Los mejores juegos exclusivos de PS3 o por qué no la cambiaría por una XBOX360

Unido
junio 23, 2006
haber son shooters muy diferentes, en graficos todo el mundo sabe cual es mejor, pero Resistance tiene una historia Increible, de las mejores de ps3.
Si te digo la verdad, al online de R2 no he jugado, me compre el juego exclusivamente por su historia.
Pues corre a ello, porque cuando empieces te vas a estar muuuchas horas y horas dandole, consejo!, Empieza por el COOP.

Unido
noviembre 6, 2008
YO he jugado bastante y conozco los exclusivos de 360, y Gears of War es increible. Pero para nada la cambiaria, por todos los juegos que has añadido, ademas de Motorstorm que me encanta.

Unido
julio 23, 2008
yo tengo las dos y es lo mejor cada uno con lo suyo
ps3
mgs4
killzone2
reesistance
gt5
lbp
y de los que van ha salñir

heavy rain
gt5 entero
gow3
mag
etc..

de 360
mass efect 1
gow2
fable
forza
halo
etc..
y que tengan que salir
forza3
alan wake
ninety n 2
warhound
apb
mass efect 2
splinter cell conviction
halo :eek:dst

Unido
abril 19, 2008
Yo tengo la Xbox360 y la maravillosa PS3 60GB con las cuales estoy muy orgulloso. Lo único que digo es que por lo general las exclusividades están parejas, pero el rol es escaso en ps3. Me encantaría que saliera un RPG parecido a Lost Odyssey en ps3 lo cual sería espectacular.

Unido
septiembre 21, 2007
yo tambien soy de esos pocos privilegiados y e de decir que la negrita y mas con los juegos que se avecinan

Unido
noviembre 17, 2007

Bueno amigos tmbien tengo las 2 consolas y de verdad me que do en cuanto a juegos con la 360 pero en fiabiliad la play 3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como puedes poner Heavy Rain, que no se sabe nada y no poner Gran Turismo 5 y Final Fantasy Versus XIII
Error, de Heavy Rain se sabe mas de lo que piensas, solo ha que ver los videos que hay, que de GT5 y FF Versus XIII, que prácticamente no se sabe nada ;)

Yo solo tengo la PS3 de 60Gb y estoy mas que satisfecho con lo que PS3 de ofrece mas que lo que 360 me ofrecerá ahora, mañana y siempre mas que nada por que su catalogo no me llama solo los Gears y poco mas y solo por eso no me compro una 360 para tenerla muerta de risa, para eso me ahorro la pasta,por eso no la tengo y dudo mucho que la llegue a tener algún día, la 360 para un servidor no puede competir con el futuro catalogo de PS3 y eso es un echo contrastado.

Unido
febrero 8, 2008
weno a mi la verdad lo unico que me llama la atencion de la 360 es el Gears , eso y punto, yo podia habermela comprado peor mejro me compre una wii que par ami tiene mejores exclusividades

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
esa lista esta bueno
yo no cambiaria mi ps3
por un XBOX 360.
es el mejor ps3.
los juegos que has puesto los apollo
pero apollo mas al God of War 3.

Unido
junio 17, 2008
Yo tengo la Xbox360 y la maravillosa PS3 60GB con las cuales estoy muy orgulloso. Lo único que digo es que por lo general las exclusividades están parejas, pero el rol es escaso en ps3. Me encantaría que saliera un RPG parecido a Lost Odyssey en ps3 lo cual sería espectacular.
Estoy en parte de acuerdo contigo .Molaria un juego parecido a Lost Odissey ,pero se avecinan muxos titulos RPG para la negrita y aki nadie a nombrado aum el FF XIII Versus o el DC universe k son 2 exclusivos con muy buena pinta,no???

Saludos .

Unido
diciembre 30, 2008
Yo probé las dos, y la verdad, me quedo con Ps3, hay mas españoles! xDD
en la xbox me costaba la vida y mas encontrar gente española en el Re5 por ejemplo

Unido
febrero 11, 2009
Bueno... q me compro antes? Infamous o Protopyte? ufff.... creo que los dos...

En fin, respecto al tema de PS3 o XBOX... prefiero las exclusivas de PS3!!! y somos más españoles!!! jejeje...

Saludos... y larga vida a los jugones!!

Unido
diciembre 25, 2007
Sí yo también tengo las 2 pero juego a la ps3 ¿por qué?, pues porque tiene mejores exclusividades (para mí) y hablando corto y claro; online del Killzone 2.

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Es una respuesta un tanto estupida ya que esos exclusivos que mencionas casi todos son malos y Alan Wake es una leyenda que nunca saldra xD yo tambien lo llevo esperando un buen tiempo.. sobre lo del mando yo tengo las 2 y nada como el mando de la PS3 tan perfecto que me lleva acompañando desde hace 7 años que compre mi primera PlayStation la PSOne
siento no ser tan inteligente como tu, que sabe que el gears of war es malisimo o que el alan wake no saldra nunca. Pero si quieres te digo mas juegos que tambien son "malos":
Halo 3
Halo wars
Lost Oddisey
Blue Dragon
Race
Star Ocean

Unido
abril 6, 2009
Yo solo tengo la "negrita" y creo que es bastante mejor que la 360 en todo en graficos en catálogo...
Aunque sigo diciendo que para gustos colores.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
siento no ser tan inteligente como tu, que sabe que el gears of war es malisimo o que el alan wake no saldra nunca. Pero si quieres te digo mas juegos que tambien son "malos":
Halo 3
Halo wars
Lost Oddisey
Blue Dragon
Race
Star Ocean
hombre, race pro, blue dragon no son ninguna maravilla y a parte de rps y shooters.... Si ya se ve de que pie cojeas y a favor de que vas txfloppy, no hace falta que nos ilumines ;)

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
hombre, race pro, blue dragon no son ninguna maravilla y a parte de rps y shooters.... Si ya se ve de que pie cojeas y a favor de que vas txfloppy, no hace falta que nos ilumines ;)
¿Perdona? Blue Dragon es un juegazo. Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Perdona? Blue Dragon es un juegazo. Un saludo.
si claro hombre, juegazo ( notese ironia ¬¬ ), un juego de rol tipico, soso, feo y aburrido, de rpg buenos de verdad la 360 tiene el lost odyssey y star ocean 4, los demas nada de nada ( esta generacion es la peor generacion de juegos de rol de la historia, donde quedan juegso de rol de la calidad de FF VII, VIII, X, KH, KH2, dragon quest PS2, rogue galaxy, etc. hoy en dia nos conformamos con rol normaluchos como the last remnant, blue dragon, inifinite undiscovery, etc. )

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
si claro hombre, juegazo ( notese ironia ¬¬ ), un juego de rol tipico, soso, feo y aburrido, de rpg buenos de verdad la 360 tiene el lost odyssey y star ocean 4, los demas nada de nada ( esta generacion es la peor generacion de juegos de rol de la historia, donde quedan juegso de rol de la calidad de FF VII, VIII, X, KH, KH2, dragon quest PS2, rogue galaxy, etc. hoy en dia nos conformamos con rol normaluchos como the last remnant, blue dragon, inifinite undiscovery, etc. )
A mi me parece un juegazo, si a ti no te gusta pues nada... pero a mi parecer es un juegazo. Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2009
Bueno... bueno... bueno... en las últimas tres semanas he adquirido INFAMOUS (que ya he superado con el final bueno), KILLZONE 2 y PROTOTYPE...

Los dos primeros, exclusivos de PS3, son excepcionales... el último, multiplataforma, a mi humilde parecer, adolece cierta falta de calidad gráfica, aunque tb es muy divertido... Cada título no hace otra cosa que subir nuestra amada PS3 a lo más alto en calidad y jugabilidad...

Por cierto, busco grupo para online en RESISTANCE 2 y KILLZONE 2

Podeis consultar mi PSN ID en mi perfil, y agregarme si estáis interesados.

Saludos.

Superior