Muy buenas a todos:hola:, tengo problemas de conexion en mi ps3 y agradeceria mucho que me ayudaseis. Antes estaba con Movistar y tenia un router Zyxel(blanco) con 6 megas y me iba estupendamente la conexion, en la ps3 me llegaban 4,8 de bajada y 450 de subida, pero hace poco me cambié a jazztel con el router Comtrend CT-5361 y tengo contratados 10 megas de bajada y 800 kbs de subida y ultimamente me va fatal la conexion en la play, hice un test de velocidad en mi ordenador y todo bien llegan 8,5 de bajada y 620 de subida, pero en el propio test de velocidad de la ps3 me llegan 6,5 de bajada y 215 de subida (con cable), y me va fatal en muchos juegos y sobre todo en el chat de texto de la ps3 (lo utilizo mucho con amigos) se me ralentiza muchisimo hasta tal punto de petarse:smiley:, alguien sabe por que no me llega a la ps3 la misma velocidad que me llega al ordenador????
En el caso de que habriese los puertos de mi router y configurase bien la ps3, creeis que me solucionaria este problema???
P.D.: Repito, en telefonica me iba perfectamente y tenia menos megas
Bueno, muchas gracias de antemano :jeje:
:hola::hola: