Los Blu-Ray suben de precio

Unido
octubre 29, 2007
se veia venir si es que sony no haze las cosas bien,en vez de sacar un reproductor barato sobre 150-200 € vamos gama baja pero q haga las minimas funciones y muestre la capacidad blu-ray para que la gente q se valla a comprar un dvd nuevo compre el de blu-ray ya que es compatible con los dvd y de esa forma el formato se epxanderia muchisimo mas rapido vamos es mi opnion al respecto y si yo fuera el presidente de sony lo haria asi.
saludos

Unido
agosto 21, 2007
Imagino la reunión de los sabios de Sony.
-Oye! Que la gente ya casi no va al cine.
-Ya, y los dvds también están bajando poco a poco.
-Pues los BD tampoco es que se vendan muy bien, que hacemos??
-Tengo una idea!! Los subimos de precio!!!

Vaya panda... en fin, luego se quejan del pirateo.

Unido
julio 26, 2007
Eso fue una desicion algo tonta por parte de sony :S... Pero asumo que cuando vean que las ventas no andan muy bien, rebajaran el precio de los reproductores...

En fin, eso siempre pasa,, cuando algo es nuevo, siempre es algo caro...

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Era de esperar ya que se han quedado sin compentencia y mas menos pueden hacer lo que quiren. Dentro de unos meses las cosas volverán otra vez a su cauce.

Unido
noviembre 27, 2007
Los que tenemos la PS3 no nos afecta junto con una buena TV HD Ready/Full :D:D:D ya que tenemos incluido el Blu-Ray de serie :jeje::jeje::jeje:

Aunque no deje de ser una mala politica lo de subir los precios :buf::buf::douh:
Pues yo creo que a los que tenemos ps3 y queremos aprovechar el BR de la consola nos viene mal, mi razonamiento es el que sigue:

Si son caros, no se venderán y sino se venden, no se alquilaran pelis, con lo cual no aprovecha esta característica de mi consola (y me jode) y comprarme las pelis no es una opción (son caras tambien ), asi que me afecta que no se vendan.

Unido
octubre 18, 2007
Tienes razon, es un abuso, pero ya veras que cuando solo haya bluray las pelis las encontraremos al precio que estan aora los dvd's
Eso mismo se decía de los CDs cuando éstos costaban 2.500 pelas y las cintas y LPs costaban 1.500. "Los costes de producción son mayores, cuando se vendan más se pondrán al mismo precio". Y nunca vi CDs a 1.500 pelas (o 9€ ahora al cambio), salvo los serie media. Pero antes costaban eso los últimos estrenos en cinta y LP joo

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Esque lo que están haciendo ahora es un p*** atraco!! 28€ por una peli??? Porque, por la calidad en blueray?? Por los contenidos?? Pero si les cuesta prácticamente lo mismo que los DVDS porque ya todas las pelis se filman pensando en pasarlas a HD y no tienen ni que remasterizar.
Así al final lo que conseguirán es que el formato no se acepte masivamente desde el principio y cuanto más tiempo tarden más terreno les van a comer las descargas online. En los USA ya hay varias empresas que distribuyen pelis HD online por 9$, que se anden con el bolo colgando que verán.

Unido
febrero 1, 2008
Pues me parece muy mal ke suban de precio aprovechando de ke son el formato ganador!!mala estrategia de SONY!!

Unido
julio 9, 2007
Yo ya me lo esperaba aunque digeran que querian que se acabara la gurra de formatos para asi enpezar a abaratar costes y bajar precios al final hacen todo lo contrari .ABUSAR DE CONSUMIDOR

Unido
febrero 4, 2008
sera como el dvd tambien bajara...bajara tanto que te lo daran con las cajas de cereales o no? bueno.... ya no a la larga:jeje::jeje:

Unido
agosto 11, 2007
yo hasta que no bajen de precio las pelis de blue ray no pienso pillarme ninguna pa eso me pillo un juego y el blue ray como lo lleva la play yo creo que sera ahi donde se noten las ventas ya que por poco mas se pillen un autentico centro multimedia
Saludos

Unido
enero 16, 2008
Yo flipo con algunas personas de este foro, ese autofragelamiento que os haceis me parece horrendo, cuando decis "ya bajaran veras", "eso es ahora", pero os sobra el dinero y el orgullo o que, a ver que nos toman por tontos aqui o no lo veis??, que la pelicula "Le llaman Radio" Bluray en Mediamarkt vale 32 €URAZOS!!! pero que se cree esta gente!!, me da risa el bluray fijaos lo que os digo, mi mejor compra no a sido la ps3 si no el disco duro externo de 500 GB con opcion para ver peliculas directamente, que me bajo las peliculas en una calidad que no lo sabe nadie, que le den a los bluray, como dice uno por aqui para eso solo uso mi ps3 para juegos, por mi parte estos se van a comer los mocos con las pelis.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Marchando una de monopolio!

Es lo que tienen los monopolios... desde el mismo momento en que Toshiba tiró la toalla con su HDDVD el Bluray pasó a convertirse en arma monopolística de Sony.
¿Porqué vender baratas las pelis si nadie más las puede vender? (siempre hablando de Alta Definición)
Antes tenían alguien con quien competir para ganar el mercado, pero ahora ya es suyo...
Un usuario medio con capacidad adquisitiva media no tiene por lo general una videoteca de películas en alta definición... así que... puestos a vender a gente con poder adquisitivo ¿porqué hacerlo barato si pueden pagar más?

Ahora les toca exprimir al personal para ganar dinerito fresco, cuando les apetezca matar al DVD ya venderán a precios decentes... mientras tanto... yo sigo con mis HDDVDs a 8€... y recuerdo que siguen siendo películas en alta definición y que ninguna de ellas se "autodestruyó" al tirar la toalla Toshiba XD

¡Saludos y paciencia!

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
yo creo que esta estrategia la estan usando para que la gente si incline más al reproductor de blu-ray de la ps3, no creen? ya que con la ps3 se pueden hacer muchas cosas más que con un reproductor blu ray corriente, y además no hay mucha diferencia de precio entre una ps3 y un reproductor blu ray.

Saludos

Superior