Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
pos valla xusta mi zYxel xk sige iwal k antes... y sigo sin tener la UPnP desactivada

Unido
octubre 6, 2007
Hará 3 meses me cambie de Orange a Tele2. Pues me trajeron el router Tecom AH2322W y tengo un problema.
En el PC me llegan unos 10Mb gracias al IDM pero cuando hago el test de me da 3Mb cosa que no entiendo. A lo que iba, ¿Por qué teniendo el PC apagado y la PS3 encendida conectada por cable solo me llegan 1.7 Mb?
He hecho los ajustes manuales pero no hay manera de abrir lo del DMZ. ¿Alguna solución?

Unido
septiembre 12, 2007
Hará 3 meses me cambie de Orange a Tele2. Pues me trajeron el router Tecom AH2322W y tengo un problema.
En el PC me llegan unos 10Mb gracias al IDM pero cuando hago el test de me da 3Mb cosa que no entiendo. A lo que iba, ¿Por qué teniendo el PC apagado y la PS3 encendida conectada por cable solo me llegan 1.7 Mb?
He hecho los ajustes manuales pero no hay manera de abrir lo del DMZ. ¿Alguna solución?
Pues por lo que cuentas parece que tienes un problema de sincronismo del router.

Si no te llegan mas que 3 mb puede que tu linea no soporte los 10 mb(yo tengo ese problema,vodafone me ofrece 10 mb indirectos pero despues de hablar con un tecnico de telefonica amigo mio,me ha confirmado que mi linea es de 3mb y que lo maximo que soporta son 6mb a duras penas)

Las compañias te ofrecen lo que quieren aunque tecnicamente sea inviable.

Con respecto al problema de sincronismo deberias de llamar a tu proveedor y que te hagan una prueba de sincronismo a ver que resultado da tu router.

Por otro lado,activar el DMZ a una IP fija es facil.Busca por el menu de tu router dicha opcion y ahi pones la IP que le hayas dado a tu PS3.Si no tiene esa opcion,prueba a abrir el puerto 0 a la ip de la PS3.

Ese router no lo conozco y no puedo guiarte en el proceso pero el procedimiento es el mismo para todos.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Gracias otra vez, increiblehulk.
De nada compañero!!:victoria:

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hace un par de meses cambie el router que tenia un linksys WAG200G ya que me estropeo :douh:, y me compre un Linksys WAG54G2 (Firmware: 1.00.19) y perfecto NAT2 usando IP dinámica sin necesidad de usar el uPnP ni DMZ, usando conexión inalámbrica, probado con juegos potentes tipo Resistance 2 y Uncharted 2 y fantástico.

Unido
marzo 7, 2010
Hola a todos. He estado leyendo un poco l post para intentar hacerme una idea de que es mejor. Tengo l zyxel negro que daba hace tiempo Telefónica, conectado por wifi a la ps3, y nat3 a pesar de ip fija y puertos abiertos. El unp&p desconectado ya que dicen que en este router funciona mal.
Bueno para concretar, he estado mirando linsys y d-link para intentar mejorar lo del nat y el ping. Recomendáis el cambio, y l gasto q conlleva? Por que modelo? 160n por ejemplo? Aunque n la caja no lo indica como optimo para multijugador.
Un saludo y gracias. A ver si alguien me puede dar algo de luz

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola a todos. He estado leyendo un poco l post para intentar hacerme una idea de que es mejor. Tengo l zyxel negro que daba hace tiempo Telefónica, conectado por wifi a la ps3, y nat3 a pesar de ip fija y puertos abiertos. El unp&p desconectado ya que dicen que en este router funciona mal.
Bueno para concretar, he estado mirando linsys y d-link para intentar mejorar lo del nat y el ping. Recomendáis el cambio, y l gasto q conlleva? Por que modelo? 160n por ejemplo? Aunque n la caja no lo indica como optimo para multijugador.
Yo puedo hablar por experiencia propia y te recomiendo los Linksys frente los d-link que a mi siempre me han dado problemas con el NAT incluso teniendo NAT2 el online me iba mal, todo lo contrario con los Linksys.

