Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

Unido
julio 18, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
@manu. dijo:

Si el problema es que como se trata de 2 trofeos online tengo que iniciar sesion obligatoriamente y si inicio con otra cuenta se lo daran al otro y si la inicio con la mia no me lo da.
Pensava que era de historia si no te podia ayudar,y no ay manera de borrar esos registros o algo?as llamado a la compañia aver si te lo pueden borrar,que estos no son los del crisis xD
por cierto manu creo un post pa la.quedada del bio o se hace por aqui?

Unido
octubre 31, 2008
@santialienloco dijo:
@*Seifer*, @VaRo_XxThEb y @Nako nose si la he liao he matado a las gargolas pero no pude cortarle la cola hera necesario? y luego toque la campana, tenia que tocarla o mejor no? lo comento por lo de quedar, sacando el tema, que dia y hora del finde os va bien quedar?
No la has cagado, se puede en otra pasada, a ver si miramos si se puede clonar cosas, yo también toque la campana, pues entonces a ver si quedamos este finde y lo miramos. :hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@santialienloco dijo:@santialienloco dijo:@santialienloco dijo:
@*Seifer*, @VaRo_XxThEb y @Nako nose si la he liao he matado a las gargolas pero no pude cortarle la cola hera necesario? y luego toque la campana, tenia que tocarla o mejor no? lo comento por lo de quedar, sacando el tema, que dia y hora del finde os va bien quedar?
Tranqui, el juego hay que pasarlo unas 3 veces para el platino por lo que he leído. Se la cortas en la siguiente vuelta y listo ;)
La campana yo también la toqué, así que perfecto.

Mi horario normal disponible para vicio sería algo así en un finde normalito:
-Viernes de 17:00 a 19:00 y a veces puede que a la noche.
-Sábado sobre las 12 hasta las 14:30 y luego de 16:30 a 19:00 aproximadamente.
-Domingo más o menos como el sábado pero además de 22:00 a 00:00.

A ver si podemos cuadrar algo!! :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@Nako dijo:
Tranqui, el juego hay que pasarlo unas 3 veces para el platino por lo que he leído. Se la cortas en la siguiente vuelta y listo ;)

A mi los viernes hasta las 23:00 por lo menos nada.
El sábado algún día puedo quedar por la mañana y por la tarde a esas horas estoy con los buitres al W40.
El domingo esas horas me vienen bien, entre semana podría algún día, pero no todas, serían contados.

Unido
abril 11, 2011
@Nako dijo:

Yo avisando con tiempo podria cualquier hora mesnos hoy hasta las 23 que estoy currando de tarde, entre semana las 2 semanas siguientes estoy de mañana asi que puedo por las tardes
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
@VaRo_XxThEb que te a pasao?
@santialienloco tienes algo echo online del.bio?
Si tengo hecho casi todo solo me falta subir a nivel 50 y ya estoy a 25 o 30 :douh: no me acuerdo bien

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@manu. Si no me fallan los calculos tengo ya los 6 contando con chachi,lo que tengo que hacerte unas consultas antes de nada porque e cojido 2 de la guia del bioshock2 y esta quedada no sera corta...nose si se hacr el tema de votos o juego solo con ellos...vamos que no quiero hacer nada sin tu permiso,tu diras tio...o creo una quedada aparte...nose

Unido
enero 27, 2011
@KaOs-dRs utiliza esta plantilla y presentala aqui para subirla al primer post y luego te paso la otra ya hecha para un hilo.

NOMBRE DEL TITULO​
PVP:precio que se puede encontrar
Guia:poner enlace de la guia laps3
Hilo KDD:Aqui ira el enlace cuando este todo cerrado con jugadores y horarios pasaran a su enlace indicado.
Apuntados:Numero de personas
Jugadores necesarios Boosting :Numero de personas minimo para empezar.
Programada: HOrario
Tiempo:Aproximado
Trofeos a conseguir:
Aqui ira todos los trofeos a conseguir y consejos y videos ect
RIGHT]@manu.[/RIGHT]
Fuente:Grupo para boosting
--- [ Añadido ] -----
@alicuecano @silverfox @KaOs-dRs @davidc2 @Yoltio @santialienloco @DiegoDarko
Bueno gente ya esta nuestro hilo acabado solo falta algun retoque , pasamos a la siguiente fase la firma personalizada decirme quien la quiere con el nombre abajo a la derecha o sin nombre .Luego recordar la zona de prestamo de juegos de si quereis pasarme la lista de juegos que algun me comento de mandarmela y las otras dos zonas estoy a la espera de permiso del administrador o moderador para llevarla acabo.
Saludos.

Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
@manu , lo del tema del nombre me da igual donde lo pongais, donde decida la mayoria. De lo de los prestamos , es verdad que tengo que pasarte una lista, a ver si tengo un hueco y la paso, pero aviso que depende de quien pida los juegos los dejare o no, no se si pusiste algun tipo de norma para entrar al prestamo.

Unido
julio 18, 2010
Yo.con nombre tal y como esta con sus mayusculas y minusculas,al al de ali pone alicucano que mola mas y estoy con ali en el tema de prestamos yo a ali no le paso ni uno...xD ara en serio estoy con el en el tema ese
--- [ Añadido ] -----
QQD BIOSHOCK2

PVP: 9€ Mediamarkt
Guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html
Hilo KDD:
Apuntados:
Jugadores necesarios Boosting : 4 para empezar, 6 para cerrar que no entre nadie en la partida
Tiempo:
Trofeos a conseguir:
Parasito (subir nivel 10)
Pequeña polilla (subir nivel 20)
Arreglo de piel (subir nivel 30)
Elegí lo Imposible (subir nivel 40)
De momento esto es lo que se boosteara,si alguien necesita algun otro trofeo se la ayudara en cuanto terminemos todos de subiir nivel si hace falta,pero la quedada principalmente consiste en subir a nivl 40
--- [ Añadido ] -----
@manu. en apuntados pongo cada nombre del usuario citandolos?el tema del tiempo de quedada depende del horario y dias que agamos,en cuanto lo sepa lo pondre,ceo un nuevo post con la quedada para ablar de eso los 6 que somos?

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@KaOs-dRs dijo:
Yo.con nombre tal y como esta con sus mayusculas y minusculas,al al de ali pone alicucano que mola mas y estoy con ali en el tema de prestamos yo a ali no le paso ni uno...xD ara en serio estoy con el en el tema ese
--- [ Añadido ] -----
QQD BIOSHOCK2

PVP: 9€ Mediamarkt
Guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html
Hilo KDD:
Apuntados:
Jugadores necesarios Boosting : 4 para empezar, 6 para cerrar que no entre nadie en la partida
Tiempo:
Trofeos a conseguir:
Parasito (subir nivel 10)
Pequeña polilla (subir nivel 20)
Arreglo de piel (subir nivel 30)
Elegí lo Imposible (subir nivel 40)
De momento esto es lo que se boosteara,si alguien necesita algun otro trofeo se la ayudara en cuanto terminemos todos de subiir nivel si hace falta,pero la quedada principalmente consiste en subir a nivl 40
--- [ Añadido ] -----
@manu. en apuntados pongo cada nombre del usuario citandolos?el tema del tiempo de quedada depende del horario y dias que agamos,en cuanto lo sepa lo pondre,ceo un nuevo post con la quedada para ablar de eso los 6 que somos?
Si en apuntados pon son los participantes ,el tiempo ya lo pondras como el horaio luego te paso la plantilla para que crees un hilo de organizacion.

Unido
julio 18, 2010
@manu. ok tio cuanto antes pa organizarla ya que somos los 6 y ponernos de acuerdo para el dia y hora,aver si lo empezamos ya que quiero acabar el juegezito que es de ali y me va a cobrar intereses del.tiempo.que esta en mi casa xD

Unido
julio 18, 2010
ya esta todo manu. gracias,en cuanto sepa los horarios y todo te lo informo y te doy los nombres de las personas asi lo dejamos terminado para el hilo principal,y no lo hacemos en tantas partes

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Chicos yo tengo para dejaros el dragon dogma (que se que le interesa el cambio a @manu.), prototype 2, y mas juegos. Si veis alguno que os interese comentadmelo y miramos, ya que no tengo ningun problema en enviar el juego a los integrantes de la quedada del warhammer mas @silverfox

Superior