Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
jajaja la verdad que no tengo ni idea de esto y tambien puede que me alla explicado mal, lo que yo me queria referir es que mi moden de ono es wifi y la ps3 la teng conectada por cable, lo que me queria referir es si no habra problemas siendo mi moden wifi tambien... creo que ahora me explicado mejor no???
es que esto me pilla muy verde pero aprendo rapido o eso me pasaba en el colejio...o espera alli tampoco puff
Tu modem o tu router?El Webstar es un router,lo que ponen entre la salida de la linea y el router es el modem.Si la tienes conectada por cable SOLO tienes que poner una IP fija en la PS3 y activar DMZ en el router a esa misma IP.Para eso tendras que entrar en el menu del router(sigue el tuto)y despues en ajustes de red en PS3.
Ya esta,solucionado tu problema.

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
wenas soy nuevo aki.akabo de instala router inalambrico de telefonica:xavi 7968.por lo q e leido no es muy bueno...a lo q voy no consigo conectar la ps3 ayer estuve bastante rato abriendo puertos,dns,...etc algun otro consejo?e leido slgunos tutoriales pero alomejor esq soy un poko malo pa estas cosas gracias,un saludo

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Hola a todos, he leido que el Xavi 7868r, no vale nada. Solo quiero deciros que debo ser el elegido, ya que yo tengo uno de Timofonica 6 Mb y va de lujo, no se me reinicia nunca, PS3 por wifi y juego online de vicio y nunca tengo cortes, programas P2p baja y sube a tope de conexion, descargas directas a tope, dos ordenadors conectados via Wifi de lujo y por cable sin problemas. En fin soy el elegido de Amper y me han dado el unico que funciona bien. por cierto tengo un Zixel y ni lo he probado, ya que como dicen por ahi, si va bien mejor no tocarlo. Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
wenas soy nuevo aki.akabo de instala router inalambrico de telefonica:xavi 7968.por lo q e leido no es muy bueno...a lo q voy no consigo conectar la ps3 ayer estuve bastante rato abriendo puertos,dns,...etc algun otro consejo?e leido slgunos tutoriales pero alomejor esq soy un poko malo pa estas cosas gracias,un saludo
Mira el que hay en el primer post de este hilo y sigue el tutorial al pie de la letra.

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
vay no os doy tiempo ni a contestar.e apagap el router e esperao unios diez segundos con el cable de alimentacion desconectado,lo he encendido,el pc se a conectado solo y la ps3 se a conectado sola usando el metodo automatico.un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
vay no os doy tiempo ni a contestar.e apagap el router e esperao unios diez segundos con el cable de alimentacion desconectado,lo he encendido,el pc se a conectado solo y la ps3 se a conectado sola usando el metodo automatico.un saludo
Muy bien pero una cuestion:Si lo tienes todo en automatico como le abres los puertos a la ip de la PS3?Te recomiendo seguir el tuto si quieres jugar on line decentemente.
En el primer post de este hilo lo tienes.Saludos!!

Unido
mayo 2, 2008
Buenas a tod@s
Mi problema es que aún no he sido capaz de probar la beta del Uncharted 2, se me conecta, busca partida optima.....cercana.....juagadores, encuantra jugadores y toma!, cuando intenta empezar se me reinicia el router (Thomson TCW 710 con Ono, conectado por cable)
COn el Grid me pasa casi lo mismo, en mitad de la partida se reinicia el router
En COD4 (cuesta pero al final entra), en GTA4 sin problemas al igual que en KillZone 2 y F1.
He cambiado la IP de la Ps3 a fija y le he abierto los puertos (DMZ), nada de nada.
He vuelto a poner la Ip automatica y mas de lo mismo.
No se , alguien tiene el mimo problema con ono???
Internet y todo lo demas va estupendo.
Por cierto, la store europea me sale vacia (desde ayer), la yanquie no.
Perdonad por el tocho pero ya no se que hacer.

Saludos

Unido
septiembre 17, 2009
yo tambien tengo ono y no me funciona bien cuando juego online a la ps3, el emule bien el torrent bien pero los juegos online fatal, por eso llame ayer a los de jazztel y en 2 semanas los tengo en casa instalandome la nueva linea, de 6m con ono a 20 con jazztel aun que no sean reales aun es mas que con ono y dfeveria de ir mejor lo que hablan que tienen jazztel no hay muchos descontentos, y con ono los llame el otro dia y me dijeron que con 6m la ps3 jugar online tendria que volar, y les deji que si que tengo el techo del piso echo un desastre de lo que me roza la ps3 cuando vuela y los del seguro no se hacen responsables...

yo me cambio a jazztel y que le den a ono...

Unido
mayo 2, 2008
La verdad que le estoy dando vualtas al tema de cambiar de operador. Jazztel he oido que va bien. No se, ya veremos.
He leido en algun sitio que los juegos que usan p2p para el online son los que no van en ono, por su politica de capar el p2p.
Estoy cansado ya la verdad. No juego mucho online, pero es una pena no sacarle el potencial adecuado a una inversion por lo cutre que pueden ser algunos.
Aqui en España siempre nos pasa lo mismo, somos a los que mas nos cobran pero los que peores prestaciones tenemos.
Me voy a dar un paseito por la web de jazztel....
Saludos

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
wenas otra vez.ahora ya no me funciona el wifi de la ps3.el tuto del primer post del hilo,lo hice paso a paso ,pero en la ultima pagina me salian otros valores ,no los q aparecian en el del tuto.hay veces q la ps3 no coge la ip,otreas q si pero no hay conexion,otras coge ip y conexion pero no conecta con playstationnetwork(no inicia sesion)es muy raro..otra cosa;en ipconfig no me sale adaptador de ethernet conexiones inalambricas,solo sale de area local.alguna ayuda?

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
wenas otra vez.ahora ya no me funciona el wifi de la ps3.el tuto del primer post del hilo,lo hice paso a paso ,pero en la ultima pagina me salian otros valores ,no los q aparecian en el del tuto.hay veces q la ps3 no coge la ip,otreas q si pero no hay conexion,otras coge ip y conexion pero no conecta con playstationnetwork(no inicia sesion)es muy raro..otra cosa;en ipconfig no me sale adaptador de ethernet conexiones inalambricas,solo sale de area local.alguna ayuda?
Eso es porque lo tienes en ajustes automaticos.Ya te he dicho que los valores se los tienes que poner manualmente a la ps3 y a la ip que le des TU a la ps3,en el router le tienes que activar DMZ a esa IP.No has seguido bien el tuto.
Con ipconfig no te pueden salir los valores de inalambricos si tienes el pc conectado por cable pero da igual,los valores son los mismos,es decir,si tienes telefonica tu ip del pc sera algo como:192.168.1.XX,la puerta de enlace sera 192.168.1.1,la mascara siempre es 255.255.255.0,los DNS seran 80.58.61.250 y 80.58.61.254.Esto es lo que tienes que poner en tu ps3 y en ip le pones 192.168.1.35,por ejemplo.
Lee bien el tutorial y siguelo bien.

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
dacuerdo,el tutorial lo entiendo,lo q no e ntirndo son los puertos q tengo q abrir,por ejemplo:tcp: 5000-7000-5000-7000
udp:5625-5625-5625-5625 ahí es dnd me lio.e puesto los mismos valores q en el tuto y en la ultima pagina no salen los mismos valores.conclusion;si no abro los puertos no podre conectar la ps3¿?gracias saludos.PD tngo un cd de instalacion del router y desde ahi puedo abrir los puertos tb solo debo introducir los numeros de los puertos y la ip(se supone)de la ps3.algun comentario sobre este cd?gracias
como hago para insertar una imagen?

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
yo teng thomson...no se que decir
Lo tienes con ono? si es asi ¿no tienes problemas? ¿cómo lo tienes configurado?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
dacuerdo,el tutorial lo entiendo,lo q no e ntirndo son los puertos q tengo q abrir,por ejemplo:tcp: 5000-7000-5000-7000
udp:5625-5625-5625-5625 ahí es dnd me lio.e puesto los mismos valores q en el tuto y en la ultima pagina no salen los mismos valores.conclusion;si no abro los puertos no podre conectar la ps3¿?gracias saludos.PD tngo un cd de instalacion del router y desde ahi puedo abrir los puertos tb solo debo introducir los numeros de los puertos y la ip(se supone)de la ps3.algun comentario sobre este cd?gracias
No se, pero creo que si le abres todos lospuertos a la Ip de la Ps3 (DMZ) y tambien se los intentas abrir especificando puertos creas un conflicto.
No se pueden repetir los puertos asignados. Creo.
Saludos

Última edición:

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
No se, pero creo que si le abres todos lospuertos a la Ip de la Ps3 (DMZ) y tambien se los intentas abrir especificando puertos creas un conflicto.
No se pueden repetir los puertos asignados. Creo.
Saludos[/QUOTE]

ok,peero eses es el problema,q puertos son los de la ps3?sabrias decirmelo?gracias
--- [ Añadido ] -----
loweno es q esto de la ps3 me pasa en kasa de mi novia,en micasa(de mis padres)tengo un porttil,router inalambrico y el wifi me va de coña y cuando yevo la ps3 me conecta de pmadre y todo en eutomatico,ni abrir puertos ni ip ni dns.....ahi lo dejo compañeros,gracias
--- [ Añadido ] -----
loweno es q esto de la ps3 me pasa en kasa de mi novia,en micasa(de mis padres)tengo un porttil,router inalambrico y el wifi me va de coña y cuando yevo la ps3 me conecta de pmadre y todo en eutomatico,ni abrir puertos ni ip ni dns.....ahi lo dejo compañeros,gracias

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
dacuerdo,el tutorial lo entiendo,
lo q no e ntirndo son los puertos q tengo q abrir,por ejemplo:tcp: 5000-7000-5000-7000
A ver,el tuto consta de 2 PARTES,o abrir puertos especificos o activar el DMZ,es decir,TODOS los puertos.Como bien digo en el tutorial,RECOMIENDO activar DMZ porque los puertos son especificos de cada JUEGO,es decir,hay puertos para conectar PSN y especificos para jugar a cada juego on line,si activas DMZ te olvidas de todo eso y puedes jugar a TODOS los juegos on line sin riesgo alguno.
Los puertos abrelos desde el menu del router NO desde el cd.
Sigue el tuto si quieres jugar sin problemas on line que para eso lo pongo.
Lo de que en casa de tu novia va perfecto en automatico esta muy bien pero los ajustes automaticos quiere decir que el que asigna las ip cuando conectas los equipos a internet es el router.Un dia te dara la ip 35 y otro dia te dara la 33,etc...Asi no se puede abrir puertos para cada ip que te vaya a dar.Lo entiendes??
Este hilo y sus manuales es por si quieres jugar on line sin problemas,para todo lo demas master card.Saludos!!

Franin

Franin_69
Unido
octubre 9, 2009
entonces solo activo el dmz host,ahi pongo la ip de la ps3 y listo?y del port forwarding me olvido?gracias como pongo una imagen en un post?gracias
--- [ Añadido ] -----
aora ya se conecta lo q pasa esq no dura conectado ni 2 minutos se desconecta de playstationnetwork...?¿gracias
--- [ Añadido ] -----
aora ya se conecta lo q pasa esq no dura conectado ni 2 minutos se desconecta de playstationnetwork...?¿gracias

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Has mirado la cantidad de señal WIFI que le llega a tu PS3?
Podria que la señal es intermitente pero sin mas datos es imposible saber mas.
Entiendo que has activado DMZ a la IP de la PS3,que te conecta pero por arte de magia se te cierra el PSN,no?Tienes programas p2p descargando a la vez que abres el PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior