Si pero yo tengo el xavi 7898r que me lo dieron por telefónica y lo que digo es que si me lo pueden dar gratis devolviendo ese o tengo que pagar algo y lo puedo buscar en la tienda??
Llama y di que el router no te funciona correctamente y pide que te traigan otro a coste 0.Puede ser que empiecen a ponerte pegas o que quieran cobrartelo.
Si es asi les pides que te pasen con el departamento de bajas y cuando te pregunten porque te quieres dar de baja se lo explicas:
-Se me ha roto el router y si me voy a otra compañia me regalan uno nuevo ya que vosotros me lo quereis cobrar.
Mano de santo,en breve recibiras uno nuevo en casa a coste 0.Eso si,acuerdate de pedir el que quieres que te traigan,si no te endosaran otro Xavi.
--- [ Añadido ] -----
Ultimamente,estoy teniendo problemas en el online,cuando estoy jugando online y no hay ningun ordenador encendido va perfecto,pero cuando encienden un ordenador casi siempre se me va la conexión,esto antes no me pasaba,pero ahora si,saveis porque puede ser??
Puede ser que el ordenador que enciendas tenga muchos programas asociados al inicio de Windows y te chupen internet.
Para averiguar esto pulsa la tecla Windows y R a la vez,se te abrira una ventana,escribe cmd y cuando entres a ms dos pon:netstat
Veras las conexiones a la red que tienes desde el PC
Busca en tu router a ver si tienes la opcion de dar prioridades y se la das a la PS3.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si la ip del router "hgct 526+ de jazztel" es estatica??
Es que estoy configurando el router y pone: Leased Time (hour): 72
Y nose que siginifica
La ip del router estatica?Creo que equivocas conceptos.
La IP estatica o dinamica es la que te asigna tu proveedor de internet cuando sales a la red,por defecto es dinamica porque contratar una IP estatica es mas caro.
Te explico un poco el tema:
A ti tu proveedor a traves de tu router, te asigna una IP cuando sales a la red,esa IP es la misma aunque tengas un PC y una PS3 conectados,es decir,los DOS equipos salen al exterior con la misma IP.
Otra cosa son las IP internas de tu red,es decir,las IP con las que TU te conectas a tu router que son las tipicas que pones tu en ajustes manuales o te las asigna tu router automaticamente si tienes ajustes automaticos en tus equipos y son del tipo:192.168.1.XX
El router tiene una IP que es la que te da acceso a su menu y es una IP interna que en tu caso si tienes Jazztel sera:192.168.1.1,no?
Cualquier otro usuario de Jazztel entra a su router con esa misma IP ya que es una IP interna de su propia red.
Para configurar un router correctamente debes llamar a tu servicio tecnico para que te guien correctamente si no sabes mucho del tema.
Espero haberme explicado correctamente.
Saludos!!