidad pero parece que es muy debil, y cuando juego online aunque tenga buena conexion con los jugadores, al momento me caigo

*esto... nadie puede ayudarme con mi problemilla??? o decidme si mi router tiene la opcion DMZ????, es un Comtrend CT-5361 de Jazztel
ayuda pleaseee!!! xd

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
tengo el mismo router que tu pero de telefonica y si tiene DMZ

Aqui en la izquierda sale DMZ HOST
Dices que tienes el comtrend de telefonica? me pensaba que solo era de jazztel xd, pues si me acabo de meter en la configuracion de mi router y si tiene DMZ, voy a seguir la pedazo guia de este modelo e intentare activarlo, gracias por responder xd

*Edito: Me e metido en mi router y le e dado a Advanced setup>NAT>Virtual Servers y luego me salen la opciones: Select a service y Custom server, me decanto mas por la de select a service por que en la otra tengo que poner todos los puertos y me lio mucho, pero en Select a service me salen una lista de juegos o aplicaciones y queria saber si al poner un juego cualquiera solo me abre los puertos de ese juego??
:hola:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Dices que tienes el comtrend de telefonica? me pensaba que solo era de jazztel xd, pues si me acabo de meter en la configuracion de mi router y si tiene DMZ, voy a seguir la pedazo guia de este modelo e intentare activarlo, gracias por responder xd

*Edito: Me e metido en mi router y le e dado a Advanced setup>NAT>Virtual Servers y luego me salen la opciones: Select a service y Custom server, me decanto mas por la de select a service por que en la otra tengo que poner todos los puertos y me lio mucho, pero en Select a service me salen una lista de juegos o aplicaciones y queria saber si al poner un juego cualquiera solo me abre los puertos de ese juego??
:hola:
eso es abrir los puertos uno x uno :(

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Hola Ryoma, dices que tienes contratado 3mb y te llegan casi 3 mb? entonces yo creo que no tienes ningún problema, a no ser que te pase igual que a mi que me llega bien la velocidad pero parece que es muy debil, y cuando juego online aunque tenga buena conexion con los jugadores, al momento me caigo

*esto... nadie puede ayudarme con mi problemilla??? o decidme si mi router tiene la opcion DMZ????, es un Comtrend CT-5361 de Jazztel
ayuda pleaseee!!! xd
no, tengo 3mb contratados y me llegan solo 1,6 y quería saber si pued con alguna otra compañía mejorarlo

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
no puedo pegar imagenes aquí debdo a los pocos mensajes, esos datos que pides son los de velocidad, ping, distancia a la centralita y demas no?

Unido
enero 2, 2008
no puedo pegar imagenes aquí debdo a los pocos mensajes, esos datos que pides son los de velocidad, ping, distancia a la centralita y demas no?
No. Me refiero a los datos de sincronización, SNR y atenuación. Los puedes mirar en la página de configuración del router, en las estadísticas ADSL. ;)

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Wno, creo que porfin e abierto los puertos de mi router y la verdad lo e probado haciendo test de velocidad en la ps3 y me vá estupendamente xd, ahora no me caigo de las partidas xd.
Muchisimas gracias a todos y en especial a increible hulk por este gran hilo, la cantidad de gente que puede jugar bien gracias a vuestros consejos xd

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
No. Me refiero a los datos de sincronización, SNR y atenuación. Los puedes mirar en la página de configuración del router, en las estadísticas ADSL. ;)
Supongo que es esto lo que me pides, si falta algo dimelo.

Mode: ADSL2
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 14.4 17.5
Attenuation (dB): 52.0 31.6
Output Power (dBm): 0.8 12.6
Attainable Rate (Kbps): 3364 544
Rate (Kbps): 2047 510

Unido
abril 19, 2009
Bueno hace nada me pase a jazztel y me regalaron router nuevo que yo creia que era malo pero he echado un vistazo a este hilo y he visto que lo calificais como maravilla asi que he decidido ponermelo, pero tengo una duda, en la lista de routers buenos esta el que tengo yo--> Comtrend HG536+: Maravilla.(JAZZTEL)
y luego en donde estan los tutoriales para abrir los puerto esta este--> Comtrend 5361
Es el mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior