Lo que se espera del Store para hoy.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Desde el blog semioficial de Sony, Three Speech, se confirman las nuevas actualizaciones o contenidos para hoy.
  • Armored Core 4 - Demo.
  • Heavenly Sword - Nuevo vídeo del "Making of".
  • Heavenly Sword - Nueva entrega del vídeo de animación.

Una semana más el contenido no es demasiado atractivo, pero se agradece la actualización.

Unido
abril 28, 2006
Estoy extasiado con la cantidad impresionante de nuevo contenido para esta semana.

Unido
enero 21, 2007
Me parece que hay tantas cosas que no podré bajarmelas todas en un solo dia!!!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
pues vaya patata, pero bueno mejor que nada..... lo que mas me llama es la animacion de heavenly sword.

Unido
julio 2, 2007
y venga videos... QUE QUEREMOS JUGARRRR, K PA VER VIDEOS TENGO EL VHS!!!!!!!!!!

Estos de sony me tiene frito... los de Xbox pagan por el online... pero por lo menos tienen demos, pa ver videos ya tengo youtube leches

Unido
abril 28, 2006
motoneta dijo:
y venga videos... QUE QUEREMOS JUGARRRR, K PA VER VIDEOS TENGO EL VHS!!!!!!!!!!

Estos de sony me tiene frito... los de Xbox pagan por el online... pero por lo menos tienen demos, pa ver videos ya tengo youtube leches
Lo mismito será ver los videos en la PS3 que en youtube...Pero bueno en lod e las demos estoy totalmente de acuerdo.

Yo les estoy dando margen hasta que salga el HOME, si cuando HOME ya este instaurado no espbilan publicando cosas mal les van a ir las cosas en lo que a Online se refiere y seria una lastima ya que en mi opinion si Sony cuida su servicio online puede ser un servicio online cojonudo incluso el mejor, pero claro si Sony lo cuida.

Unido
mayo 11, 2007
bueno. pues no veo que se vaya a mover demasiado la store hoy..

los videos de heavenly sword de hoy los podeis ver aqui,aunque sin duda en la play los veras mejor ya que estan en alta definición.

y la demo de armored core...pues ,no me llama nada este juego.

Unido
julio 2, 2007
pero esto esta confirmado o es lo k se espera... igual sacan algo k no se espera. No se, por soñar k no kede:confused: :( :mad:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
descarao... vaya caca de contenido esta semana... como se nota que es agosto y coge vacaciones hasta el mas tonto!
Armored Core 4, yo también me lo baje del americano y no vale ni pa tomar por culo! no me lo compraria ni a 5 euros, no os digo mas!

Superior