pues yo harto de timofonica, me compre un D-link DSL_g624T y os lo recomiendo por que me va de fabula!!me cosoto alrededor de los 70eureles....en fin no me ha dado ningun problema!!!1 saludo!!
El modelo 7868r??En serio?Pues que suerte porque van dos casos de que funciona bien...increible!!pos vale pero yo tengo el xavi y m va q te cagas asique jajaja
La mejor empresa??Ninguna.Tambien habria que hablar de la mejor empresa : R , telefonica , jazztel ...
y sin irse muy lejos esta el caso de los juegos, reino unido 45 € españa 70 € y encima un juego de europa como es KILLZONELa mejor empresa??Ninguna.
Calidad-precio-España=No existe
De momento las calidades de adsl y cable en este pais es pesima,los precios son altos o muy altos comparados con los precios del resto de Europa o EE.UU y con Japon ya ni te cuento!!
Es mas,la misma empresa en España y Reino unido ofrece mejores conexiones a precios inferiores en Uk que en España!!Como te lo explicas?
No merece la pena hablar de las empresas porque son todas igual de ladronas.
En mi humilde opinion,claro.
Creo que quieren que nosotros saquemos al resto del mundo de la crisis. Que no se ablandan!y sin irse muy lejos esta el caso de los juegos, reino unido 45 € españa 70 € y encima un juego de europa como es KILLZONE
Sencillo:Llama a Telefonica y les dices que es imposible jugar on line con la Ps3 y que quieres que te cambien el router por el Zyxel de forma gratuita.Yo lamentablemente tengo el Xavi7968r lo tendre que cambiar pero nose como xD