Los juegos de Batman bajan de precio en PSN

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre pues la verdad que las ofertan estan bien para quien no tengo todos los juegos de Batman.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Como me tienta la Ultimate Edition del Injustice para PS3. Tengo el MK9 y me parecio un juegazo.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo pongo por aquí también aún a riesgo de parecer un desesperado,peor el Arkham City está en la Store (en PC) a 20€ no a 5 y si te metes a través de la consola está incluso a 30€.¿Lo van a cambiar,no lo han puesto aún o es esa la oferta y aquí hay una errata?.Disculpen las molestias,pero es que no sé hasta cuando están las ofertas y me interesan :D.Saludos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que ridículo,¿el Arkham City está a 20 y esa es la oferta,en serio,uno que salió el año pasado,el Origins,está más económico que ese que lleva más tiempo?...Ver para creer,vaya ofertaza.Si no es esa,pues ya están tardando para cambiar el precio...

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Vaya genial noticia...el Origins va a caer fijo...compra segura...

lmerigar

MrBrightsideSP
Unido
julio 28, 2009
El lunes compré la Arjham Collection por 60€. Hoy me encuentro que según el artículo me costarían 25 €. Gran negocio. Menos mal que de momento, el Asylum, es juegazo.

Skull87

SKULL87RD
Unido
enero 8, 2014
alguien sabe si tambien estaran disponibles en la store americana?? por que me meto y el injustice aparece en 40dlls... y no aparece ningun descuento

Superior