los 100 mejores juegos de todods los tiempos

Unido
febrero 23, 2008
solamente ver que Final Fantsy VII esta por debajo de MGS4 ya no leo mas, lei unos cuantos de la lista y para mi ahy bastantes mejores que el MGS4 y que me lo eh pasado mejor jugando que no MGS4 un ejemplo me gusto mas el primer MGS que no el 4 incluso los god of wao tanto 1 y 2 para mi son mejores O_O

Unido
diciembre 19, 2006
Solo con ver que el primero no es el Zelda, y que el FF VII por debajo del MGS 4, no he mirado más...

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
esta lista es una pedazo de MIER** vamos que halo 3 esta 4 y mario que deberia estar entre los 5 primeros el 21 y 33 pfff

Unido
septiembre 11, 2008
increíble como estan la mayoria de los juegos de Zelda xD

para mi el mejor entre estos es Ocarine of time.

y de ser el primero Metal Gear Solid 4, bien merecido

Unido
mayo 29, 2008
El little big planet por encima del grandioso Super Mario. Lo que hay que leer.
Con vuestro permiso me desmayo 3, 2, 1,:confused:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
ese metal gear no em caudra en el primero...ams grande q el mismisimo mario y el grandisimo link, heroe del tiempo?...nada q ver

del resto si "acepto"...

salu2

Unido
julio 9, 2007
Y el street fighter II ?????y el ghost and goblins?????y el sensible soccer??????y asi muchos mas,no estoy de acuerdo con esa lista ni mucho menos.Por cierto aparece el killzone 2,¡¡¡¡¡¡¡pero si todavia ni siquiera ha visto la luz!!!!!!

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
la lista es y será subjetiva. Aunque esté formada por la opinion de miles de personas.

Unido
enero 27, 2008
Curioso que no este el Street Fighter II..uno de los juegos mas adictivos de las recreativas y a su vez de las consolas..Y tambien me sorprende ver joyas como el Supermario World o el Supermario 3 tan bajos,esos tenian que estar en cabeza..Pero bueno para gustos colores..A mi tampoco me convence mucho esta listika,la verdad..1 saludete a todos

Superior