Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@kristiantv dijo:
No se pueden utilizar todos los botones del G27 en la configuracion?
Por lo que yo se no...
No entiendo como no han puesto como opción a configurar el G27, cuando es uno de los volantes mas usados y el mejor en cuanto a calidad.
Un juego que presume de ser casi perfecto debería incluir al volante perfecto por excelencia...
Saludos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Además, lo que me dijo un usuario anteriormente de que se hacía configurando el Driving Force Pro no funciona, he probado hasta con el GT y tampoco.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@kristiantv dijo:
Además, lo que me dijo un usuario anteriormente de que se hacía configurando el Driving Force Pro no funciona, he probado hasta con el GT y tampoco.
El G25 sí que se puede configurar al 100% sobre el Driving Force Pro, pero por lo que veo de vuestros comentarios no pasa lo mismo con el G27.

Supongo que los botones que no os deja programar son 4 de los 6 que hay en el volante ¿no? Desde luego, si es así me parece una gran pifia por parte del juego.

Yo tampoco entiendo cómo no han puesto el G27 en el menú de volantes!

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hola. Se me a pasado por la cabeza comprarme este volante, Logitech Driving Force Wireless.
Y me surge una pregunta, la PS3 lo reconoce sin problemas verdad??
Lo digo por aquella actualización que impedía poner usb

Unido
noviembre 28, 2010
se desconecta solo la G25 por dos segundos

tengo un problema y no puedo resolverlo. En medio de una carrera el volante G25 se desconecta de la PS3 y al cabo de 2 segundos vuelve a conectarse; pero ya pierdo la partida. A alguién le pasa lo mismo? En la PS2 no me da ningún problema pero al jugar en PS3 al Dirt2 y a GT5 me pasa lo comentado. Qué tengo que hacer? Haber si alguién me hecha una mano

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@kristiantv dijo:

El G25 sí que se puede configurar al 100% sobre el Driving Force Pro, pero por lo que veo de vuestros comentarios no pasa lo mismo con el G27.

Supongo que los botones que no os deja programar son 4 de los 6 que hay en el volante ¿no? Desde luego, si es así me parece una gran pifia por parte del juego.

Yo tampoco entiendo cómo no han puesto el G27 en el menú de volantes!
Me compré hace unos días el volante G27 para jugar a Gran Turismo 5 y aunque lo estoy disfrutando al máximo, yo tampoco entiendo como un juego de estas dimensiones se puede permitir el lujo de dejar un volante de esta categoría de lado ¿? que saquen una actualización para dar compatibilidad 100% del G27 ya!

Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@niko66 dijo:
Hola. Se me a pasado por la cabeza comprarme este volante, Logitech Driving Force Wireless.
Y me surge una pregunta, la PS3 lo reconoce sin problemas verdad??
Lo digo por aquella actualización que impedía poner usb
Con los volantes Logitech no tendrás ningún problema. Extraoficialmente es la marca encargada de hacer los periféricos de PlayStation.

@padirum dijo:
tengo un problema y no puedo resolverlo. En medio de una carrera el volante G25 se desconecta de la PS3 y al cabo de 2 segundos vuelve a conectarse; pero ya pierdo la partida. A alguién le pasa lo mismo? En la PS2 no me da ningún problema pero al jugar en PS3 al Dirt2 y a GT5 me pasa lo comentado. Qué tengo que hacer? Haber si alguién me hecha una mano
Pues la primera vez que escucho eso. A mi en el GT5 me va perfecto.

Unido
octubre 28, 2008
oye alguien podria decirme de que medida deben ser los tornillos para fijar los pedales del G25, es que le he visto dos huecos roscados por debajo pero no se las medidas.

Unido
octubre 2, 2010
si alguien tiene el wheel stand pro, me podriais decir qual stand es el mejor para el Driving Force GT?

niko66

GSM_gamer
Unido
abril 26, 2009
Hola. Voy a preguntar esto por aquí. Tengo un problema con el volante logitech driving force wireless.
Con el volante completamente recto, es decir que no esta girado en ningún sentido, en el juego el volante del coche aparece un pelin girado a la izquierda. Ay alguna forma de corregir ese defecto?
Muchas gracias.

Unido
diciembre 22, 2010
Hola a todos, no os vais a creer la potra que me he pegado hoy, acabo de conseguir el g25 por 180€ nuevo en tienda, en un centro comercial apartado de la ciudad, resulta que voy a ver si conseguia el el DFGT, y cuando veo la estantería me encuentro el G25, ahora solo me falta probar está tarde y a ver si no tiene ningún fallo... espero haber hecho buena compra...!!

saludos...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@berbatim dijo:
Hola a todos, no os vais a creer la potra que me he pegado hoy, acabo de conseguir el g25 por 180€ nuevo en tienda, en un centro comercial apartado de la ciudad, resulta que voy a ver si conseguia el el DFGT, y cuando veo la estantería me encuentro el G25, ahora solo me falta probar está tarde y a ver si no tiene ningún fallo... espero haber hecho buena compra...!!

saludos...
Pues sí que has tenido suerte, doble suerte, porque a estas alturas es casi imposible encontrar el G25 nuevo y por el precio al que lo has comprado, porque los últimos que se vendían estaban por los 200€

Disfrutalo!!!

Unido
abril 17, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@berbatim dijo:

Pues sí que has tenido suerte, doble suerte, porque a estas alturas es casi imposible encontrar el G25 nuevo y por el precio al que lo has comprado, porque los últimos que se vendían estaban por los 200€

Disfrutalo!!!
Hola jeeva

Me han ofrecido un G-27 de 2ª mano pero no me han dicho precio aun ,y dentro de poco hablaré cn el chaval q me lo ofrece y no quiero "pisarla" y decirle mas de lo q deberia pagarle por eso, asi que os pido consejo:

Es un G27 y esta bastante bien pero viendo los precios en internet del G25 de 2ª mano, y las pocas diferencias que tienen pues no se cuanto ofrecerle gi incluidos...Qué me recomendais?

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@crea pues no sé qué precio decirte, habría que ver por cuánto te sale nuevo (creo que está por los 250-280€) y el uso que le ha dado el chaval, no creo que mucho porque es muy nuevo este volante.

Yo le bajaría unos 50€ al precio de uno nuevo.

Superior