Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Kastrillon, mi heroe!!! En cuanto tenga todo configurado, ya no habrá quien me pare!!!

Aunque los 200 € que me he gastado son mi pequeña aportación... llevaba tiempo buscando una respuesta y por fin la tengo instalada!!!

Unido
enero 2, 2008
Kastrillon, mi heroe!!! En cuanto tenga todo configurado, ya no habrá quien me pare!!!

Aunque los 200 € que me he gastado son mi pequeña aportación... llevaba tiempo buscando una respuesta y por fin la tengo instalada!!!
Muchas gracias :D Me alegro de que te vaya bien el online. Te recomiendo activar sólo el DMZ y olvidarte del UPnP, porque si tienes activados ambos va peor, al menos en mi caso ;)

Un saludo.

Unido
febrero 2, 2008
A partir de ahora no te voy a discutir nada... mañana le pongo el DMZ

Ahora estoy demasiado pendiente de la PS3... que emoción... jugaré al MW2 con mis amigos, seré anfitrion en partidas...

Alguien quiere un router 7968? O lo tiro por la ventana?? jeje

Unido
septiembre 17, 2009
Para los que van de graciosillos, no estaba en mi casa, asíq ue dudo que pued amirar le router...
Y busqué por internet, pero me salían 2 que no estaba seguro...

Si no lo decias con iornia, mia culpa, lo siento :D
puede que te allas equivocado yo no te lo digo con ironia ni dada por el estilo o lo que dices no va por mi, pero yo lo mire en google y me salieron muchos foros y muchos temas con relacion a ese router... si lo dices por mi no era mi intencion ridiculizarte (valla palabrita) en serio si te ofendio lo siento pero no escribo para ofender a nadie

saludos

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Pues muchas gracias por la información sobre los routers, tengo una duda en cuanto a Thomson TG585 v7, por ningún lado encuentro algo que diga DMZ, si no es mucho pedir, me gustaría saber cómo lo activo en ese router

Gracias

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
puede que te allas equivocado yo no te lo digo con ironia ni dada por el estilo o lo que dices no va por mi, pero yo lo mire en google y me salieron muchos foros y muchos temas con relacion a ese router... si lo dices por mi no era mi intencion ridiculizarte (valla palabrita) en serio si te ofendio lo siento pero no escribo para ofender a nadie

saludos
Era por el otro, pero que por eso, si no era con ironia, proque como uno dijo, y porque no miras...
Pero tranquilo XD

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
Para los que van de graciosillos, no estaba en mi casa, asíq ue dudo que pued amirar le router...
Y busqué por internet, pero me salían 2 que no estaba seguro...

Si no lo decias con iornia, mia culpa, lo siento :D
saludos.no era mi intencion ir de graciosiyo solo pretendia ayudar,aki me haveis ayudado muxo y no seria capaz de discutiros nada.ya me parecio raro q kon la experiencia q tienes en el for,tuvieras ese problema.te pido disculpas si te ha sentado mal mi intento de ayuda.

Unido
marzo 23, 2007
hola buenas alguien me podria decir que hay que poner cuando entras en el pro y en el menu principal pone ajustes entras y pone ajustes de puerto te da dos opciones una en automatico y otra para que pongas tu los numeros, bueno pues mi pregunta es que como hay que tenerlo para que te vaya bien el on-line?

otra duda que tengo es porque no se puede jugar campeonatos en el modo on-line siempre que lo intento a su hora me dice que esta el cupo lleno.

gracias un saludo

Unido
marzo 23, 2007
hola otra preguntita sere un poco pesado pero haber si puedo poner el on-line en condiciones.
Hay que conectar el Upnp en la pley para que vaya bien, si es asi como se hace
gracias Un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
Si activas el DMZ a la IP de tu PS3, NO necesitas el UPNP.
De todos modos eso se hace primero en el router y despues en la PS3-ajustes de red-ajustes personalizados.
Pasaos por el primer post y observad el pedazo de manual que se ha currado Kastrillon.
Seguro que muchos usuarios te lo agradecen XD

