pixmania esta bien.No se si pillarme este volante, estoy indeciso, si fuera asi.....en que tienda me recomendais pillarlo? me da= q sea por internet....con tal de que sea mas barato. un saludo
en las tiendas appinformatica.a mi me salio por 240 euros hace ya 1 año.las tiendas estan por toda españa.te dejo la web pa que mires cual es la tienda mas cercana a ti y veas movidas.No se si pillarme este volante, estoy indeciso, si fuera asi.....en que tienda me recomendais pillarlo? me da= q sea por internet....con tal de que sea mas barato. un saludo
este es el enlace http://www.pixmania.com/es/es/1473906/art/playseats/asiento-slider.htmlnecesito una aclaracion, he visto que venden playseat asiento slider en pixmania, si ves la foto parece que sea el siento si estructura, su precio es de 55 euros con portes, muy barato, lo he pedido pero mirando en otras paginas creo que no es el asiento, sino las guias, me podeis ayudar, mirarlo en pixmania, es que no se llevar el enlace al foro, gracias
si, no creo que sea el asiento, pero es que he ido a la tienda de pixmania a preguntar si era el asiento y el tio me dice, palabras textuales, si eso parece, como ire a buscar yo el paquete a ver que me traen, lo que es cierto, a mi modo de ver, que el anuncio del producto no esta claro y puede llevar a confusion.teniendo en cuenta que en la pagina oficial del fabricante ningun producto baja de 300 euros, yo diria q simplemente son los "railes" donde iria colocado el asiento, porq por ese precio...no creo q venga un asiento la verdad...aki os dejo la pagina:
http://playseats.biz/shop/
si, son las guias, lo he visto en otros paginas, pero lo ponen mucho mas claro y la foto de solo las guias, estos de pixmania son muy espabilados y encima cuando pregunte si era el asiento solo me dice si, eso parece, esto por decirles que es publicidad engañosa. saludosPues a mi tampoco me queda muy claro qué puede ser. Pero pensando un poco en los productos de la marca y leyendo la información que pone en pixmania, a mi me da que es un accesorio para ponerle al playseat para que el asiento pueda regularse horizontalmente sobre las guías como hacen los asientos de los coches.
Pero como digo, tampoco lo tengo claro xD
Saludos!!
iomera, buenas compras vas a hacer estas navidades!!!
Pues ya te han comentado, pero para que lo tengas aún más claro jejeje, cuando vayas a empezar una prueba has de darle al botón que sería el ::[triangulo]:: y así activas el embrague, sino, irán las marchas manuales (si lo tienes en esa posición) pero sin necesidad de tener que pisar el embrague.
Son 6 marchas pero para los coches que las tengan, que no son todos.
Cuando pongas las fotos te las publico en el primer post, ahí a darnos envidia a los que no podemos tener el playseat (yo por temas de espacio).
Saludos!!
Tienes que encender la ps3 desde la consola, y no desde el mando. Iniciar el juego desde el volante, y ya va.Pongo mi problema aqui como me han sugerido
Tengo el Midnight club Los Angeles y el Logitech G25, y no me lo detecta.
Me parece fatal que un volante de mas de 220 euros no puedas usarlo en todos los juegos! Yo jugue al Micho Machines V3 de ps one con volante y llegue a jugar al Crash Bandicoot 3 Warped, y era un volante sencillo, como los de aquella epoca.
Yo pregunto que debo hacer para que el juego, Midnight Club Los Angeles, me lo detecte, porque antes de comprarlo mire la web de logitech y sale este juego como compatible.
Espero que me ayudeis
Gracias!
El DiRT no tiene opcion de cambio en H y embrague...:douh:Hola, yo tengo el G25 y el Dirt de Codemasters, pero no llego a hacer funcionar los cambios manuales con el pedal del embrague, solo me funcionan los cambios secuenciales, alguien tiene una ayuda?
No se llama secuencial, se llama en H. En secuencial sería el contrario, es decir, por levas o con la palanca de marchas hacia arriba y abajo.Otra preguntilla, en el MCLA se puede usar el cambio de marchas con embrague? Con cambio sequencial creo que se llama, el de form de H.
Use el G25 en el MCLA pero nose si es por tener el estilo del GT5 pero destroze el coche en 2 minutos. (H)
Gracias!