Lo que se espera del Store para hoy.

Unido
julio 2, 2007
jajaja, a mi me pasó lo mismo... delete... pero delete delete delete... no hay por donde cogerlo

Unido
enero 25, 2007
El contenido nuevo para hoy me parece bastante pesimo, pero bueno...

Luego decir que yo había abierto un hilo sobre el contenido del store para hoy y me lo ha cerrado ichi_the_killer porque ya estaba este hilo desde ayer y diciendo que hay que buscar antes y eso (cosa que he hecho), y puedes comprobar el tiempo que tiene uno y otro, sin mas...
1 Saludo.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=24178

Unido
mayo 26, 2007
juanjicoo dijo:

Luego decir que yo había abierto un hilo sobre el contenido del store para hoy y me lo ha cerrado ichi_the_killer porque ya estaba este hilo desde ayer y diciendo que hay que buscar antes y eso (cosa que he hecho), y puedes comprobar el tiempo que tiene uno y otro, sin mas...
1 Saludo.

Si aveces suceden este tipo de cosas, pero los mods tambien son humanos y le puede pasar.

Unido
abril 28, 2006
juanjicoo dijo:

1 Saludo.

Tu hilo estaba en el foro General, a portada solo pasamos las noticias que esten en Publica tu noticia, asi que no hay nada mal hecho.

Unido
enero 25, 2007
Chaze dijo:
Tu hilo estaba en el foro General, a portada solo pasamos las noticias que esten en Publica tu noticia, asi que no hay nada mal hecho.
Chaze, se cierra un hilo porque ya estaba posteado el tema con anterioridad, y a la vista está de que no. No se si no hay nada mal hecho... tengo mis dudas...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Vaya vaya.....

Pedazo de coñazo de store, no me vale que el live lleve mas tiempo, porque el juego de jhon woo es nuevo ¿no? y ellos bien que lo tienen.....

Unido
julio 14, 2007
Sinceramente creo que dedicamos nosotros mas esfuerzo y tiempo en opinar sobre las escaseces que se nos están ofreciendo ultimamente, que ellos en su labor. Esto es... "tomad algo para que veais que estamos aquí aunque no os entretenga ni diez minutos".

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
juanjicoo dijo:

1 Saludo.

No veo que tu hallas redactado una noticia.

Más bien lo tuyo era una pregunta sobre lo que se podía haber publicado hoy.

Unido
abril 17, 2006
Pues no hay nada nuevo sino que cada vez hay mas poco... Pero bueno... Se agradece la actualizacion.

Salu2

Unido
marzo 26, 2007
Pulgo muchas gracias por la informacion, aunque es molesto darle las GRACIAS a Sony por NADA, los que tenemos Xbox 360 esta semana nos dieron el demo de Bioshock y Katamari, dos juegos de Live Arcade y si eres del store gringo, te toca videos, peliculas y un monton de cosas, en vez de dar las gracias deberiamos mandar un correo de nuestra molestia a Sony, exigiendo se pongan las pilas y no nos den porquerias :mad:

Unido
enero 25, 2007
Pulgo dijo:
No veo que tu hallas redactado una noticia.

Más bien lo tuyo era una pregunta sobre lo que se podía haber publicado hoy.
Si Pulgo tio, pero no puedo buscar algo que no está... pero bueno dejemoslo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
juanjicoo dijo:
Si Pulgo tio, pero no puedo buscar algo que no está... pero bueno dejemoslo.
Edito: Perdon, me he equivocado. Se a lo que te refieres y yo no habria cerrado tu post...

Unido
enero 20, 2007
Mucha queja veo, si si. Pero la semana en la que en el "Live" se comen los mocos y nosotros recbimos demo interesante nadie dice ni mu XD. No se lee, "ja ja ja, que grandes somos que los pringaos boxers ésta semana se han quedado con las ganas"...

Digo yo que todas las semanas no vamos a recibir candela buena, a mi tampoco me parece mala la Store, (seré una especie rara de persona) y no me siento mosca con el tema, en absoluto.

Es curioso como nos cagamos en todo continuamente y estamos a la que salta, pero hace mucho tiempo que nadie dice "wauuuuu!!!, el PSN no tiene nada de lag tios y va como la seda", porque eso no tiene gracia, ¿no?, jajaja.

Hala, ya podéis pegarme collejas :)

Unido
julio 15, 2006
Pulgo dijo:
Edito: Perdon, me he equivocado. Se a lo que te refieres y yo no habria cerrado tu post...
Ostras tío.E sbverdad. Me he colado yo, el post tuyo preguntando es anterior a este.
Es que me he líado. A veces estamos moderando varios hilos a la vez y la pifiamos.

Lo siento.

Superior