Unido
marzo 23, 2007
hola de nuevo.
de verdad que no hago mas que leer el primer post y hago todo lo que dice pero no consigo que me vaya bien.
Una pregunta cuando te refieres ha esto en el post:
Eso es activar el DMZ a una direccion IP(en nuestro caso la IP de la PS3)
Entonces iremos a ADVANCED SETUP > NAT >DMZ HOST
En DMZ HOST IP ADDRESS pondremos la ip de la PS3,le daremos a Apply y ya esta,TODOS los puertos abiertos y a jugar on line.
yo en la pley en ajustes de red no me da la opcion de activar nada de DMZ y tampoco se como activarlo en el ruter haber si me podeis decir como lo hago
gracias Un saludo

Unido
enero 2, 2008
hola de nuevo.
de verdad que no hago mas que leer el primer post y hago todo lo que dice pero no consigo que me vaya bien.
Una pregunta cuando te refieres ha esto en el post:
Eso es activar el DMZ a una direccion IP(en nuestro caso la IP de la PS3)
Entonces iremos a ADVANCED SETUP > NAT >DMZ HOST
En DMZ HOST IP ADDRESS pondremos la ip de la PS3,le daremos a Apply y ya esta,TODOS los puertos abiertos y a jugar on line.
yo en la pley en ajustes de red no me da la opcion de activar nada de DMZ y tampoco se como activarlo en el ruter haber si me podeis decir como lo hago
gracias Un saludo
El DMZ se configura en el router, no en la PS3. Por favor, mira mi manual y seguro que saldrás de dudas ;)

Saludos.

Unido
marzo 23, 2007
lo siento pero yo en el ruter donde pone DMZ HOST he puesto la direccion ip de la pley pero poniendo un numero mas como tu recomiendas ej. DMZ HOST RUTER 192.168.1.90
IP PS3 192.168.1.92

no se si asi estara bien y si tengo que meter la ip de la ps3 en algun lugar mas del ruter ademas de en DMZ HOST

gracias
--- [ Añadido ] -----
lo estoy mirando pero el primer mensaje es el del increible hulk el tuyo no lo encuentro

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
lo siento pero yo en el ruter donde pone DMZ HOST he puesto la direccion ip de la pley pero poniendo un numero mas como tu recomiendas ej. DMZ HOST RUTER 192.168.1.90
IP PS3 192.168.1.92

no se si asi estara bien y si tengo que meter la ip de la ps3 en algun lugar mas del ruter ademas de en DMZ HOST

gracias
--- [ Añadido ] -----
lo estoy mirando pero el primer mensaje es el del increible hulk el tuyo no lo encuentro
fijate bien que si que esta... xd

Unido
enero 2, 2008
A ver... Mi manual está justo antes de los manuales de los routers... Pero para entendernos, la IP tiene que ser la misma. Es decir, si pones en la PS3 la IP 192.168.1.92, en el router debes poner esa misma para el DMZ Host.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2007
muchas gracias de verdad creo que lo he puesto como comentas en el post solo tengo que hacer eso en el ruter meter la ip de la pley en DMZ HOST no? no tengo que meter la ip en ningun sitio mas.
en el juego del pro viene una opcion de ajustes de puerto si le das te pone automatico o meter tu los numeros como es mejor dejarlo?

gracias

Unido
enero 2, 2008
muchas gracias de verdad creo que lo he puesto como comentas en el post solo tengo que hacer eso en el ruter meter la ip de la pley en DMZ HOST no? no tengo que meter la ip en ningun sitio mas.
en el juego del pro viene una opcion de ajustes de puerto si le das te pone automatico o meter tu los numeros como es mejor dejarlo?

gracias
Así es, simplemente la metes en el DMZ Host, aceptas y reinicias el router. En el caso del Pro no sabría decirte porque no lo tengo, pero éso da igual, con el DMZ tendrás todos los puertos abiertos.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2007
simplemente apago el ruter o tengo que darle durante unos 15 segundos al boton del agujero chico con un alfiler?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior