Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2010
Cuento mi caso:

Tengo un router THOMSON SpeedTouch 585v6

Y quiero activar DMZ (se que para esto es lo de activar la ip publica) PERO a la hora de intentar hacer la IP publica la de la PS3 solo me sale la opcion la de mi portatil ...

Alguien sabria porque ?

Unido
septiembre 12, 2007
Cuento mi caso:

Tengo un router THOMSON SpeedTouch 585v6

Y quiero activar DMZ (se que para esto es lo de activar la ip publica) PERO a la hora de intentar hacer la IP publica la de la PS3 solo me sale la opcion la de mi portatil ...

Alguien sabria porque ?
Sera porque la IP de tu PS3 la tienes en automatico?
No conozco mucho el menu de tu router pero en el primer post hay un manual de la v7 que quizas te sea de ayuda.

Unido
febrero 10, 2010
YA he conseguido activa el modo DMZ en mi router hacia la nueva IP publica de la PS3 (el modo DMZ en el Speedtouch es asignar ip publica a la play3)

Pero ahora la play no tiene conexion a internet, si le meto lkos nuevos valores manualmente pero en ROUTER PREDETERMINADO me salen todos los valores 0.0.0.0 Y ESO no es posible ya que no reconoce nada...

Unido
septiembre 12, 2007
en ROUTER PREDETERMINADO me salen todos los valores 0.0.0.0
Claro,le tienes que decir TU a la PS3 cual es la direccion del router.
Si eres de Ono sera 192.168.0.1,si eres de Telefonica 192.168.1.1,si eres de Vodafone 192.168.0.2

Prueba a ponerle esa IP en router predeterminado y comenta a ver que tal.

Recuerda ponerle los valores a la PS3 de forma MANUAL,si no sabes como en el primer post tienes un manual de como hacerlo.

Última edición:
Unido
febrero 10, 2010
Pues al final si pillo internet pero no me explico porque me sale NAT 3 , cuando deberia ser al reves y tal *_*

Unido
septiembre 12, 2007
Pues al final si pillo internet pero no me explico porque me sale NAT 3 , cuando deberia ser al reves y tal *_*
Obviamente porque NO has configurado correctamente el router.
Te recomiendo que vuelvas a configurar la PS3 y el router.

Asegurate de que activar el DMZ en tu router es como dices.

De todos modos recuerda que si NO tienes la PS3 con una IP fija que hayas puesto tu en manual,NO te servira de nada haberle activado DMZ.

Unido
febrero 10, 2010
Consegui meter denuevo NAT2

Pero el Fifa 2010 sigue dandome problemas, meto los puertos en el Router y aun asi hay con gente-amigos con los que no puedo jugar online y otros con los q si

Unido
septiembre 12, 2007
Consegui meter denuevo NAT2

Pero el Fifa 2010 sigue dandome problemas, meto los puertos en el Router y aun asi hay con gente-amigos con los que no puedo jugar online y otros con los q si
Mira,no se exactamente cual es tu problema pero te recomiendo que leas el hilo desde el principio asi como los manuales para que tengas conocimiento sobre lo que debes hacer y como.

Cuando tu activas correctamente el DMZ a una IP fija(la de la PS3) no te es necesario abrir puertos ya que los tienes TODOS abiertos hacia la IP de la PS3 y por supuesto,obtienes NAT 2.

Unido
enero 31, 2010
Si pero yo tengo el xavi 7898r que me lo dieron por telefónica y lo que digo es que si me lo pueden dar gratis devolviendo ese o tengo que pagar algo y lo puedo buscar en la tienda??

Gracias

Unido
mayo 6, 2009
Ultimamente,estoy teniendo problemas en el online,cuando estoy jugando online y no hay ningun ordenador encendido va perfecto,pero cuando encienden un ordenador casi siempre se me va la conexión,esto antes no me pasaba,pero ahora si,saveis porque puede ser??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Sabeis si la ip del router "hgct 526+ de jazztel" es estatica??
Es que estoy configurando el router y pone: Leased Time (hour): 72

Y nose que siginifica :(

Unido
septiembre 12, 2007
Si pero yo tengo el xavi 7898r que me lo dieron por telefónica y lo que digo es que si me lo pueden dar gratis devolviendo ese o tengo que pagar algo y lo puedo buscar en la tienda??
Llama y di que el router no te funciona correctamente y pide que te traigan otro a coste 0.Puede ser que empiecen a ponerte pegas o que quieran cobrartelo.
Si es asi les pides que te pasen con el departamento de bajas y cuando te pregunten porque te quieres dar de baja se lo explicas:
-Se me ha roto el router y si me voy a otra compañia me regalan uno nuevo ya que vosotros me lo quereis cobrar.

Mano de santo,en breve recibiras uno nuevo en casa a coste 0.Eso si,acuerdate de pedir el que quieres que te traigan,si no te endosaran otro Xavi.
--- [ Añadido ] -----
Ultimamente,estoy teniendo problemas en el online,cuando estoy jugando online y no hay ningun ordenador encendido va perfecto,pero cuando encienden un ordenador casi siempre se me va la conexión,esto antes no me pasaba,pero ahora si,saveis porque puede ser??
Puede ser que el ordenador que enciendas tenga muchos programas asociados al inicio de Windows y te chupen internet.

Para averiguar esto pulsa la tecla Windows y R a la vez,se te abrira una ventana,escribe cmd y cuando entres a ms dos pon:netstat

Veras las conexiones a la red que tienes desde el PC

Busca en tu router a ver si tienes la opcion de dar prioridades y se la das a la PS3.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Sabeis si la ip del router "hgct 526+ de jazztel" es estatica??
Es que estoy configurando el router y pone: Leased Time (hour): 72

Y nose que siginifica :(
La ip del router estatica?Creo que equivocas conceptos.

La IP estatica o dinamica es la que te asigna tu proveedor de internet cuando sales a la red,por defecto es dinamica porque contratar una IP estatica es mas caro.

Te explico un poco el tema:

A ti tu proveedor a traves de tu router, te asigna una IP cuando sales a la red,esa IP es la misma aunque tengas un PC y una PS3 conectados,es decir,los DOS equipos salen al exterior con la misma IP.

Otra cosa son las IP internas de tu red,es decir,las IP con las que TU te conectas a tu router que son las tipicas que pones tu en ajustes manuales o te las asigna tu router automaticamente si tienes ajustes automaticos en tus equipos y son del tipo:192.168.1.XX

El router tiene una IP que es la que te da acceso a su menu y es una IP interna que en tu caso si tienes Jazztel sera:192.168.1.1,no?
Cualquier otro usuario de Jazztel entra a su router con esa misma IP ya que es una IP interna de su propia red.

Para configurar un router correctamente debes llamar a tu servicio tecnico para que te guien correctamente si no sabes mucho del tema.

Espero haberme explicado correctamente.

Saludos!!

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
hola yo tengo:
Thomson speed touch 535v6: Perfecto.

Xavi 7968

El Xavi me lo acaban de dar con mi alta de adsl 6 megas, y es una M....., si tengo la mula puesta internet no va y encima solo me llegan 2,5 megas.

sin embargo cuando pongo mi tomsom la cosa cambia, de repente tengo 5 megas y todo corre perfecto.

en fin que pedi el router xavi para no tener que estar cambiando el cable del PC a la play3 y vicebersa, pero voy a tener que seguir a la antigua usanza, Telefonica da pena.

Unido
septiembre 23, 2009

Gracias
si tiene menos de 6 meses te lo cambian by the face sino te cobran, a mí me cobraorn 85€ hace un año y ahora lo que he hehco es darme de alta en un mantenimiento de adsl que ellos tiene y tengo derecho a cambiar el router una vez al año gratis.

Aúnque los que han venido últimamente eran buena gente y en 3 meses 3 router a coste cero.

Unido
septiembre 12, 2007
si tiene menos de 6 meses te lo cambian by the face sino te cobran, a mí me cobraorn 85€ hace un año y ahora lo que he hehco es darme de alta en un mantenimiento de adsl que ellos tiene y tengo derecho a cambiar el router una vez al año gratis.

Aúnque los que han venido últimamente eran buena gente y en 3 meses 3 router a coste cero.
Discrepo contigo en este aspecto Jualsa.

Yo no he pagado jamas por un router y me he tirado 5 años con Telefonica.
El router Xavi es una basura y ellos lo saben pero ademas el Departamento de Bajas tiene una politica de contencion de bajas que es hacer cualquier cosa que no les cueste demasiado dinero para que no te vayas a otro operador,es decir,si pides un router nuevo y diferente con la excusa de que te vas a ir a otro operador ya que ellos te ofrecen un router de mejor calidad a coste 0,no dudes de que tendras un router nuevo en tu casa en 3 dias y a coste 0,eso si,de los que tienen en stock y suelen instalar ellos.

Unido
enero 31, 2010
Gracias pero como dice un compañero que si tiene más de 6 meses tiene que pagar y el mío tiene más de 6 meses.

He visto que la ps3 solo tiene b/g/ y no me hace falta comprarme uno N

El Linksys wrt54gs es potente?? porque a la ps3 solo me llega 70% con el Xavi 7968 y es igual que el Linksys wrt54gl o es mejor el Linksys wrt54gl??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior