Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Ya está funcionando mi Linksys :D Sólo dos dudas: en la ventana principal de configuración del router, en la primera opción "Encapsulation" por defecto viene RFC 2364 PPPoA, sin embargo en el tutorial indica elegir RFC 2516 PPPoE. ¿Cúal debo elegir?
La otra cuestión es sobre el UPnP, porque no se activa en la PS3 aún teniéndolo activado en el router.

Un saludo.

Unido
septiembre 12, 2007
La segunda opcion.En cuanto a lo del UPNP,ni idea de porque no te lo da como disponible la PS3.
Mira a ver si es que ademas de señalarlo hay que ponerlo en enable.Los Linksys son mucho de marcarlo y ademas ponerlo en enable en muchas de sus opciones.Saludos!!
P.D:Si te funciona perfectamente al navegar y al jugar on line,no lo toques mas y a disfrutar socio!!

Unido
septiembre 12, 2007
Pues lo confirmo, el Linksys WAG54G2 va de fábula, adiós al Xavi XD

Saludos!
Enhorabuena y a disfrutar mientras esperamos que Telefonica nos aumente la velocidad antes de final de año,nos cambie los routers y nos reduzca el ping.
Con este prometedor futuro inminente,los jugadores españoles seremos mas competitivos aun si cabe contra las hordas guirufas!!XDXDXD

Unido
marzo 10, 2009
Donde te has metido?Llevo todo el dia llamandote al movil y al fijo.se me ha caido la conexion,no me deja navegar ni jugar ni na.Estoy xupandote el wifi a ti asiXDXDXD
Llamame o ven a casa.

Unido
mayo 6, 2009
No consigo conectarme a internet,antes tenia ono i podia conectarme,pero aora tengo un xavi7968,pongo las dns,la clave wep,etc.. pero nada dice:eek:btecion de la ip:realizada,y despues me da error dice k se a agotado el tiempo,e comprobado los numeros y estan bien puestos pero no se me conecta,porfavor si algien me puede ayudar

Unido
septiembre 12, 2007
No consigo conectarme a internet,antes tenia ono i podia conectarme,pero aora tengo un xavi7968,pongo las dns,la clave wep,etc.. pero nada dice:eek:btecion de la ip:realizada,y despues me da error dice k se a agotado el tiempo,e comprobado los numeros y estan bien puestos pero no se me conecta,porfavor si algien me puede ayudar
Prueba activando DMZ a una IP,despues te vas a ajustes de red en PS3 y le pones los valores de forma manual y en IP pones la misma a la que le has activado DMZ.En el primer post de este hilo tienes un manual para configurar el Xavi7968,siguelo.
Ya nos cuentas el resultado.Saludos!!

Unido
mayo 6, 2009
Prueba activando DMZ a una IP,despues te vas a ajustes de red en PS3 y le pones los valores de forma manual y en IP pones la misma a la que le has activado DMZ.En el primer post de este hilo tienes un manual para configurar el Xavi7968,siguelo.
Ya nos cuentas el resultado.Saludos!!
Pero lo curioso esque probe a ponerla en el salón,al lado del ruter,y me funcionó,se conecta bien,pero en mi cuarto no,lo k no entiendo es porque se conecta en el salon y en mi cuarto no

Unido
septiembre 12, 2007
Pero lo curioso esque probe a ponerla en el salón,al lado del ruter,y me funcionó,se conecta bien,pero en mi cuarto no,lo k no entiendo es porque se conecta en el salon y en mi cuarto no
Pues probablemente sea que no te llega bien la señal,te llegara muy debil y por eso no consigues conectarte.Si quieres tenerla en el cuarto tendras que tirar un cable ethernet hasta tu habitacion.En tiendas de informatica te hacen esos cables a medida y unos 10 metros te costaran 10 euros mas o menos.Saludos!!

Unido
mayo 6, 2009
Pues probablemente sea que no te llega bien la señal,te llegara muy debil y por eso no consigues conectarte.Si quieres tenerla en el cuarto tendras que tirar un cable ethernet hasta tu habitacion.En tiendas de informatica te hacen esos cables a medida y unos 10 metros te costaran 10 euros mas o menos.Saludos!!
Pero esque antes con ono en mi cuarto llegaba una señal del 80%,90,0 100, y el router estaba a la misma distancia k esta aora el xavi

DJ-Rex

DJ Rex
Dj-Rex
Unido
febrero 4, 2009
Oye he visto que mi router Wi-fi no sale es un "ZyXEL, Modelo P660HW-61" el Negro que da o daba Telefonica, supongo que el tutorial será igual que el del Blanco "-D1" ¿no?.

Gracias.

P.D. Mi amigo "LeGaLiZe" tiene un ZyXEL Blanco (emprestado/regalado) y la señal le disminuye en el salón (y no esta muy lejos) además de que se le reinicia (al conectar varios dispositivos) algunas veces, en cambio mi ZyXEL mantiene la señal de Wi-Fi en toda la casa (la mía en la suya no reconoce la red al no estar configurado. xD) y nuestras casas son más o menos del mismo tamaño.

Unido
septiembre 12, 2007
Si es el mismo manual para el blanco que para el negro.
Lo que le pasa a tu amigo no es normal pero puede ser fallo de la configuracion de TODOS los equipos que tiene conectados.Tiene que revisarlos TODOS y poner los ajustes en manual.

Unido
abril 14, 2008
ahora entiendo porque me va tan mal el internet...desconfiguracion de puertos,caidas...
es que es el xavi 7868r,me cago en timofonica...

Unido
diciembre 20, 2008
Yo tengo el Zyxel tres años y va perfecto.No creo que se te rompa.
Has visto el tutorial para el Zyxel del primer post de este hilo??
Hay unos pequeños truquillos que mejoran aun mas las prestaciones de este router.
Por ejemplo,aumentar la potencia de emision del wifi,aumentar el numero de conexiones para el nat...
Echale un ojo y veras.Saludos!!

Hola increiblehulk. Con respecto a esos truquillos para el Zixel de telefonica esto es lo que me sale al poner ip nat session 6000 : the range of nat session number per host is from 1 to 2048. Cual es el fallo?
Y al poner ip nat cone 2 sale esto: nat tipe restricted zone. Esta bien asi?
Gracias por todo y enhorabuena por esta gran idea.
Por cierto tengo Zyxel P660HW-D1 de telefonica 6 mb y va perfecto ahora con el pc y la play3.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola increiblehulk. Con respecto a esos truquillos para el Zixel de telefonica esto es lo que me sale al poner ip nat session 6000 : the range of nat session number per host is from 1 to 2048. Cual es el fallo?
Y al poner ip nat cone 2 sale esto: nat tipe restricted zone. Esta bien asi?
Gracias por todo y enhorabuena por esta gran idea.
Por cierto tengo Zyxel P660HW-D1 de telefonica 6 mb y va perfecto ahora con el pc y la play3.
Lo del restrited cone esta bien hecho.Con lo del nat session te dice que no te admite mas de 2048 y no se el porque,intentalo varias veces a ver.Si no te resulta,imagino que sera por el firmware de tu router.Ponle el mismo comando pero con 2048,ganaras 1024 conexiones..Por cierto,tienes imagenio?Creo recordar que si tienes imagenio no te deja ampliar a 6000.
Gracias por tu apoyo,contribucion al hilo y felicitacion.
Este hilo no seria nada sin vuestros aportes,dudas y soluciones.
Pienso que esta siendo de mucha utilidad a gran cantidad de foreros.Saludos!!

Unido
diciembre 20, 2008
Lo del restrited cone esta bien hecho.Con lo del nat session te dice que no te admite mas de 2048 y no se el porque,intentalo varias veces a ver.Si no te resulta,imagino que sera por el firmware de tu router.Ponle el mismo comando pero con 2048,ganaras 1024 conexiones..Por cierto,tienes imagenio?Creo recordar que si tienes imagenio no te deja ampliar a 6000.
Tengo el duo 6Mb de telefonica, sin imagenio. tengo instalado el ultimo firmware proporcionado por telefonica que es este:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413.
En resumidas cuentas el b16.
Al hacer test de velocidad en el pc me da unos 5 Mb de bajada y 250 kb de subida pero al hacerlo en la Play3 que esta conectada por wifi siempre me dan valores menores sobre todo de bajada, unos 4,2 Mb de bajada y unos 240 Kb de subida. He visto que en casa de algun amigo le ocurre lo mismo, sera cosa del wifi? o sera la Play3.
De nuevo Gracias!:palmas:

Unido
enero 2, 2008
Tengo el duo 6Mb de telefonica, sin imagenio. tengo instalado el ultimo firmware proporcionado por telefonica que es este:
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413.
En resumidas cuentas el b16.
Al hacer test de velocidad en el pc me da unos 5 Mb de bajada y 250 kb de subida pero al hacerlo en la Play3 que esta conectada por wifi siempre me dan valores menores sobre todo de bajada, unos 4,2 Mb de bajada y unos 240 Kb de subida. He visto que en casa de algun amigo le ocurre lo mismo, sera cosa del wifi? o sera la Play3.
De nuevo Gracias!:palmas:
Éso es problema de la PS3, a mí me ocurre lo mismo, y eso que la tengo por cable, pero la velocidad de conexión es menor que en el PC.

Saludos.

Unido
junio 19, 2008
El firmware nuevo del zyxel no te deja poner 6000, solo 2048, a mi personalmente no me gusta este firmware asi que me baje a la version b12 que para mi gusto va mucho mejor y si acepta las 6000 (siguiendo tu tutorial por cierto, grandisimo trabajo tio).

Unido
septiembre 12, 2007
El firmware nuevo del zyxel no te deja poner 6000, solo 2048, a mi personalmente no me gusta este firmware asi que me baje a la version b12 que para mi gusto va mucho mejor y si acepta las 6000 (siguiendo tu tutorial por cierto, grandisimo trabajo tio).
Gracias por el aporte,imaginaba que el tema de las conexiones seria por el firmware pero tu lo has confirmado ademas de dar una gran solucion a los users que tuvieran firmwares modernos.Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior