la serie aun no a acabado... creo que le quedan dos temporadasestoy con tigo,y yo me alegro muchisimo de que por fin se haya terminado....a ver si ponen algo decente.......peliculas o algo por lo menos.......
la serie aun no a acabado... creo que le quedan dos temporadasestoy con tigo,y yo me alegro muchisimo de que por fin se haya terminado....a ver si ponen algo decente.......peliculas o algo por lo menos.......
No se va solo aparecerá menosNada que de moento no se save,unos decian que se ivan y otros dicen que lucas planeo su propia muerte,pero otros dicen y que pasa con el caso de salazar,y otros Sarah lo sabra?.
Esas son las hipotesis que eh podido leer,asi que me eh equivocado diciendo que lucas se va de la serie,de momento no se save...
Era una infiltrada pero en la policiaal padre lo mataron no??si no recuerdo mal...una tia infiltrada ke se lio cn lucas no??
k si xDXDXDpues eso....al final el padre sta muerto no?xD
Eso XD igual cuando sara se tire a aitor se imagine a lucasyo creo que está muerto... y si sale algo será en los sueños eróticos de sarita xDDD
si y ya de paso se montan un trio con carlota xDD .... un poco de seriedad q ha muerto un gran personaje xDDEso XD igual cuando sara se tire a aitor se imagine a lucas
Lo que podrian hacer es tirar una bomba a los estudios de esta mierda de serie xD
¿quedan las cosas claritas o tengo que mandar un MP a cloud para que venga a poner mas orden? OSTIAS! ajjajajajLucas deja la jodida seria y punto no le deis mas vueltas tio pero si ese tio no pintaba nada coño, es una serie de comedia y para eso ya estan mariano y povedilla y junto con lucas se puede ir la niñata estupida de la sarita. Que obsesion os a dao.