Los 100 Juegos más esperados de 2009.

Unido
enero 25, 2008
Pues leyendo la fuente en ningun momento se dice que esten ordenados de mas esperado a menos, pero si quereis pensar asi para poner vuestra lista pues alla vosotros :rolleyes:.

Si me equivoco que alguien me diga donde ha visto eso porque no lo veo :D
Tienes razón, en realidad es una selección de 100, y ahora los usuarios registrados van votando los más esperados y dentro de poco darán la lista definitiva y ordenada.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tan sólo tienes que mirar el título.
WTF??? que me estas contando??? como que el titulo?? el titulo dice: "Los 100 Juegos más esperados de 2009." no hace ninguna referencia al orden de la lista :buf:

--- [ Añadido ] -----
Tienes razón, en realidad es una selección de 100, y ahora los usuarios registrados van votando los más esperados y dentro de poco darán la lista definitiva y ordenada.
Joder uno que lee, ALELUYA :palmas::palmas::palmas:.

Tanto costaba verlo, si lo pone en la fuente :douh:

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Joder macho... Justo en el inicio del reportaje pone, los 100 juegos más esperados por 3D Juegos y luego otra lista en la que publican los 100 juegos más esperados por los votantes.

Léete el inicio del reportaje la ventanita en la que pone inicio) y lo entenderás.

Unido
agosto 21, 2008
Y el uncharted 2? Bueno además de que no estoy muy de acuerdo con la lista que has hecho pero bueno, la intención es lo que cuenta :victoria:
Gracias y saludos :hola:

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
no coincido con esa lista, para mi:

1-god of war III
2-killzone 2
3-heavy rain
4-uncharted 2
5-bioshock 2
6-GT5
7-resident evil 5
8-FF XIII
9-white knight chronicles
10-tekken 6
Ese orden si que me gusta totalmente de acuerdo como pueden tener el God of War 3 el 5º debe estar en el primero.

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Lo mejor es la cantidad de exclusivos de cada consola dentro de la lista de los más esperados. La palma se la llevan las portátiles pero mientras que PS3 tiene 11 XBOX360 solo tiene 6 ( y uno nisiquiera es un juego).

DC Universe Online
MAG
inFAMOUS
Final Fantasy Versus XIII
Yakuza 3
White Knight Chronicles
Gran Turismo 5
Uncharted 2: Among Thieves
Heavy Rain
Killzone 2
God of War 3

Versus

Race Pro
Ninja Blade
Star Ocean: The Last Hope
Halo 3: ODST
Halo Wars
GTA IV: The Lost and Damned

Y eso sin contar posibles Kingdom Hearts 3 o proyectos del Team ICO (aunque a lo mejor serían para 2010)

Unido
febrero 6, 2008
No me uno a la lista, ya que hay juegos alli que nisiquiera conozco o que simplemente no me gustan xD. No puede ser, que cabeza dura estos de 3D Juegos.

Unido
septiembre 17, 2007
Yo creo que no se puede hacer una lista de los juegos mas esperados del 2009, cuando aun faltan muchos juegos por anunciar, encima la lista es de 100.
Aparte de que se les ha escapado algun juego, tampoco es mi lista ideal y cambiaria muchas posiciones.
Saludos

Superior