Espero haberte ayudado :hola:

Unido
enero 9, 2009
Bueno he estado si internet todo el mes pasado y lo que pasa que hoy recien e actualizado el MW2 a 1.09 que mando IW creo...no me acuerdo bien lo que pasa que antes me encontraba partida rapido y sin ningun problema y entraba todo, pero ahora se a demorado demasiado para entrar a mi party algo asi, a alguien mas le ocurre lo mismo? tengo NAT2 y me sigue ocurriendo el problema sera por la actualizacion? porfavor ayudenme que tengo unas ganas bravas de jugar ya!!!
tengo un comtrend 5367 y me va de lujo en mis demas juegos pero en MW2 la actualizacion creo que ha malogrado el juego o nose que pasara

Unido
marzo 7, 2010
Gracias general sparda. La verdad es que linksys por lo que he leído debe ser de lo mejorcito.
Ya para terminar d hacerlo bien, que modelo es el mejor calidad-precio? Porque hay algunos que pueden costar 200 euros fácilmente. El modelo que ha comentado el compañero un poco mas arriba, o uno ya N?

Un saludo

Unido
enero 2, 2008
Con un Linksys tendrás NAT 2 sin necesidad de abrir puertos, pero el ping no lo mejorarás, ya que no depende del router sino de la conexión. Personalmente, te puedo recomendar los Linksys WAG54G2 y WAG120N. Este último es el que uso actualmente y va muy bien. ;)

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Ok entonces será un linksys,y además uno n que por lo que he leído tienen mas alcance. Al menos espero que mejore la experiencia de jugar al PES10 que es desesperante dar los pases 2 segundos tarde. Esta el 120 y el 160 y el 320 creo. 50, 75 y 100 euros respectivamente. Cual de los dos merece la pena?

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Ok entonces será un linksys,y además uno n que por lo que he leído tienen mas alcance. Al menos espero que mejore la experiencia de jugar al PES10 que es desesperante dar los pases 2 segundos tarde. Esta el 120 y el 160 y el 320 creo. 50, 75 y 100 euros respectivamente. Cual de los dos merece la pena?

Un saludo
Con el 120N vas sobrado, no creo que valga la pena gastar más dinero por más o menos lo mismo.

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2007
Ok entonces será un linksys,y además uno n que por lo que he leído tienen mas alcance
Si tiene mas alcance pero si tus tarjetas wifi NO son compatibles con N seguiran recibiendo la señal en B o G.

La PS3 creo que NO recibe N y los PC si no son bastante nuevos tampoco.

Compruebalo bien aunque de todos modos un Linksys es mejor opcion que los gratuitos que te dan en las compañias ISP.

Saludos!!

Unido
marzo 7, 2010
Bueno, pues o soy torpe, aunque creo que lo configurar el router se me da aceptable, o me he equivocado al comprarlo. He cogido al final EL WRT320N Y no he conseguido que funcionara. Lo primero el cable de ADSL que tenia en el zyxel y la roseta de telofonica es mas pequeño que el espacio de atras del linksys que pone internet. Ademas no tenia cable rj45 con lo que al configurarlo me dice que internet hay que configurarlo manualmente, cosa que he heco entrando al router pero nada, ahi no llega adsl. Lo de la diferencia de tamaño del cable me sigue mosqueando.
He mirado en la pagina de linksys y no sera que lo que necesito es el WAG320N o 160N en vez del WRT? uno es un router y el otro tambien punto de acceso y modem router. A lo mejor es por eso que el cable de telefonica no me encaja bien en lo de internet, en cambio parece que si encajara uno de ethernet

un saludo y a ver si alguien me saca de la duda

Unido
marzo 7, 2010
Ya decía yo. Pues nada esta tarde me acerco y lo cambio por un wag que es lo correcto. Mchas gracias

Unido
febrero 16, 2010
Tios tengo un problema. Como se hace eso del ms-dos? es que no se ni lo ke es ni como se ace y ese puede ser mi problema

Unido
enero 2, 2008
Tios tengo un problema. Como se hace eso del ms-dos? es que no se ni lo ke es ni como se ace y ese puede ser mi problema
Si lo que quieres es saber los datos de tu conexión mediante el comando "cmd", debes ir a Inicio > Ejecutar, escribes cmd y después ipconfig/all.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
no se cual es mi contraseña!!! router comtrend 5361 telefonica!
Tanto el usuario como la contraseña, por defecto, es 1234.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Hola buenas, e exo lo siguiente en mi router, donde la nat, en all ports e puesto la ip de mi ps3, y tamb e activao lo del upnp, tmb e exo lo demas que ai que acer en el sistema de comandos, menos lo de nat 6000 k no me dejo, con lo que e exo deberia ir mejor? tengo el blanco de telefonica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior