Desde hace unas semanas estoy bastante preocupado con mi G27.
Cuando juego al GT5, el pedal del freno me actúa solo, es decir, sin yo apoyar nada sobre él, se actua alrededor un 10% (digo esta cantidad porque es aproximadamente lo que se llena el "medidor de frenado").
Me suele ocurrir cuando salgo de una curva, tras haber frenado en ella, suelto totalmente el freno para acelerar y como si el pedal no quisiese salir del todo (yo no noto que se quede metido, para mi vuelve a su posición de origen como lo ha hecho siempre).
Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado y que solución tiene. Lo que hago es frenar a tope para ver si esque hay alguna cosilla que no lo deja volver a su posición original... pero siempre me aparece el problema.
Gracias y saludos!
Eso es solo para un juego o para el ordenador, si lo has hecho desde el ordenador.ahhh otra cosa,porque no se queda la configuración que yo le hago?es decir,toco los diferentes valores de intensidad y al poner otra vez la consola se habian quitado.
Y ni con eso me ganas? :facepalm:Ese soporte yo lo tengo con el g27 y va de maravilla. Muy recomendable.
Saludos :hola:
Este problema lo tuve hace unos meses, además de que se calentaba en exceso. Lo raro es que te pase en un volante casi nuevo, a mi me pasó año y pico después de comprarlo. Desmonté el volante y tenía la carcasa que envuelve el engranaje principal rota. Con el tiempo el problema fue a más hasta que ya era incontrolable. Lo mejor que puedes hacer es llamar a logitech y que te lo arreglen o cambien.Hola a todos! tengo un probemilla con el g27 jugando al dirt y al f1 2010 a ver si me pueden ayudar.......La cuestión es que cuando empiezo a jugar va perfecto, pero según avanzan los tramos o las vueltas el eje se va descuadrando y para que el coche vaya recto tengo que llevar el volante girado, se hace muy incomodo llevarlo asi ya que a veces para que vaya recto llevo la leva del cambio en la parte de arriba....hace una semana que lo tengo y a mi parecer los primeros dias no tenia este problema....gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto con el GT5 no me pasa....
Efectivamente, no recuerdo la pagina exacta pero era algo así como wheelstandpro.com o similar... Me tardaron bastante poco, y si tienes cualquier problema contestan a tus correos.
Gracias!!Gente, buenas noticias de parte de GT 5.
El 11 de octubre habrá una pedazo actualización que dará por fin soporte completo al G25 y G27!!!!!!!
Fuente
Pues sí, lo suyo les ha costado, pero de aquí a que veamos GT 6... jeje
Buenas, yo sin conocer el uso que ha tenido el volante no lo compraría de segunda mano, ahorraría un poco más e iría a por el G27.Hola chicos he decidido hacerme con un G25 o G27 de una vez por todas estas navidades y darle caña al GT5 sobre todo.
Me recomendáis comprar un G25 de segunda mano por 110 euros? O mejor pagar un pico mas por un G27 nuevo?
Por cierto sabéis si hay forma de conectarlo ala Xbox360 para jugar a sus juegos también?